Creo que más bien el problema de la autonómica está más en los costes de envío y mantenimiento que suponen poner en marcha un múltiple autonómico que en el hecho en sí de tener una oferta regional.KLiM escribió: En cuanto a TV autonomica, cuesta mucho mantenerla y siempre Revilla ha dicho que no es una prioridad porque solo sirve de propaganda del que manda en el gobierno, pero creo que teniendo actualmente dos emisoras llamemoslas " regionales " porque no se ven en toda Cantabria , los bolos y el remo tienen mucho tiron aqui y estaria bien que llegaran a un acuerdo para fusionarse y emitir como un unico canal para toda Cantabria, llegando a tener lo mejor de cada canal, un estilo a lo que ha ocurrido en Navarra, y Castilla-Leon, con un poco de subvención del gobierno sin tener que subvencionarla entera.
Me figuro que en Cantabria -con su orografía y toda la pesca- para tener algo mínimamente digno con cobertura suficiente tendrían que llegar a tirar de satélite como única salida fiable para distribuir la señal a los repetidores...y a ver quién tiene dinero para eso si no hay ayuda pública...
Igualmente pasa con los canales de CylTV en Castilla y León, que si te sales de zonas llanas en ciertos puntos concretos de la región es imposible verlos, porque éstos no se distribuyen desde satélite. E igualmente creo que pasaba con el múltiple de Canal Sur en Andalucía en algunas zonas de sombra (de ahí que volvieran al satélite tras intentar dejar de emitir en 2015, más allá de las quejas de la audiencia de fuera de la región...).