mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 345 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • …
  • 518
  • Siguiente
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Dos Rombos » 21 Sep 2020, 09:53

No hay permanencia.

Movistar además acaba de anunciar que elimina TODAS las permanencias y las cancela a quienes las tuvieran.
Fusión Radio con TV Satélite
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Sep 2020, 11:22

Pero me choca lo siguiente. El próximo mes de octubre ya pagaré casi 131 euros, al empezar el ciclo de facturación desde que he vuelto a selección plus fútbol, sumando los 114 de selección plus fútbol, 2 de identificación de llamadas del fijo, 7 de motor, y 7,86 del multiplus

Si paso a fusión total plus, en teoría pagaría 116 durante 3 meses. 114 del total plus más los 2 de identificación de llamadas del fijo, porque motor ya entra en ese fusión y el multiplus no lo cobran tampoco en ese fusión.

Me parecería muy raro que me permitiesen pagar 14 euros menos durante 3 meses teniendo más contenidos. A ver qué me dicen.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Miguips
Contactar:
Contactar Miguips
Enviar mensaje privado

Mensaje por Miguips » 21 Sep 2020, 23:38

Llamando al número de atención al cliente, preguntando por las ofertas disponibles me ofrecen, Fusión 600MB más 2 líneas móviles, 1 de ellas con llamadas y datos ilimitados, Netflix HD y La Liga por 39,90€ hasta final de temporada

Es posible? No me fío mucho de que mantengan ese precio hasta que acabe la liga
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2020, 08:40

@Miguips

¿Fusión Selección con La Liga X2 600Mb, hasta fial de temporada, por 39,90€/mes?.

¿Donde hay que firmar?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Sep 2020, 09:04

Supongo que le habrán dicho 'hasta final de año' y se ha confundido... encajaría con los 3 meses de promoción a 40 euros mensuales que salen cuando pincho en ese link.

PD; acabo de pinchar un minuto después de nuevo y ahora me sale otro precio :o ahora ya no dice nada de 3 meses a 40 euros, dice 'DOBLE PROMOCIÓN' y salen 68 euros en precio especial en vez de los 110 habituales. Estoy comprobando que cada vez que pincho en ese enlace por primera vez en otro navegador me sale lo de 3 meses por 40 euros... y cuando vuelvo a darle al link ya no aparece ese precio.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2020, 09:20

Malcontent, haz como yo.

Enlaza en cada caso, a que Fusión te refieres y las caractisticas d ela oferta.

Enlazalo, aunque a los demas nos saliera el precio oficial. Pero asi sabemos a que Fusión te refieres.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Sep 2020, 09:40

Malcontent escribió: PD; acabo de pinchar un minuto después de nuevo y ahora me sale otro precio :o ahora ya no dice nada de 3 meses a 40 euros, dice 'DOBLE PROMOCIÓN' y salen 68 euros en precio especial en vez de los 110 habituales. Estoy comprobando que cada vez que pincho en ese enlace por primera vez en otro navegador me sale lo de 3 meses por 40 euros... y cuando vuelvo a darle al link ya no aparece ese precio.
Eso me pasó también a mí hace meses cuando hubo otras ofertas y usando siempre el mismo navegador. Eso sí que ya no lo entiendo.

Me salían las ofertas cuando quería, y otras veces los precios oficiales.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Sep 2020, 12:39

Pues yo tampoco lo entiendo, sobre todo que cuando pincho en el enlace me salga un precio la primera vez y otro si vuelvo a pinchar.

VTDTAlm, no sé si te estoy entendiendo... no tengo que enlazar nada, me refiero al enlace que tú has puesto para ese Fusión y a lo que me sale a mi cuando pincho en él.
Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Sep 2020, 16:38

Malcontent, aclarado. Si soy el que pincha en ese enlace, el precio del Fusión es distinto.

En ese caso, ¿podrias poner capturas?. Asi si los podriamos ver, los precios, digo.

Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Sep 2020, 17:02

Pues es que lo de poner capturas me da pereza pero creo que los he dicho ya:
-Cuando pinchaba la primera vez en este navegador o luego en otros me salía el precio de 110 tachado y eran 40 euros al mes durante tres meses.
-Todas las veces siguientes que pinchaba me salía el mismo precio tachado (110) pero en cambio en vez de 40 me aparecía un 68 y ya no especificaba durante cuantos meses.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Sep 2020, 13:34

Hola, me cambié hoy 26 a fusion total plus con la promoción de 3 meses a 114€, ¿cuando termina esa promo, el 26 de diciembre sin tener en cuenta el ciclo de facturación? El mío va del 10 al 9
Última edición por Kalhajan el 26 Sep 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
seirof
Contactar:
Contactar seirof
Enviar mensaje privado

Mensaje por seirof » 26 Sep 2020, 13:35

Hola chicos, ¿con satélite puedo poner fusión selección con ficción o no es posible? Un saludo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Sep 2020, 17:49

Kalhajan escribió:¿cuando termina esa promo, el 26 de diciembre sin tener en cuenta el ciclo de facturación? El mío va del 10 al 9
La promociones son por meses, contando el dia en la que te la activan. Co lo cual, la úlitima factura,q ue incluya dias promocionados, mezclara dias con precio promocionado, junto con dias con precio normal. Y lo mismo pasa con la primera factura que te llegue tras la promoción.

No se si me explico.

Saludos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Sep 2020, 18:16

Sí, gracias, y haciendo cálculos entre los dos fusiónes que coinciden dentro del mismo ciclo (10 septiembre a 9 de octubre) supongo que tendrían que cobrarme en este ciclo de facturación 17 días de septiembre de los 130,87 contando los gastos extra de Fusión Selección Plus fútbol (F1, multi+, ID de llamadas), más 13 días desde el 26 de este mes hasta el 9 de octubre de los 116 de Fusión Total Plus contando identificación de llamada. Serían unos 124 y algo. Luego los otros dos ciclos de facturación serían los 116, y ya si me quedo con total plus hasta el 9 de enero que es cuando acaba el ciclo de facturación ya sin promo serían los 116 desde el 10 de diciembre hasta el 26 y luego desde el 27 hasta el 9 de enero ya la parte de los 171.

Lo bueno es que el servicio multi+ entra dentro de la cuota del Fusión total plus
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 Sep 2020, 00:13

5 ofertas de Movistar para octubre: Fusión, ilimitados y Netflix

Claudio Valero
Publicado el 28 de septiembre, 2020 • 21:00

El pasado viernes os contábamos que ayer domingo 27 terminaban las ofertas de septiembre en tarifas de Movistar. Sin embargo, la operadora ha decidido activar nuevas ofertas, prorrogando así los descuentos vigentes para contratar algunas de sus mejores tarifas de fibra óptica. En este caso, nos vamos a quedar con 5 ofertas de Movistar para el mes de octubre que nos permitirán tener algunos paquetes de Fusión o tarifas móviles de datos ilimitados durante 6 meses a mitad de precio. Además, también vamos a poder añadir Netflix gratis en sus dos modalidades.

Movistar mantiene algunas de sus ofertas más destacadas de las últimas semanas durante buena parte del mes de octubre. Entre ellas, una que permite tener Movistar Fusión Total Plus con hasta 110 euros de descuento al mes durante medio año. Tampoco nos podemos olvidar de la tarifa Contrato Infinito que ha vuelto a tener el descuento del 50% durante todo un año, quedando su cuota en sólo 24,95 euros al mes.

Movistar Fusión, datos ilimitados o Netflix gratis

La operadora ha desplegado todo su arsenal para intentar cerrar un buen mes de octubre. Para ello, las ofertas para nuevos clientes ya están disponibles y nosotros hemos seleccionado cinco descuentos especialmente interesantes por sus características o el contenido de esas tarifas en concreto.

Movistar Fusión Total Plus

La tarifa más completa de Movistar está promocionada a sólo 69 euros durante 6 meses desde la contratación para ADSL, Radio y Fibra 600Mb. Esto es válido para nuevas altas de Fusión hasta el 31 de octubre de 2020. Esta tarifa incluye toda la televisión, dos líneas móviles con llamadas, SMS y datos ilimitados, fijo con 550 minutos de llamadas a móviles y fibra simétrica de 600 megas.

Movistar Fusión Inicia

Y damos el salto de la tarifa más completa a la más asequible, pero no por ello peor. Esta tarifa se puede conseguir por 39,90 euros durante 6 meses tanto para la fibra de 100 Mbps como para la fibra de 600 Mbps. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 68 euros o 75 euros respectivamente. Incluye datos ilimitados, más de 80 canales, #0, #Vamos o TDT.

Movistar Fusión Selección Champions o LaLiga

Con la vuelta de LaLiga y muy pronto de la Champions League, los aficionados de fútbol pueden tener estas competiciones con descuento. Concretamente, pagarán 39,90 euros tanto para la fibra de 100 Mbps como para la fibra de 600 Mbps. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 89 euros o 99 euros respectivamente. Tenemos datos ilimitados, paquete Series y más de 80 canales, además de LaLiga o la Champions según hayamos elegido.
Contrato Infinito

Otra de las ofertas destacadas es el Contrato Infinito, una tarifa sólo móvil con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. Una vez finalizada la promoción, el precio será de 39,90 euros al mes. Es válido para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 9 de octubre.

Netflix gratis 3 meses

La quinta y última oferta que queremos destacar es la que permite añadir Netflix estándar o premium de forma totalmente gratuita durante los 3 primeros meses. Esto es válido para los que tengan Fusión 0, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

------------------------------------------------

A ver ofertas hay para los ya clientes.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 345 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346