mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 340 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 518
  • Siguiente
vinaros

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por vinaros » 08 Sep 2020, 13:30

Movistar Halloween llega al dial 29(satelite) de Movistar+
A partir del viernes 26 de octubre y hasta el domingo 25 de noviembre, este pop up channel ofrecerá algunas de las más icónicas películas de terror de los últimos años: desde clásicos como ‘El exorcista’ o ‘La noche de Halloween’ hasta la escalofriante ‘Insidious’..
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Sep 2020, 14:54

Muchas gracias por el dato de... 2018.

Tanto cuesta comprobarlo antes ? :?
Fontan
Contactar:
Contactar Fontan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fontan » 08 Sep 2020, 15:25

Buenas tardes.

Mi padre tiene ahora mismo contratado la opción CINE , FUSION SELEC. PLUS FUTBOL. Quería intentar reducir costes ya que está pagando 140,60€ aproximadamente por dos líneas móviles, una promoción del Iplus y el paquete que comento. Ahora mismo, simplemente le interesa el fútbol y el deporte, por lo tanto sustituyendo el cine por el paquete deporte que ambos son 10€, quedaría pagando lo mismo. Tiene que mantenerse en satélite ya que no tiene cobertura en la aldea. ¿No hay opción a reducir el importe de la factura cuando simplemente te interesa el paquete de fútbol y el de deporte? ¿Conocéis alguna opción? Llamando la única alternativa que le han dado es esa.

Muchas gracias.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 08 Sep 2020, 17:42

Hola. Perdonadme si ya han preguntado, la interfaz del área de cliente ha vuelto a cambiar algunas cosillas. Yo he tenido la desgracia de que me han pasado a la base de datos Telco sin motivo alguno y como me confirmaron aquí algunos de ustedes, he perdido mucha información y servicios.

Entre ellos era la posibilidad de acceder al detalle de mi consumo anterior de móvil, descargar ese archivo excel con toda la información detallada.

Desde el foro oficial un agente me han confirmado que como estoy en OTRA base de datos esa información no la tenía y otros que en breve y que son cambios en la página. Siempre esa característica diversidad y contradictoria información entre los propios agentes.

En definitiva, que este mes he visto que en la página de descarga de la factura de septiembre vuelve aparecer el resumen de los consumos totales, pero cuando entras, pues sigue sin detalle. ¿Quien está como yo en esta base de datos le pasa igual? y los que siguen en la base de datos normal, ¿han sufrido cambios, siguen pudiendo ver los detalles y descargarlos en excel?

Y por cierto, otra cosa totalmente distinta. A raíz del confinamiento y la pérdida del fútbol, tras una reclamación, me compensaron con 22,11€ generando una factura de reintegro el 12 de junio que a día de hoy sigo sin cobrar. Factura que pude descargar antes de que me cambiaran de base de datos porque curiosamente ahora ni siquiera dispongo de esa información en la nueva base de datos TELCO y de hecho en el historial de "Mis facturas", ni aparece. Si no la descarga a tiempo pues no tendría un documento legal de ello, bueno una respuesta por mail con la resolución de la reclamación. Por la parte de satélite sin problema, al mes siguiente tenía el descuento descontado en la factura. Hay quién todavía está esperando esa indemnización-compensación. Estoy alucinando con todo esto y ya no me quiero imaginar cuando trate de hacer algún cambio, miedo me da.

Fui también uno de los perjudicados por el fallo el 23 de agosto de la app y si me compensa pues viendo el panorama cuento con que para el próximo año y a saber. Lo siento, no les paso una. Me han dicho que debo esperar a la factura de octubre y que si no está descontado, que entonces proceda a hacer la reclamación. ¿Estáis igual o ha sido una respuesta distinta a otras?

Bueno, que armarme de paciencia mientras, pero estoy ya hasta las narices.

Gracias a todos como siempre por la información que transmiten.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Sep 2020, 18:26

La aplicación normal es TELCO. Te han migrado porque estas en el grupo de abonados que le tocaban migrar en ese momento. Todos van a pasar a TELCO.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 08 Sep 2020, 20:12

Yo desde que estoy en telco no puedo gestionar nada, siempre tengo que llamar para cambiar de fusión

Y lo más indignante,los 30 minutos de media que siempre tardan en atenderme en el 1004 tengo que escuchar la locución que si quiero lo puedo gestionar yo ¿ Donde ? En la aplicación que solo me deja incluir Netflix, o en el deco que solo viene dos fusiones y con precios mal encima, o en la web que no me deja por caparmelo para que llame, o en el foro y que me tarden tres o cuatro días como la última vez
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Sep 2020, 11:22

Estoy harto del funcionamiento de Movistar+ Dispositivos.

