Avance series nuevas de la temporada de FOX

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance series nuevas de la temporada de FOX

Notapor Malcontent » 01 Ago 2020, 19:17

Tú mismo lo has dicho: hay series que le dan menos audiencia y que ponen de madrugada o en horarios menos importantes, perfectamente podrían hacer eso con aquellas de Fox Life que le den menos audiencia. Si las series que citan estaban en Fox y daban algo de audiencia perfectamente pueden volver a Fox, esas o las que tengan mejores números actualmente en Fox Life. Y el resto pues a otros horarios, como Homeland o Atlanta.
Por tanto, los canales secundarios tienen menos sentido de lo que piensas, aunque tú no lo veas.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor axnspain » 01 Ago 2020, 19:23

Osea, que prefieres que series como "Blue Bloods, Anatomia de Grey o Estacion 19" se emitan en FOX a horarios como 01:30h de la madrugada, en lugar de dejarlas en Fox Life y que se emitan a las 22:10h, dando opcion al abonado interesado de poder verlas cómodamente mientras cena o antes de acostarse.

Con tu forma de pensar lo unico que consigues es que al final la mitad de las series no lleguen o se acaban quedando colgadas, por que FOX no va a usar horarios raros para emitir toda una saga de series. Puede emitirte algunas de madrugada por no dejarlas colgadas u otros motivos, pero no pienses que va a dedicar las madrugadas a estrenar y emitir todo lo de Fox Life, por que eso no le da beneficio. Las madrugadas son para repetir contenidos claramente, la audiencia es muy muy ridicula como para programar series de estreno que cuestan dinero los derechos.

Luego eres el primero que se queja de que hay series que acaban colgadas en España, pero es que la forma que pretendes es normal. FOX Life es un canal que tiene vida si lo desean perfectamente, lo que vayan hacer es cosa de ellos, pero FOX y Fox Life tienen material de sobra para vivir ambos canales.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngstarz_play.png

Notapor Malcontent » 01 Ago 2020, 19:38

Lo que yo prefiero ya lo he dicho en muchos casos: menos ventanas lineales pensando en ofrecerle 20.000 alternativas a la hora de la cena y más potenciación de los contenidos de ficción a través del VOD, dejando los canales lineales como ventanas de 'degustación'. En absoluto es cierto que con este modelo las series no lleguen o se acaben quedando colgadas porque se trata de que estas series quepan en el espacio que te ahorras al repetir tanto los mismos capítulos de las mismas series.
Pero aquí no se trata de lo que prefiero en este caso, sino de lo que podría suceder porque es realista. Y creo que es mucho más realista pensar que usarían algunas de sus series en vez de simplemente dejar de ofrecerlas por completo si se va Fox Life. Perfectamente Fox puede usar horarios fuera del prime-time para emitir distintas series de Fox Life e ir acercando al horario de máxima audiencia las que les estaban dando mejor rendimiento en el canal secundario... y eso por supuesto que 'da beneficio'. Las madrugadas pueden quedarse para repetir contenidos, pero es que fuera de ellas y del prime-time hay muchas horas del día que poder llenar con más series diferentes y menos repeticiones. Y te lo repito de nuevo: por muy ridícula que te parezca la audiencia a esas horas hay muchas series de las que Fox solo ofrece algo en horarios de madrugada, como las que te he mencionado. Son series de estreno que cuestan dinero, y ahí las tienes.
Fox Life es un canal que sobra si lo desean perfectamente, todo el material de Fox y Fox Life cabe perfectamente en un solo canal sin grandes apuros y que así no tenga que vivir el otro.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor axnspain » 01 Ago 2020, 19:59

Tu estas pretendiendo que FOX estrene series a cualquier hora del dia y eso no va a pasar nunca y menos en FOX que es la cadena que mas series repite con diferencia dejando los estrenos solo a las 22:00h como mucho.
El problema es que en España el horario de ver la televisión mayormente se concentra en la sobremesa y el prime time, y la primera esta reservada siempre a emitir "Los Simpsons" y la parte de la noche a series que dan audiencia, por tanto si FOX emitiese "Anatomia de Grey, Estacion 19, Blue Bloods, etc..:" por ejemplo a las 20:30-21:00h, en cuanto viesen que la audiencia no es de su agrado, o que estas series sacan (ejemplo) 0,1% y metiendo "Hawai 5.0" sacan 0,3% pues se van a decantar por meter "Hawai 5.0" y adios a estas series, FOX es muy dada a programar lo que le interesa, aunque sean repeticiones.

La FOX actual nada tiene que ver con la de hace tan solo 4 años, que respetaba horarios y al espectador, ahora todo va en funcion de la audiencia, por eso estas series las mando a FOX Life y no creo que salgan de dicho canal. FOX no es como AXN que tiene su servicio AXN NOW destinado tambien a estrenos exclusivos. No veo yo a FOX NOW metiendo series exclusivas sin haber pasado antes por el canal y el problema es que si no es de su agrado no las emiten.
El canal: TELEMUNDO INTERNACIONAL | ¿Cuando en España y en el dial de Vodafone TV?
axnspain

