FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Notapor Martin Crane » 06 Jun 2020, 11:13

Es cierto que un pequeño pueblo no tiene policía municipal y, aunque son pocos, ahí si que tiene, con lo cual es correcto suponer que se trata de un pueblo grande o pequeña ciudad de provincias.

Los coches que aparecen tienen matrícula de Ciudad Real.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor Martin Crane » 10 Ago 2020, 17:34

Por fin aparece FlixOlé en JustWatch.

Probaré a ver si su información es fiable.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor visconti » 18 Ago 2020, 18:38

Pero solo en la app de móvil ,en la Android TV no ,ni Movistar etc ,es mucho más completa la de móvil .
Una pena .
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor kiermel » 18 Ago 2020, 22:49

Yo tengo App en mi tv Samsung.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

movistarplus_lite.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor visconti » 19 Ago 2020, 09:06

Si si Kiermel yo también ,pero me refería a que la de la TV no incluye ni Movistar no Orange ni Flixole
visconti

Notapor Martin Crane » 19 Ago 2020, 09:17

Yo lo consulto casi siempre en la App de mi móvil Android, es peor si de golpe te meten 30 o más películas en un operador en un sólo día, pero me resulta más cómodo porque así reviso cuando estoy frente a la tele lo que han añadido.

En todo caso, falta mucha fiabilidad, ni siquiera encaja lo que ponen en JustWatch con Upflix, faltan cosas, sobran otras, etc.; estaría bien que esas aplicaciones funcionaran de forma fiable y que hubiera buena coordinación con los operadores.
Martin Crane

Notapor visconti » 19 Ago 2020, 09:21

La quise probar en TV ,porque además te redirige directamente ,pero ya digo está incompleta en TV .
Mucho mejor la de móvil .
Tiene sus cosas ,como dices Martín ,pero me resulta de mucha utilidad .
visconti

Notapor Martin Crane » 19 Ago 2020, 09:26

Por supuesto, es muy útil, aunque a veces si me apetece ver una película concreta que no está en ninguna parte, luego busco los operadores uno por uno y no pocas veces la encuentro en algún sitio; otras veces es al revés, pone que está y luego no está, pero ayuda a orientarse.
Martin Crane

Notapor Ozo1981 » 22 Nov 2020, 11:12

Hola,

Ayer leí en prensa:

"Desde el próximo martes y hasta el 2 de diciembre, la compañía lanzará una oferta por el Black Friday y será posible contratar un año completo de suscripción por 19,99 euros. Solo será necesario registrarse con el código VIERNESNEGRO".

Yo soy de los que pago cada mes 3€ y se renueva automáticamente (de hecho acabo de pagar lo de este mes). Entinedo que para beneficiarme de la nueva oferta debería darme de baja (y perder el mes pagado) y darme de alta como otro usuario, ¿no?

Un saludo y gracias.
Ozo1981

Notapor visconti » 22 Nov 2020, 11:18

Yo ,al igual que Filmin,me suscribí por un año por el Black friday el año pasado ,termina ahora mi suscripción en ambas,el 15 de Diciembre en Flixole y el 4 en Filmin no se si voy a poder hacerlo otra vez., ni como
visconti

Notapor Malcontent » 22 Nov 2020, 11:53

El año pasado era solo por 15 euros... en todo caso igual la renuevo por puro 'coleccionismo' y porque no supone apenas dinero, pero lo cierto es que casi no la he usado.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor VTDTAlm » 22 Nov 2020, 12:10

¿Como se hace?
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Mario » 22 Nov 2020, 12:57

Ozo1981 escribió:Yo soy de los que pago cada mes 3€ y se renueva automáticamente (de hecho acabo de pagar lo de este mes). Entinedo que para beneficiarme de la nueva oferta debería darme de baja (y perder el mes pagado) y darme de alta como otro usuario, ¿no?

Si no estoy equivocado y puedes probarlo, supongo que sería cambiar la forma de pago de mensual a anual y meter el codigo promocional para el descuento del black friday.

Aunque si te das de alta con otro usuario y con otra tarjeta de pago que no esté registrada en Flixole, optarías a los 14 días de prueba, además del año a precio reducido.
Mario

vodafone_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Martin Crane » 23 Nov 2020, 23:39

Me caduca el 27 de este mes el pago mensual, ¿debo esperar o lo cambio ya?; parece que sólo da opción a baja, no a cambio de plan.
Martin Crane

Notapor xabialazne » Ayer, 11:54

Pillado 1 año a 19,99€ :supercool:
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngdazn.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado