FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Martin Crane
Contactar:

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por Martin Crane »

Es cierto que un pequeño pueblo no tiene policía municipal y, aunque son pocos, ahí si que tiene, con lo cual es correcto suponer que se trata de un pueblo grande o pequeña ciudad de provincias.

Los coches que aparecen tienen matrícula de Ciudad Real.
Martin Crane
Contactar:

Por fin aparece FlixOlé en JustWatch.

Probaré a ver si su información es fiable.
visconti
Contactar:

Mensaje por visconti »

Pero solo en la app de móvil ,en la Android TV no ,ni Movistar etc ,es mucho más completa la de móvil .
Una pena .
kiermel
Contactar:

Mensaje por kiermel »

Yo tengo App en mi tv Samsung.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
visconti
Contactar:

Mensaje por visconti »

Si si Kiermel yo también ,pero me refería a que la de la TV no incluye ni Movistar no Orange ni Flixole
Martin Crane
Contactar:

Yo lo consulto casi siempre en la App de mi móvil Android, es peor si de golpe te meten 30 o más películas en un operador en un sólo día, pero me resulta más cómodo porque así reviso cuando estoy frente a la tele lo que han añadido.

En todo caso, falta mucha fiabilidad, ni siquiera encaja lo que ponen en JustWatch con Upflix, faltan cosas, sobran otras, etc.; estaría bien que esas aplicaciones funcionaran de forma fiable y que hubiera buena coordinación con los operadores.
visconti
Contactar:

Mensaje por visconti »

La quise probar en TV ,porque además te redirige directamente ,pero ya digo está incompleta en TV .
Mucho mejor la de móvil .
Tiene sus cosas ,como dices Martín ,pero me resulta de mucha utilidad .
Martin Crane
Contactar:

Por supuesto, es muy útil, aunque a veces si me apetece ver una película concreta que no está en ninguna parte, luego busco los operadores uno por uno y no pocas veces la encuentro en algún sitio; otras veces es al revés, pone que está y luego no está, pero ayuda a orientarse.
Ozo1981

Mensaje por Ozo1981 »

Hola,

Ayer leí en prensa:

"Desde el próximo martes y hasta el 2 de diciembre, la compañía lanzará una oferta por el Black Friday y será posible contratar un año completo de suscripción por 19,99 euros. Solo será necesario registrarse con el código VIERNESNEGRO".

Yo soy de los que pago cada mes 3€ y se renueva automáticamente (de hecho acabo de pagar lo de este mes). Entinedo que para beneficiarme de la nueva oferta debería darme de baja (y perder el mes pagado) y darme de alta como otro usuario, ¿no?

Un saludo y gracias.
visconti
Contactar:

Mensaje por visconti »

Yo ,al igual que Filmin,me suscribí por un año por el Black friday el año pasado ,termina ahora mi suscripción en ambas,el 15 de Diciembre en Flixole y el 4 en Filmin no se si voy a poder hacerlo otra vez., ni como
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

El año pasado era solo por 15 euros... en todo caso igual la renuevo por puro 'coleccionismo' y porque no supone apenas dinero, pero lo cierto es que casi no la he usado.
VTDTAlm
Contactar:

Mensaje por VTDTAlm »

¿Como se hace?
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Mario
Contactar:

Mensaje por Mario »

Ozo1981 escribió:Yo soy de los que pago cada mes 3€ y se renueva automáticamente (de hecho acabo de pagar lo de este mes). Entinedo que para beneficiarme de la nueva oferta debería darme de baja (y perder el mes pagado) y darme de alta como otro usuario, ¿no?
Si no estoy equivocado y puedes probarlo, supongo que sería cambiar la forma de pago de mensual a anual y meter el codigo promocional para el descuento del black friday.

Aunque si te das de alta con otro usuario y con otra tarjeta de pago que no esté registrada en Flixole, optarías a los 14 días de prueba, además del año a precio reducido.
Martin Crane
Contactar:

Me caduca el 27 de este mes el pago mensual, ¿debo esperar o lo cambio ya?; parece que sólo da opción a baja, no a cambio de plan.
xabialazne
Contactar:

Mensaje por xabialazne »

Pillado 1 año a 19,99€ :supercool:
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
Responder