Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Notapor KoryandR » 11 Sep 2020, 12:32

¿Pero no decían que la producción había costado 200 millones de dólares? Si de aquí a diciembre (cuando la peli pase a estar disponible sin coste extra) no recuperan el resto de lo invertido, no sé cómo lo pueden considerar un éxito :|
Además, si el tema de boicotear el visionado de la peli sigue al alza, difícilmente van a aumentar los pagos PPV :blink:
KoryandR

Notapor Invitado » 11 Sep 2020, 18:41

Observante escribió:Despues de la experiencia de Mulan Disney estaría evaluando repetir con la nueva pelicula de Pixar "Soul" que se estrenaría en noviembre.
Al parecer Mulan ha recaudado 33 millones de dolares, y las descargas aumentaron en un 68%. Algunos medios lo califican de fracaso pero hay otros que lo consideran un impacto favorable.

En un fin de semana en EEUU la version real de 101 dalmatas consiguió 33 millones de dolares. El libro de la selva 103 millones de Dolares en el primer fin de semana en EEUU. No parece que las cifras de Mulan sean buenas cuando ha pasado una semana de su estreno que ha sido además mundial.. tal vez porque no tenga relación con la pelicula de dibujos animados ya que se ha centrado mas en la historia original china.

Tampoco ha ayudado en EEUU que al final de los titulos de credito, en los agradecimientos , le agradecieran la ayuda prestada al departamento de PROPAGANDA del Partido Comunista Chino y a la oficina de seguridad publica de la provincia china de Xinjiang donde están los campos de reeducación de los uigures.
Invitado

Notapor Buzatti » 13 Sep 2020, 20:23

Y además de hacerles la pelota, no van en masa los chinos a ver la peli... :)
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor cristobita » 13 Sep 2020, 22:58

Por lo que veo, el sacrificio que hizo Mushu, los ancestros, la abuelita, las canciones....y demás, por mantener contentos a los chinos y a cierto sector del publico que no querian una copia plano a plano de la original, No ha servido para nada, a mi personalmente La Bella y la Bestia y Aladdin me encantaron, tenian el alma de las originales y algunas novedades.....Que trabajo le hubiesen costado hacer algo asi con Mulan....le hubiera ido mucho mejor; lo bueno que tenia la original que por eso gusto tanto es lo que le quitaron a Mulan 2020
cristobita

Notapor VTDTAlm » 16 Sep 2020, 11:38

Poerdonad si este es un comentario muy inocente, y si el mismo se ha comentado, (valga la redundancia).

Mulan, se estrena en Disney+, por 21.99€

21.99€... para poder verlo en cuatro dispositivos simultaneos.

21.99 / 4 = 5.4975€

Conviene recordar ese detalle.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor BILBOKOA » 16 Sep 2020, 12:42

Se te ha olvidado que hay que pagar 7 euros por la suscripción. Son 7 + 22. Pero que sí, que es muy barato todo y está super bien. Por eso ha salido Disney corriendo a dar los datos de recaudación del primer fin de semana en España, proque les ha ido de maravilla... :lol:
BILBOKOA

Notapor jesusmanuel » 16 Sep 2020, 13:22

Tampoco a dado los datos de abonados en España, por lo que si les fuera bien se habrían llenado la boca de decirlo, lo único que han dicho en la cifra global y que están engordadas por las promociones regalando meses o imponiendo en tarifas convergentes como movistar

Descontando esos abonados, y teniendo en cuenta que es la plataforma ott con menos estrenos al mes, que su catálogo la gran mayoría es de películas antiguas , y que su contenido también gran parte es infantil, seguramente nos llevaría una sorpresa, en mi opinion de las tres grandes, Netflix, HBO y Amazon la cuarta por abonados será Disney+

Yo lo he quitado del paquete cine, la gota que colma el vaso es tener que pagar encima por los pocos estrenos que tienen, y incluso teniéndolo gratis, y quedándome casi un mes más , pero en seis meses prácticamente no lo he puesto, y no sólo yo, lo tenia compartido con mi sobrina de 10 años y ella tampoco lo ha vista casi nada, y en su opinión palabras textuales : no hay nada nuevo al mes, y lo poco que estrena es antiguo encima, y solo hay series y películas antiguas y mil veces vistas en la tdt, sus padres comparte también esa opinion, y eso que al tenerlo compartido nos habría salido por 2,5 euros, pero ni por eso, preferimos pagar por 50 céntimos mas Amazon premium, y que he visto diez veces más su ott de TV que Disney+ en este periodo

Todo esto se lo he dicho en la encuesta que me han mandado diciendo por qué me daba de baja, y que por cierto, por ahora ninguna promoción ni descuento para que vuelva
jesusmanuel

Notapor pat » 16 Sep 2020, 14:29

VTDTAlm escribió:Poerdonad si este es un comentario muy inocente, y si el mismo se ha comentado, (valga la redundancia).

Mulan, se estrena en Disney+, por 21.99€

21.99€... para poder verlo en cuatro dispositivos simultaneos.

21.99 / 4 = 5.4975€

Conviene recordar ese detalle.

¿qué más da esperar unos meses para verlo?
ese detalle es el más importante
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor scg20 » 16 Sep 2020, 15:06

No sé pero me da la sensación de que últimamente pocas novedades en Disney+ y poco interesantes.

Para mí lo mejor que hicieron fue Star Wars: The Mandolorian y High School Musical: The Musical: The Series. Pensaba que estrenarían más contenidos un poco o bastantes similares a estos y de momento pues no. Aunque si es cierto que ambas tendrán otra nueva temporada pero falta mucho aún. De los pocos contenidos nuevos que se han sacado para Disney+ pues no es que sea para tirar cohetes la verdad, a ver si los de Disney+ se espabilan un poco. Ya se que el precio tampoco es super caro, aunque considero que es caro para abonados que ya tenemos otras plataformas, pero reconozco que en general no es muy caro y quizás no se le puede pedir mucho pero no estaría mal que espabilaran un poco que mucho anuncio y mucha promoción en Internet y en la televisión pero está un poco estancada la plataforma en mi opinión.
scg20

Notapor Observante » 20 Sep 2020, 09:33

Pues muy contrariamente a lo que pensaban algunos, hay algunos medios que apuntan a que el lanzamiento de Mulan ha sido un éxito. De momento, la compañía no ha revelado cifras oficiales. Sin embargo, la consultora 7Park Data publicó en las últimas horas un estudio en el que asegura que el 29% de los hogares de EEUU suscriptos a Disney+ compraron la película entre el 4 de septiembre y el 12 de septiembre.

Según la última actualización oficial de cifras, Disney+ cuenta con 60 millones de suscriptores en todo el mundo. El problema es que Disney no discrimina públicamente a los suscriptores por países.

Así que, partiendo de la premisa que de esos 60 millones la mitad al menos deberían estar en EEUU, 7Park Data concluye que Mulan habría generado para Disney 261 millones de dólares de recaudación solo en EEUU. (Fuente: todotvnews.com)
Observante

Notapor BILBOKOA » 20 Sep 2020, 13:10

Que sí, 260 millones, que sí. Que han hecho un ¿estudio? Vale.

Lo único que cuenta es que Disney salga y dé las cifras. Punto. Todo lo demás, son especualciones que no valen para nada.

Que dé Disney las cifras de recaudación de España, por ejemplo. :lol: :P

Si tan bién le hubiera ido a Disney, y habrían dihco cifras oficiales para sacar pecho y nadie habría tenido que hacer un ¿estudio?

Venga, buenas tardes.
BILBOKOA

Notapor Observante » 20 Sep 2020, 13:56

Yo he reproducido lo que pone la noticia, eres muy libre de creerlo o no. Habla expresamente de USA, allí las cosas no funcionan como aquí. Al consumidor americano no le importa pagar más por ver una película de estreno que no ha pasado por cines. Evidentemente está muy claro que en este país se ha optado mayoritariamente por esperar a que salga gratis o a piratearla. Veremos si repiten la experiencia o no. Si mantienen esa modalidad con la película “Soul” estará claro que en cifras globales mal no les habrá ido.
Observante

Notapor VTDTAlm » 24 Sep 2020, 11:05

Si el ordenador está preparado para 4K, ¿se verán en esa calidad los contenidos dispoibles?
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor t+t » 24 Sep 2020, 11:59

Hoy en día practicamente cualquier ordenador es capaz de reproducir contenido en 4K, pero desde navegador al menos no tienen esa opción. No sé si Netflix desde la app de Windows llega a 4K. De momento Disney+ no tiene para pc.
t+t

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor scg20 » 24 Sep 2020, 13:25

Pues yo, o se ponen las pilas con los estrenos y nuevos contenidos en Disney+ o no sé si me daré de baja de aquí un tiempo no muy lejano. Porque realmente de novedades hay pocas, y en mi opinión, muy poco interesantes.

No sé si es por lo del Covid que puede ser y todo influye o es que realmente aparte del Covid, la plataforma está un poco estancada. Mucha propaganda de Disney+ y luego pues tampoco es para tirar cohetes en mi opinión.

A mí las novedades de ficción que más me llamaron la atención de Disney+ fueron Star Wars: The Mandolorian y High School Musical: The Musical: The Series, y de esto ya hace meses.
scg20

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado