Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Notapor cssr » 29 Sep 2020, 14:13

Hola, una pregunta.
Si la aplicación de Lite es la misma que la de M+ dispositivos, ¿la calidad de imagen es similar?
Es que cuando he visto deporte en M+ dispositivos, me ha parecido que la calidad era muy justita y era por saber si a través de Lite se vería algo mejor el canal Vamos.
Voy a tener que usar por un tiempo más el M+ Dispositivos y por si merecía la pena hacerse el Lite. Como ahora ya no hay un mes gratis, por tener alguna referencia antes de pagar.
Muchas gracias
Un saludo
cssr

Notapor macram » 29 Sep 2020, 14:16

Exactamente la misma.
macram

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor cssr » 29 Sep 2020, 17:25

Muchas gracias
Pues entonces no merece la pena teniendo el de dispositivos.
Un saludo
cssr

Notapor TEUKRO » 29 Sep 2020, 17:50

cssr escribió:Hola, una pregunta.
Si la aplicación de Lite es la misma que la de M+ dispositivos, ¿la calidad de imagen es similar?
Es que cuando he visto deporte en M+ dispositivos, me ha parecido que la calidad era muy justita y era por saber si a través de Lite se vería algo mejor el canal Vamos.
Voy a tener que usar por un tiempo más el M+ Dispositivos y por si merecía la pena hacerse el Lite. Como ahora ya no hay un mes gratis, por tener alguna referencia antes de pagar.
Muchas gracias
Un saludo

Pues yo cuando uso M+ Dispositivos para ver deportes debo decir que se ve muy bien. No suelo usarlo mucho para el deporte en directo, pero si para verlo al día siguiente, por ejemplo NBA o NFL y la calidad es muy buena. También es cierto que uso el Fire TV Stick de Amazon y tiene una gran calidad, excelente.
TEUKRO

Notapor cssr » 29 Sep 2020, 22:42

Pues lo miraré de nuevo.
Pero en mi caso tanto el fútbol en el PC, como el tenis en la aplicación de la Smart TV los veo con muy baja calidad. Mucho más floja que otras como DAZN, Eurosport Player, etc.
No sé si es que emiten algunas cosas con menos calidad que otras. Igual la NBA y NFL se ven mejor.
Viendo alguna serie hace tiempo, sí que se veía muy bien, eso sí.
Al menos esa es mi experiencia.
Igual el Fire TV saca más calidad, que también es posible.
cssr

Notapor JuanFg » 30 Sep 2020, 06:17

¿Hay novedades respecto a la opción de contratar el paquete de Cine en Movistar+ Lite?
JuanFg

Notapor MArcusTH » 30 Sep 2020, 08:13

cssr escribió:Pues lo miraré de nuevo.
Pero en mi caso tanto el fútbol en el PC, como el tenis en la aplicación de la Smart TV los veo con muy baja calidad. Mucho más floja que otras como DAZN, Eurosport Player, etc.
No sé si es que emiten algunas cosas con menos calidad que otras. Igual la NBA y NFL se ven mejor.

Si tienes una TV algo antigua estaras con la aplicacion antigua. Que no sacara toda la calidad esperada. Entre otras cosas, por no disponer de potencia suficiente. En este caso con dispositivos externos se nota una mejora en la experiencia y rapidez de la interfaz
MArcusTH

Notapor mrobaina » 30 Sep 2020, 08:24

Todos los dispositivos que sacan HD (movil y tablets no lo hacen y tienen una resolución ínfima) lo hacen a un 720 justísimo, 719 vamos a decir, efectivamente la calidad de imagen es peor que Eurosport Player o DAZN. Es la misma que cuando lo usaste anteriormente, no ha cambiado desde el principio de los tiempos.
mrobaina

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngeurosport_player.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngdazn.png

Notapor dowhile » 30 Sep 2020, 08:25

En mi caso, usando Lite mediante la aplicación de la TV, la calidad de la imagen es muy buena pero la tasa de refresco de imagen es de tan solo 25 frames por segundo. Para las series y películas es suficiente ya que la mayoría están rodadas de esa forma; por contra esa configuración provoca que ese efecto "cine" de los 25 fps se traslade al resto de la programación incluyendo los deportes en directo, cuando realmente se producen con una tasa de refresco de imagen de 50 fps.
dowhile

Notapor cssr » 30 Sep 2020, 09:39

Muchísimas gracias a todos.
Hoy que hay fútbol en Vamos lo probaré de nuevo, aunque me queda claro por vuestros comentarios.
Un saludo
cssr

Notapor F1 fan » 30 Sep 2020, 15:18

Depende mucho de dónde lo veas, más que de que sea Lite o Dispositivos. Lo cierto es que en Android TV se ve bastante bien. En Samsung Smart TV se ve de pena.
F1 fan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor TEUKRO » 30 Sep 2020, 16:59

cssr escribió:Igual el Fire TV saca más calidad, que también es posible.

Sin ser un experto en el tema te digo que no tengas dudas sobre el Fire TV en cuanto a calidad de imagen. Igual es una sensación particular, pero yo veo mucho mejor Netflix a través del Fire TV que por la app de la TV. Lo mismo pasa con Prime Video, pero eso ya es otra historia diferente.
TEUKRO

Notapor xapete » 05 Oct 2020, 19:46

Buenas tardes,

Alguien puede decirme si Movistar Lite incluye los contenidos bajo demanda de los canales que emite? Por ejemplo, The Walking dead que se emite por Fox o series que se emiten en TNT o AMC. También películas que se emitan en canal Hollywood o TCM. O por el contrario cuando buscas el contenido aparece "mejorar tu oferta"?

En las preguntas frecuentes no lo deja muy claro:
FICCIÓN: Series internacionales como Ray Donovan y por supuesto, nuestras series originales (Hierro, El embarcadero, Merli, SKAM...).

Saludos
xapete

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Observante » 05 Oct 2020, 20:03

Actualmente no estoy suscrito pero cuando lo estuve tenías disponible el VOD de los canales lineales que emiten en Movistar Lite. Mejorar suscripción te aparecerá en VOD por ejemplo de AXN o en películas emitidas en M. Estrenos y demás canales de cine que actualmente no tienen canal lineal en la OTT.
Observante

Notapor JuanFg » 06 Oct 2020, 06:40

Sí, tiene el contenido en VOD de las series que emiten los canales FOX, TNT y AMC.

Algunas series que emiten estos canales, no están en el VOD, imagino que por temas de licencias, pero puedes verlas en el apartado U7D.

Las películas de TCM y AMC están en VOD o U7D.

Del Canal Hollywood todavía no he visto ninguna película, pero imagino que estén en U7D.

También puedes ver en U7D el contenido de los canales TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta.
JuanFg

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado