- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si firmaste un compromiso de permanencia y no tienen la grabación, creo recordar que el compromiso de permanencia no es válido. Puedes consultarlo y amenazarles si quieres con eso.ayoibaute_ escribió:Aun estoy esperando que Vodafone me envíe la grabación del contrato.![]()
El sábado me puse en contacto a través de Twitter y me dicen lo mismo, que yo no he contratado eso.
Creo que no es asi, por que si fuese asi entonces nadie tendria como tal permanencia ya que lo mas que te mandan es el contrato, nunca la grabación. La grabacion suele quedar registrada en tu ficha personal, aunque la mayoria de las veces acaba desapareciendo y nunca esta y si es alguna cosa a favor del abonado con mas razon para que desaparezca.luisiko escribió:Si firmaste un compromiso de permanencia y no tienen la grabación, creo recordar que el compromiso de permanencia no es válido. Puedes consultarlo y amenazarles si quieres con eso.
¿12€ por 2 decos 4K? Es un poco raro ya que los decos 4K tienen un coste de 3€/mes, si tienes dos en tu hogar serian 6€/mes de alquiler por los dos decos, no se de donde sacas esos 12€/mes.clan100 escribió:Como sabéis pagaba 140 euros por toda la televisión contratada pues vodafone me dice que no tiene oferta y lo que puede ofrecerme es la segunda linea de móvil ilimitada todo por 151 euros mas los 12 euros por los 2 tivos 4k que tengo de alquiler.
Lo primero que tienes que valorar es el paquete que tienes en Vodafone (las caracteristicas y servicios que te ofrece) y compararlo con el paquete que quieres coger de Movistar+ y ver las diferencias, lo que ganas y pierdes entre un operador y el otro y asi decidir.clan100 escribió:Y ahora compañeros os hago la pregunta del millón.
¿Me quedo como estoy en vodafone con los 5 paquetes que he dado de baja y pagar unos 95 o 100 euros al mes o acepto la oferta de movistar a 80 euros por 5 meses con NETFLIX y DISNEY + incluido?
A esto tengo que sumarle 7 euros del multi + mas los 2,42 del pack latino + 15 euros si contrato el pack extra que esta por ver.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, edutorcha y 17 invitados