- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues yo cuando uso M+ Dispositivos para ver deportes debo decir que se ve muy bien. No suelo usarlo mucho para el deporte en directo, pero si para verlo al día siguiente, por ejemplo NBA o NFL y la calidad es muy buena. También es cierto que uso el Fire TV Stick de Amazon y tiene una gran calidad, excelente.cssr escribió:Hola, una pregunta.
Si la aplicación de Lite es la misma que la de M+ dispositivos, ¿la calidad de imagen es similar?
Es que cuando he visto deporte en M+ dispositivos, me ha parecido que la calidad era muy justita y era por saber si a través de Lite se vería algo mejor el canal Vamos.
Voy a tener que usar por un tiempo más el M+ Dispositivos y por si merecía la pena hacerse el Lite. Como ahora ya no hay un mes gratis, por tener alguna referencia antes de pagar.
Muchas gracias
Un saludo
Si tienes una TV algo antigua estaras con la aplicacion antigua. Que no sacara toda la calidad esperada. Entre otras cosas, por no disponer de potencia suficiente. En este caso con dispositivos externos se nota una mejora en la experiencia y rapidez de la interfazcssr escribió:Pues lo miraré de nuevo.
Pero en mi caso tanto el fútbol en el PC, como el tenis en la aplicación de la Smart TV los veo con muy baja calidad. Mucho más floja que otras como DAZN, Eurosport Player, etc.
No sé si es que emiten algunas cosas con menos calidad que otras. Igual la NBA y NFL se ven mejor.
Viendo alguna serie hace tiempo, sí que se veía muy bien, eso sí.
Al menos esa es mi experiencia.
Igual el Fire TV saca más calidad, que también es posible.
cssr escribió:Pues lo miraré de nuevo.
Pero en mi caso tanto el fútbol en el PC, como el tenis en la aplicación de la Smart TV los veo con muy baja calidad. Mucho más floja que otras como DAZN, Eurosport Player, etc.
No sé si es que emiten algunas cosas con menos calidad que otras. Igual la NBA y NFL se ven mejor.
En mi caso, usando Lite mediante la aplicación de la TV, la calidad de la imagen es muy buena pero la tasa de refresco de imagen es de tan solo 25 frames por segundo. Para las series y películas es suficiente ya que la mayoría están rodadas de esa forma; por contra esa configuración provoca que ese efecto "cine" de los 25 fps se traslade al resto de la programación incluyendo los deportes en directo, cuando realmente se producen con una tasa de refresco de imagen de 50 fps.cssr escribió:Pues lo miraré de nuevo.
Sin ser un experto en el tema te digo que no tengas dudas sobre el Fire TV en cuanto a calidad de imagen. Igual es una sensación particular, pero yo veo mucho mejor Netflix a través del Fire TV que por la app de la TV. Lo mismo pasa con Prime Video, pero eso ya es otra historia diferente.cssr escribió: Igual el Fire TV saca más calidad, que también es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados