- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Disculpas por la tardanza y porque veo que se borro y no la archivo con otras de las que tiene referente al programa, pero la puso Veronica Gonzalez (IG: veronicagonzalez.92) que va estar en el equipo del programa.MarioPrieto1995 escribió:Por un casual, ¿quién ha publicado esa story?charles100 escribió:Acabo de ver en una storie de instagram que La Noche en 24h la van hacer desde el plato de El Tiempo, imagino que como solucion temporal pero en mi opinion confirma que van empezar obras en breve en el A2.

La verdad no me habia dado cuenta de este dato, lamentablemente no me da la vida para comprobarlojosezkaos escribió:El canal 24H no está 24 horas en directo ...
En general es una repetición de informativos de 30min (si lo ves durante 1hora verás que son las mismas noticias, mismo orden ... e incluso mismos gazapos/tartamudeos/fallos
Que intuyo que verá la luz a lo más tardar el lunes en modo nota de prensa... la rueda de prensa ya tal si acaso para finales de diciembre, dando por hecho que la nueva imagen de informativos (y veremos si aprovechando la coyuntura también corporativa, no en la mosca pero en el resto) la veremos en Año Nuevo como en 2008.charles100 escribió:Olivia Guillén puso otra storie donde se ve mejor que están usando el plato de el tiempo en los ensayos del programa. Y también en el de Ana Belén Roy o Cristina Pampin que estuvieron de sesión de fotos de la nueva temporada en los exteriores de Torrespaña

Me recuerda al plató de hace unos años de 'El objetivo de Ana Pastor' pero en versión reducida.videoFM5115 escribió:Nuevo decorado de Informe Semanal, en un video-adelanto que acaban de sacar en Twitter:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados