- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que lo hemos comentaod en alguna ocasión. Peor corrigeme si em equivoco.edutorcha escribió:Y este paso (o ventana) no creo que sea circunstancial. Cómo dije en otra ocasión, Disney es una visionaria y, si esto sale medianamente bien, pienso que el sistema tradicional de visionados cambiará.
Si le sale bien: Estreno en Disney+ -> Disney+.VTDTAlm escribió:Coincido con lo que dices, edutorcha.
Además, añado que es una buena opción para que, personas impedidas, puedan o pudiesen ver, estrenos cinematograficos, en el caos de que no puedan desplzarse al cine por diversas razones.
Creo que lo hemos comentaod en alguna ocasión. Peor corrigeme si em equivoco.edutorcha escribió:Y este paso (o ventana) no creo que sea circunstancial. Cómo dije en otra ocasión, Disney es una visionaria y, si esto sale medianamente bien, pienso que el sistema tradicional de visionados cambiará.
La situación actual, o la tradicional, es la siguiente:
Estreno en cine --> Lanzamiento en BluRay/DVD/Compra Digital (4 meses después) --> Contenido disponible en canales Premium de Estrenos: M. Estrenos, Disney+... (3 meses después)
¿Cual seria la situación, a partir de este movimiento de Disney?.

Comprarte el Blu-Ray (si todavía lo encuentras). Por desgracia Avatar no está en VOS en Disney+ y eso es otra más a la gran cantidad de contenido que tienen sin subtitulos en castellano (aunque si con su audio original).Malcontent escribió:¿Alguien sabe qué puedo hacer para ver una peli tan relevante en versión original?
¿Pero es que con tu perfil en inglés te sale en calidad UHD?Malcontent escribió:Ahora que en teoría ha vuelto la calidad de imagen máxima pensaba ver la peli Avatar... pues bien, cual es mi sorpresa cuando encuentro que solo tienen audio en español. Al principio tenía el perfil en inglés (de EE.UU.)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Kaon y 8 invitados