En estas últimas semanas a veces me deja entrar y a veces no en móvil Android. Y hoy ahora mismo me vuelve a fallar y no me deja entrar. A veces se queda cargando la app, hoy se carga pero se me queda como en casi completo negro y sin el menú ni los canales ni los contenidos ni nada. :x :furious: :crazy:

Posdata y edito: ahora ya se me abre bien pero durante un rato no, y esto lleva pasando semanas, vaya tela, además de que la interface de la web y app de Movistar+ Dispositivos son y funcionan bastante cutres pero bueno.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Sep 2020, 12:05

Malcontent escribió:En el desco ahora mismo me aparece que tengo 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5', ¿significa eso que me han pasado a la base de datos 'telco'? :(

Entre lo que me sale en el desco para coger siguen dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros (80 euros cada uno de esos cuatro ítems, hubo un tiempo en que dos de ellos tenían precio de 68 euros). ¿Alguien sabe qué carajo es todo eso y qué pasaría si alguien lo selecciona? Porque si el Fusión Selección Ficción vale normalmente 89... igual te ahorras 9 euros cogiendo ese :happy:
También veo un 'Fusión Selección Ficción TELCO HD UTXH7' por 55 euros: ¿serán 55 euros a sumar a lo que tengas o es una tarifa con descuento de algún tipo? En todos estos ítems a añadir no veo que salgan explicaciones útiles en 'Condiciones'.
Hace varias semanas publiqué esto, ahora por fin ha cambiado y en vez de aparecer 'dos Fusión Selección Ficción y dos Fusión Inicia con precios raros' ahora me salen los precios correctos para el Fusión Inicia y el Fusión Plus Selección de 100 y de 600MB. Lo raro es que permita seleccionar una tarifa que en teoría ya tengo (Fusión Inicia 100MB por 68 euros mensuales), pero igual tiene que ver con que la mía la llaman 'Fusión Inicia TELCO HD UTXH5'.
No sé, un poco raro todo :?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Sep 2020, 15:39

scg20 escribió:Estoy harto del funcionamiento de Movistar+ Dispositivos.

Posdata y edito: ahora ya se me abre bien pero durante un rato no, y esto lleva pasando semanas, vaya tela, además de que la interface de la web y app de Movistar+ Dispositivos son y funcionan bastante cutres pero bueno.
Es lo que hay con esta empresa de chapuceros. A mí hace unos días en un iPad también se me quedaba la pantalla en negro sin menú ni nada desde la tarde. Al día siguiente volvió a funcionar. Y la app de la Smart va a peor, porque (antes puntualmente) ahora siempre, cada vez que pongo algo grabado o de últimos 7 días siempre falla en algún punto y no puedo seguir reproduciendo desde donde falla, bien dándome un código de error o congelandose la imagen y bloqueando la app. Encima esa tv es del año 2018 y la tengo conectada a internet por cable.

Quizás venga algún infiltrado invitado por aquí diciendo lo maravilloso que le funciona a él la app en todos sus aparatos.

Movistar, de donde no hay...
Última edición por Kalhajan el 09 Sep 2020, 15:45, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Sep 2020, 15:42

Malcontent escribió: No sé, un poco raro todo :?
Para mí hace ya un tiempo que dejó de ser raro todo lo que hace movistar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Sep 2020, 16:58

scg20 escribió:Estoy harto del funcionamiento de Movistar+ Dispositivos.

En estas últimas semanas a veces me deja entrar y a veces no en móvil Android. Y hoy ahora mismo me vuelve a fallar y no me deja entrar. A veces se queda cargando la app, hoy se carga pero se me queda como en casi completo negro y sin el menú ni los canales ni los contenidos ni nada. :x :furious: :crazy:

Y no solo estas tu harto, solo hay que ver la puntuación que tiene tan baja tanto en smartv, o play store, la mas baja de cualquier ott o plataforma de pago de tv, solo hay criticas hablando de lo mismo, lo mala que es

o Por no hablar de que un servicio de pago tenga anuncios, o calidad tan mala de visonado, y que en emisones en directo de eventos deportivos es lamentable y se para
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Sep 2020, 17:06

eso si, yo soy muy critico con movistar, pero últimamente con las ofertas al clientes actuales lo esta haciendo bien, aunque sea descuentos de máximo tres meses, algo es algo para los que no nos apetece hacer amagos , yo hace un meses tuve por dos meses fusion seleccion futbol pus por 68 euros, hoy he vuelto a coger la misma oferta pero por tres meses
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Sep 2020, 06:09

¿Cómo haces eso y qué diferencia hay con gestionar una portabilidad?

Gracias
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 10 Sep 2020, 07:25

Seldon no tengo que hacer nada, me sale esos descuentos con meter mi usuario en mi movistar, hay varios fusiones con descuentos que varía del 30 al 50%

¿ Y la diferencia con la portabilidad ? la principal es que dependes de Movistar que haga esos descuentos,y que son por meses, pero en mi opinión mientras sigan ofreciendo esos descuentos prefiero hacerlo así, y ahorrarme el jaleo y el tiempo que conlleva los amagos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Sep 2020, 08:56

jesusmanuel, ¿kas podido renovar la promo de Fusión Selección Plus Fútbol, así, sin mas?., ¿en el 1004?.

Yo no dejo de darle vueltas a lo de activar Netflix gratis unos meses. Mi duda, no viene por lo de contratar el desco UHD...si no por devovler el antiguo. Con todo lo dle Covid19, en casa hay temor a salir.

Por cierto, ¿alguien que fuera d elso primeros ena ctivar Netflix gratis, ha intentado, por sis abe sie s posible, renovar esa gratuidad?.

Lo pregunto por lo que dice el compañero de que ha podido renovar meses gratis de Fusión con Fútbol.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 340 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341