Notapor Malcontent » 01 Ago 2020, 20:28

De verdad que me da la impresión de que no me lees o que no me prestas atención en lo más mínimo, porque esto ya lo hemos discutido y te he dicho millones de veces (demostrándolo con datos incluso) que en absoluto pretendo que estrenen series a todas horas y que realmente sobran huecos a horas más que decentes para estrenar todo lo que tengan que estrenar.
Por lo demás ya te digo que siendo realistas podrían perfectamente asimilar toda la programación de Fox Life en el otro canal.
Y yo sí creo que en un futuro más o menos cercano pueden apostar por introducir algunos estrenos en Fox Now (o su futuro equivalente) de la misma forma que lo hace AXN. De hecho ahora mismo ya hay series que solo se pueden ver en ese servicio y que ya no vuelven nunca al canal lineal... de ahí a que estrenen sus nuevos episodios en el servicio VOD no va tanto.
Malcontent

Notapor Lyrmos_b » 15 Ago 2020, 11:18

El 7 de septiembre estrenan la temporada 28 de Los Simpson y el 14 nuevos episodios de Shin Chan. Con American Dad/Padre made in USA van a parar de estrenar episodios el 7. El ultimo que van a estrenar es el 15x13.
Lyrmos_b

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor MarioPrieto1995 » 13 Sep 2020, 11:06

No solo es que cambien de orden, hora, día y número de episodios diarios las mismas series animadas (la semana pasada y esta, otro cambio de número de episodios de Shin Chan en el fin de semana), sino que ya descuidan hasta la publicidad. El sábado pasado vi una campaña del día sin IVA de una conocida cadena de tiendas de electrónica y daban la versión del viernes y la versión del sábado a la vez en todas las pausas. Esta semana, un anuncio de LaLiga decía, según la pausa, "Estreno 11 de septiembre" o "Estreno 12 de septiembre" y tenía muchas duraciones y finales (pero es que pasa igual en todas las teles y soportes a las que LaLiga contrató la publicidad -hace unos días lo escuché en Spotify y decía "Estreno 11 de septiembre"), y la promo de Enemigo público, según la pausa, cada emisión de esta tiene un horario diferente (es hoy, pero dependiendo del bloque de anuncios, lo anuncian para las 15:45 o las 21:50 -incluso en un bloque de anuncios emitido hace unos diez minutos, anunciaron para la misma hora Enemigo público y Noche y día).
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor Maragator » 13 Sep 2020, 19:41

En Fox ya pasan de todo, ni un estreno en septiembre cuando podría poner perfectamente Agantes de Shield o McGyver por decir alguna.
Maragator

Notapor axnspain » 13 Sep 2020, 19:48

Lo unico de estreno que hay en FOX este mes de Septiembre es "Los Simpons" y "Shin Chan" (Lunes a las 22:00h y 23:45h respectivamente), todo lo demas son contenidos mega repetidos.

Podian haber aprovechado el mes de Septiembre para estrenar la T.2 de "El General Naranjo" que me dijeron por Twitter en junio que llegaria pronto, pero no. Lo logico es haber usado septiembre para meterla (por ejemplo) los Viernes a las 22:00h y no que la estrenaran en cualquier otro momento a las 00:00h o mas de la noche.
axnspain

Notapor MarioPrieto1995 » 30 Sep 2020, 13:37

La buena noticia es que vuelve The Walking Dead con un episodio de la temporada 10. La mala es que el martes la mañana es la programación de tarde del dia hábil anterior, dos de Shin Chan, seis de Los Simpson y dos de Shin Chan, y quitan otra vez el cine a diario. Siempre son las mismas series y contenidos con los que juega Fox. Y siempre es Shin Chan y Los Simpson lo que cambian de hora, orden y número de episodios diarios casi cada día. A ver qué orden ponen el lunes 12 (o martes 13, que el lunes 12 hay cine por festivo).
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor axnspain » 30 Sep 2020, 18:52

Es que el maltrato de la serie "Shin Chan" es terrible. Estrenaron sus nuevos capitulos el pasado 14 septiembre a las 23:45h y solo han durado 3 semanas (14, 21 y 28) por que el Lunes 5 Octubre ya la han quitado de la noche.
Yo no entiendo por que FOX no termina de lanzar una señal como "Fox Comedy" y que metan en dicha señal "Los Simpsons, Padre de Familia, Shin Chan, Futurama" y que rellenen con alguna serie y pelicula mas de comedia y listos. Les saldria un canal mas que decente y asi FOX queda limpio para las series y peliculas, que dicho sea de paso, siempre son las mismas. Ahora les ha dado por meter "Hawai 5.0" hasta en la sopa y la serie "9-1-1" lleva el mismo camino.

Vaya bajon que ha dado FOX en cuestion de 1-2 años.
axnspain

Notapor MrFlix » 05 Oct 2020, 07:27

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. temporada 7 desde el viernes 2 de octubre

En Disney+, Netflix o Prime Video (no en España, creo) sólo están colgadas las temporadas 1-6
MrFlix

Notapor Malcontent » 10 Oct 2020, 11:04

axnspain escribió:Yo no entiendo por que FOX no termina de lanzar una señal como "Fox Comedy" y que metan en dicha señal "Los Simpsons, Padre de Familia, Shin Chan, Futurama" y que rellenen con alguna serie y pelicula mas de comedia y listos. Les saldria un canal mas que decente y asi FOX queda limpio para las series y peliculas, que dicho sea de paso, siempre son las mismas.

Para nada de acuerdo, que mejoren la parrilla del FOX actual y punto: prefiero mil veces franjas (una se podría llamar 'Fox Comedy') que meter más ventanas lineales.
Malcontent

Anterior

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie