- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso me pasó también a mí hace meses cuando hubo otras ofertas y usando siempre el mismo navegador. Eso sí que ya no lo entiendo.Malcontent escribió: PD; acabo de pinchar un minuto después de nuevo y ahora me sale otro precioahora ya no dice nada de 3 meses a 40 euros, dice 'DOBLE PROMOCIÓN' y salen 68 euros en precio especial en vez de los 110 habituales. Estoy comprobando que cada vez que pincho en ese enlace por primera vez en otro navegador me sale lo de 3 meses por 40 euros... y cuando vuelvo a darle al link ya no aparece ese precio.
La promociones son por meses, contando el dia en la que te la activan. Co lo cual, la úlitima factura,q ue incluya dias promocionados, mezclara dias con precio promocionado, junto con dias con precio normal. Y lo mismo pasa con la primera factura que te llegue tras la promoción.Kalhajan escribió:¿cuando termina esa promo, el 26 de diciembre sin tener en cuenta el ciclo de facturación? El mío va del 10 al 9
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, asompam, Google, Google Adsense y 10 invitados