- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hace varias semanas publiqué esto, ahora por fin ha cambiado y en vez de aparecer 'dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros' ahora me salen los precios correctos para el Fusión Inicia y el Fusión Plus Selección de 100 y de 600MB. Lo raro es que permita seleccionar una tarifa que en teoría ya tengo (Fusión Inicia 100MB por 68 euros mensuales), pero igual tiene que ver con que la mía la llaman 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5'.Malcontent escribió:En el desco ahora mismo me aparece que tengo 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5', ¿significa eso que me han pasado a la base de datos 'telco'?![]()
Entre lo que me sale en el desco para coger siguen dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros (80 euros cada uno de esos cuatro ítems, hubo un tiempo en que dos de ellos tenían precio de 68 euros). ¿Alguien sabe qué carajo es todo eso y qué pasaría si alguien lo selecciona? Porque si el Fusión Selección Ficción vale normalmente 89... igual te ahorras 9 euros cogiendo ese![]()
También veo un 'Fusión Selección Ficción TELCO HD UTXH7' por 55 euros: ¿serán 55 euros a sumar a lo que tengas o es una tarifa con descuento de algún tipo? En todos estos ítems a añadir no veo que salgan explicaciones útiles en 'Condiciones'.
Es lo que hay con esta empresa de chapuceros. A mí hace unos días en un iPad también se me quedaba la pantalla en negro sin menú ni nada desde la tarde. Al día siguiente volvió a funcionar. Y la app de la Smart va a peor, porque (antes puntualmente) ahora siempre, cada vez que pongo algo grabado o de últimos 7 días siempre falla en algún punto y no puedo seguir reproduciendo desde donde falla, bien dándome un código de error o congelandose la imagen y bloqueando la app. Encima esa tv es del año 2018 y la tengo conectada a internet por cable.scg20 escribió:Estoy harto del funcionamiento de Movistar+ Dispositivos.
Posdata y edito: ahora ya se me abre bien pero durante un rato no, y esto lleva pasando semanas, vaya tela, además de que la interface de la web y app de Movistar+ Dispositivos son y funcionan bastante cutres pero bueno.
Para mí hace ya un tiempo que dejó de ser raro todo lo que hace movistar.Malcontent escribió: No sé, un poco raro todo
Y no solo estas tu harto, solo hay que ver la puntuación que tiene tan baja tanto en smartv, o play store, la mas baja de cualquier ott o plataforma de pago de tv, solo hay criticas hablando de lo mismo, lo mala que esscg20 escribió:Estoy harto del funcionamiento de Movistar+ Dispositivos.
En estas últimas semanas a veces me deja entrar y a veces no en móvil Android. Y hoy ahora mismo me vuelve a fallar y no me deja entrar. A veces se queda cargando la app, hoy se carga pero se me queda como en casi completo negro y sin el menú ni los canales ni los contenidos ni nada.![]()
![]()
Posdata y edito: ahora ya se me abre bien pero durante un rato no, y esto lleva pasando semanas, vaya tela, además de que la interface de la web y app de Movistar+ Dispositivos son y funcionan bastante cutres pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Google, lmedina, Lokis y 9 invitados