- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
albertito69 escribió:Novedad de Octubre.
TV5 Monde en HD
Son los canales para baresGalavisioncito escribió:Por otro lado,y esto es mas OFF TOPIC o DEPORTES que otra cosa revisando mi dial de television de vodafone he visto que aparecen varios canales de Movistar LaLiga.....
La verdad,como lo tengo programado para que solo me aparezcan los favoritos ni se a que se deba.Pero es normal que siendo que Vodafone ya ha dicho que no quiere el futbol este poniendo en la Epg esos canales???.¿Es quizas para Bares???.
Hasta ayer estaban los Eurosport 360 para Roland Garros y hoy han desaparecidomacram escribió:Esas señales van y vienen según eventos. En este caso las pusieron para el US Open, si no me equivoco.
Estan apañados si green que me abonare¡¡¡,en segundo lugar para tener linialmente el canal Eurosport player no sirve el descodificador tivo HD,esta solamente en el descodificador 4k.Lonchafinista escribió:Hasta ayer estaban los Eurosport 360 para Roland Garros y hoy han desaparecidomacram escribió:Esas señales van y vienen según eventos. En este caso las pusieron para el US Open, si no me equivoco.![]()
No sé si lo harán para que contratemos el paquete deportes (creo que por 5€/mes)
Los canales Eurosport 360 solamente fueron incorporados para la emision del US Open por eso Vodafone los ha eliminado del dial o puede que se trate de algun error interno que no se hayan dado cuenta del Roland Garros.Lonchafinista escribió:Hasta ayer estaban los Eurosport 360 para Roland Garros y hoy han desaparecido![]()
No sé si lo harán para que contratemos el paquete deportes (creo que por 5€/mes)
Hace tiempo que a Vodafone el deco TIVO HD le importa poco. Cualquier nuevo contenido, servicio y demas que Vodafone integre a su servicio de television estara pensado y disponible solo en el deco 4K que es el deco oficial de Vodafone. Los abonados con TIVO HD no vais a tener ni Eurosport Player, ni Tidal, ni nada nuevo en el futuro. Es un deco que no esta preparado ni es compatible para dichas apps y las de HBO España y Amazon Video cualquier dia dejaran de actualizarse y quedaran obsoletas. Lo mismo que con dicho deco los contenidos de Videoclub y Ultimos 7 Dias son en SD.vinaros escribió:Estan apañados si green que me abonare¡¡¡,en segundo lugar para tener linialmente el canal Eurosport player no sirve el descodificador tivo HD,esta solamente en el descodificador 4k.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, naranjito, Rioja2 y 9 invitados