mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 502 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 500
  • 501
  • 502
  • 503
  • 504
  • …
  • 977
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por clan100 » 18 Ago 2020, 21:44

Muchas gracias. Creo que he tomado la decisión correcta.
Lo que no sabemos es como reaccionará vodafone al paso del tiempo y vea que los abonados no están abonados a todos los paquetes.
Lo mismo cambian de opinión y vuelven con los paquetes antiguos. ESENCIAL, EXTRA Y TOTAL.
Yo volvería a meter estos 3 paquetes dejando los paquetes actuales.
En el esencial metería 5 packs de los actuales, em el extra meteria 9 y el el total metería todos.
a 9 euros, 18 euros y 27 euros respectivamente.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Ago 2020, 23:35

Pero bueno. Fue la propia vodafone quien decidió hacer esos cambios para que el cliente eligiera lo que quería ver, aunque con estos cambios ver lo que quieres ver te resulte más caro y los clientes paguen más por menos contenido. En fin, ellos sabrán.
Buenas noches compañeros
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Ago 2020, 08:59

clan100 escribió: Lo que no sabemos es como reaccionará vodafone al paso del tiempo y vea que los abonados no están abonados a todos los paquetes.
Lo mismo cambian de opinión y vuelven con los paquetes antiguos. ESENCIAL, EXTRA Y TOTAL.
Creo q el modelo de negocio es distinto... no les interesa q tu tengas todos los paquetes, les interesa q cada vez mas abonados tengan acceso a cualquier paquete, a la larga les renta más a la par que aumentan el número de abonados a su televisión de pago.

No creo q vuelvan a los paquetes antiguos, esta estrategia, aunq a muchos nos pesase, les ha funcionado y mientras así sea... los paquetes seguirán fragmentados...

En mi opinión, aunq hayamos perdido canales, a la larga creo q todos ahora pagamos justo por lo q queremos ver y al final, ahorramos... Nos hemos acostumbrado a ello y si encima te configuras el deco para q te muestre solo los canales contratados, al hacer zapping no notas lo q no tienes.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 19 Ago 2020, 09:02

Buenos días compañeros.
Acabo de llamar a vodafone por el tema de la nefasta cobertura que tengo de móvil y me dicen que ninguna compañía puede garantizar la cobertura de móvil en sus domicilios.
Os creéis que contestación. Yo estuve con movistar y tenía cobertura pero con vodafone no tengo y me tengo que ir hasta la ventana que da a la calle.
Por cierto he dado de baja PLANET HORROR que costaba 2 euros al mes.
Un saludo compañeros
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Ago 2020, 09:38

clan100 escribió:Por cierto he dado de baja PLANET HORROR que costaba 2 euros al mes.
Madre mía, cómo no ibas a pagar un pastizal si entre paquetes y opciones ya pagabas más q cualquiera
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2020, 09:38

Es cierto y es la respuesta que te va a dar toda operadora. NO pueden asegurar la cobertura y menos dentro de edificios.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 19 Ago 2020, 09:49

Toda la razón del mundo a mi me pasaba al revés con movistar en la bodega ni una raya con Vodafone todas
.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Ago 2020, 12:09

Ya con la llegada del 4G la cobertura en interiores mejoró (donde haya 4g claro) ya que la banda de 800Mhz penetra mejor. Se supone q con el 5G (cuando y donde haya) que "en parte" estará en 700Mhz, se supone q habrá mayor penetración.
Obviamente hablo del 5G del futuro, el q tenemos hoy en día (donde haya) tiene NULA penetración al estar en frecuencias mucho más altas.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2020, 12:18

Según informa la web innombrable las tarifas one ilimitadas van a tener a partir del 24 de agosto la opción de contratar 300 o 600 Mb o 1Gb, abandonando la opción de contratar 100 Mb. ¿Puede ser este un paso para que nos suban la velocidad a los que tenemos 100 Mb o las mantendrán independientemente de las nuevas tarifas?

Y ahora el pack de televisión que regalan es Serielovers durante 1 año.
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 19 Ago 2020, 12:36

clan100 escribió:Buenos días compañeros.
Acabo de llamar a vodafone por el tema de la nefasta cobertura que tengo de móvil y me dicen que ninguna compañía puede garantizar la cobertura de móvil en sus domicilios.
Os creéis que contestación. Yo estuve con movistar y tenía cobertura pero con vodafone no tengo y me tengo que ir hasta la ventana que da a la calle.
Por cierto he dado de baja PLANET HORROR que costaba 2 euros al mes.
Un saludo compañeros

Yo en mi casa en, San Fernando de Henares, no tengo cobertura de ninguna compañía movil. Para poder tener un poco de obertura tengo que salir a la terraza para poder llamar.
Abonado a Digi TV.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 19 Ago 2020, 13:25

Muchas gracias por los comentarios y respuestas, compañeros.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 19 Ago 2020, 14:15

Que fea se esta poniendo la cosa, 55 € sin tele, pero con dos moviles, y encima sin futbol, sigue subiendo demasiado el precio, si es verdad que con otra linea, habra que pelear en bajas, yo pago 40 euros, y me acaba la permanencia en septiembre si no, bye bye.Si es verdad que tambien suben los megas,100 a 300 ahora mismo tengo una oferta de 50 en las mismas condiciones, pero seria tonto, aceptarla.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 19 Ago 2020, 14:16

A partir del próximo 24 de agosto, Vodafone simplifica sus planes convergentes, que pasan de cinco a tres tarifas, incluyendo las tres datos ilimitados y velocidades desde 300Mbps, para que los clientes puedan elegir la velocidad que necesitan y despreocuparse por el consumo de datos, tanto dentro como fuera de casa.

Los paquetes Vodafone One cuentan con la mejor conectividad del mercado gracias a la mejor red móvil de España por quinto año consecutivo y a la conexión 5G en todas las tarifas. En cuanto al contenido de Vodafone TV, los clientes podrán acceder a packs de contenidos completamente flexibles y competitivos para que paguen únicamente por lo que desean ver.

Las tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi y Vodafone One Ilimitada Total incluirán durante un año el Pack Serielovers de Vodafone TV, el pack más completo de series, con las mejores plataformas de contenido, HBO España y Amazon Prime con Prime Video y todos los beneficios de Prime, FOXNOW y AXN Now además de todos los canales temáticos de series (FOX, TNT, AXN, Syfy, Calle 13, etc) y de regalo contenidos de entretenimiento (Cocina, Decasa, MTV,..), cine (TCM), documentales (National Geographic Now) y deportes (Eurosport 1).

Asimismo, en caso de traer dos líneas portadas, todos estos paquetes convergentes contarán con una línea Mini adicional (4GB/mes y 200 minutos) incluida en la tarifa durante 1 año o tendrán la posibilidad de disfrutar de un descuento de 10€/mes sobre el precio de cualquier línea adicional de mayor valor. Los tres paquetes convergentes tienen una permanencia de 12 meses.

Estos cambios en el lineal permiten a Vodafone tener una oferta más competitiva, con bajadas de precio para nuevos clientes de hasta 10€/mes con respecto al lineal anterior.

La oferta convergente de Vodafone queda definida de la siguiente manera:

Vodafone One Ilimitada: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps y una línea Mini gratis durante un año desde 54,99€.
Vodafone One Ilimitada Maxi: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10Mbps de velocidad, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año desde 64,99€.
Vodafone One Ilimitada Total: una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, conexión de fibra óptica de 300Mbps, 600Mbps o 1Gbps, Pack Serielovers de Vodafone TV incluido durante 1 año y una línea Mini gratis durante un año desde 74,99€.

Tarifas solo móvil
Vodafone también actualiza los precios de sus tarifas de solo móvil, ya que reduce el precio de la Vodafone Ilimitada Total, que pasa a costar 47,99€/mes, en lugar de los 49,99€/mes actuales. La oferta móvil queda así:

Vodafone Mini: 4GB de navegación y 200 minutos en llamadas por 19,99€/mes.
Vodafone Ilimitada: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2Mbps de velocidad por 32,99€/mes.
Vodafone Ilimitada Maxi: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10MBps de velocidad por 36,99€/mes. Disponible desde 21,99€ con un promoción del 50% durante 6 meses (antes 12 meses).
Vodafone Ilimitada Total: llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G y Pack Seriefans incluido durante 1 año por 47,99€/mes. Disponible desde 23,99€ con una promoción del 50% durante 6 meses.

Las líneas adicionales están disponibles para clientes tanto móvil como convergentes al 50% y con las mismas condiciones que la línea principal.

Prensa

Vodafone
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ago 2020, 16:40

Subida de precio entonces: te suben la velocidad de fibra (de 100 a 300MB) junto con los datos y llamadas móviles (de 4GB y 200 mins a todo ilimitado) por 7 euros más lo quieras o no.
Entonces si alguien se coge la tarifa más barata (One Ilimitada) por 55 euros... ¿podrá acogerse a la promoción actual 'Seriefans Gratis con las tarifas ilimitadas de Móvil + Fibra'? Si fuera así podría ser una noticia no tan mala para el que no quiere tantas prestaciones pero valora la TV de ficción porque por solo 55 euros al mes puedes tener todas las series de los canales 'básicos' y HBO.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2020, 17:48

clan100 escribió:Lo que no sabemos es como reaccionará vodafone al paso del tiempo y vea que los abonados no están abonados a todos los paquetes.
Los paquetes antiguos no van a regresar, eso seguro, y mas cuando se esta viendo que la oferta comercial actual de la television esta funcionando. Basta con ver los resultados para darse cuenta que, aunque sorprensa, la television fragmentada en paquetes funciona.

Los paquetes principales esta claro que son "Serieslovers, Cinefans, Docus y peques", el resto son un poco adicionales. Si Vodafone ve que paquetes como "Musica, Deportes, etc..." pasados un tiempo no tienen salida pues ya haran su juego de incorporarlos de alguna manera, rebajarlos, etc... pero para eso pasara tiempo, si llegan hacerlo.

erfran escribió:Que fea se esta poniendo la cosa, 55 € sin tele, pero con dos moviles, y encima sin futbol, sigue subiendo demasiado el precio, si es verdad que con otra linea, habra que pelear en bajas, yo pago 40 euros, y me acaba la permanencia en septiembre si no, bye bye.
No, creo que estas equivocado, no son dos moviles. El paquete realmente sera "Fijo + 300Mb + Ilimitada 2mbps" por 55€/mes, pero este precio al final casi nadie lo pagara pues por un lado o por otro tendras alguna oferta o descuento. Si eres nuevo cliente tendras oferta de bienvenida y si ya eres cliente algun descuento tendras.
Malcontent escribió:Entonces si alguien se coge la tarifa más barata (One Ilimitada) por 55 euros... ¿podrá acogerse a la promoción actual 'Seriefans Gratis con las tarifas ilimitadas de Móvil + Fibra'?
Pues la verdad que no estoy seguro, pero creo que el pack "Seriesfans" sigue estando incluido por tanto por 55€/mes al mes seria "Fijo + 300Mb + Ilimitada 2mbps + Seriesfans". Aunque como digo, no estoy seguro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 502 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 500
  • 501
  • 502
  • 503