mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 101 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • …
  • 198
  • Siguiente
Buzatti

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Buzatti » 13 Ago 2020, 01:47

Los Simpsons es una serie familiar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2020, 10:18

carlosmur escribió:hemos de recordar que están ahí porque Disney sabe perfectamente que es una gran atractivo y que atrae a muchos seguidores de los simpsons puesto que nunca han estado disponibles en VOD y menos aún completa
Está claro, de ahí que yo pida o proponga que una vez ya se ha conseguido ese efecto de atraer a muchos... se pase la serie a Star con el resto de títulos de animación de Fox más o menos familiares, también así conseguirán atraer a gente a esa nueva OTT.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ago 2020, 10:46

Respecto al estreno de Mulan en Disney+ la Federación de Cines de España ha sacado este comunicado:

Madrid, 7 de agosto de 2020.- Ante la reciente noticia sobre la cancelación del estreno en salas de cine de la película “MULÁN” y su estreno directo en plataforma de streaming, la Federación de Cines de España (FECE), asociación representativa del 80% del mercado de salas de cine, declara lo siguiente:

- Una vez que la mayoría de las salas de cine en España (75%) están de nuevo abiertas al público, el enfoque de toda la industria debería estar centrado en que el público regrese a los cines para disfrutar de la experiencia única de ver películas en la pantalla grande.

- Para garantizar la supervivencia de TODA la industria, es necesario que el nuevo contenido se lance primero en los cines respetando la ventana actual, siendo ambos elementos esenciales para la buena salud de TODOS los sectores de la industria cinematográfica.

- Una estrategia de estreno primero en cines y luego en las ventanas sucesivas, es un modelo de negocio probado y crucial para garantizar que el público pueda disfrutar de una amplia gama de películas y que el año pasado atrajo a más de 100 millones de espectadores a los cines españoles, manteniendo, un año más, el cine como la principal oferta de ocio cultural de los españoles.

- Si bien, desde que comenzó la crisis, desde el lado de la distribución indicaban que "estamos todos juntos en esto", los acontecimientos recientes dejan más claro que nunca que este sentimiento debe estar respaldado por acciones, no solo por palabras.

- En el caso concreto de “Mulán”, las salas de cine consideran que se ha engañado al público que esperaba poder disfrutar de la película en salas de cine, como así se ha estado publicitando desde el primer momento en que se presentó la película.

- Todo el sector se enfrenta a desafíos sin precedentes y por ello más que nunca, las decisiones deben tomarse con una perspectiva a largo plazo. Si desde los principales estudios de Hollywood, se obliga a los cines a esperar hasta que el sector salga de la crisis en los EE. UU, será demasiado tarde para muchos cines españoles y europeos que están ya preparados para recibir los grandes estrenos.

- El éxito cosechado por la película de Santiago Segura, “Padre no hay más que uno 2”, que ha conseguido unas excelentes cifras de taquilla, similares a la etapa pre-pandemia, es una prueba contundente de que existe una fuerte demanda del público por ver nuevo contenido en pantalla grande.

- Por último, las salas de cine consideran que es necesario el compromiso de toda la industria, especialmente de los principales estudios de Hollywood, para garantizar la salud futura de todo el sector. Al hacerlo, se asegurarán que la industria cinematográfica en general, se recupera y regresa de esta crisis más fuerte y resistente que nunca.
Observante

Mensaje por Observante » 18 Ago 2020, 18:55

Algún medio ya ha filtrado el precio que habrá que pagar por ver Mulan en Disney+ España.

Hasta ahora desconocíamos cuanto exactamente habría que pagar. En Estados Unidos se habló de 30 dólares, pero en España parece que, según Disney Plus Info, el precio para el Acceso Premium será de 21,99 euros. El acceso es ilimitado mientras se mantenga la suscripción
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 18 Ago 2020, 19:21

Un precio en mi opinión disparatado, si encima de los pocos estrenos que hay, encima hay que pagarlo apaga y vámonos

Yo desde luego en octubre cuando termine la promo de cine de Movistar lo daré de baja, no le veo ningún aliciente tenerlo todo el año aunque cueste 5 euros, tengo Amazon, Netflix y HBO y de las tres es la que menos hemos visto, y eso que tengo un niña pequeña , pero esta misma dice lo mismo, que todo su catálogo es anticuado y al mes no hay apenas estrenos

En mi opinión Disney+ España estas muy muy verde, y ya lo dejé muy claro mi desilusión en la encuesta que me mandaron, y que lo único que destaque es la calidad de imagen
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 18 Ago 2020, 19:49

¿Y cuánto tiempo estará esa película en modo premium?

Supongo que a partir de ahora harán lo mismo con todos los estrenos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Ago 2020, 20:15

Si ganan más dinero de esta forma que con los cines o con los Blu-rays...

Yo mantendría todo e iría viendo cuál hay que ir reduciendo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Ago 2020, 22:41

Raúl gomez escribió:que todo su catálogo es anticuado
Para mi, pero como digo, para mi y es opinión personal, es una de las grandes bazas de Disney+, poner a disposición el ingente catálogo que tiene, algo que era dificilisimo de encontrar en otra parte, no ya solo en plataformas, pero en formato fisico o incluso ver emitido en TV.

Pero eso es como todo, depende lo que cada un busque. Por ejemplo el que busque cine clásico pues Netflix le horrorizará pero en cambio le encantará Filmin.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2020, 23:01

Totalmente de acuerdo con tatoadsl, aunque ojalá cuando lancen Star (o su equivalente) lo empaqueten bien con Disney+ y así consigan mantenernos a muchos gracias a eso.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 19 Ago 2020, 00:25

Perez escribió:¿Y cuánto tiempo estará esa película en modo premium?

Supongo que a partir de ahora harán lo mismo con todos los estrenos.
No creo que sea algo que vayan a hacer con todos estrenos. Con Mulán será un poco la prueba para ver los resultados. Si va bien puede que no sea la última, pero esta estrategia la veo más por la situación extraordinaria que como una nueva ventana para quedarse. Respecto al tiempo que pase hasta que entre en suscripción, espero que sea el mismo que si estrenasen en salas. En 6 meses aprox deberíamos poder verla sin añadido.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2020, 02:35

Me parece muy mal lo de Mulán.

Lo que están haciendo Disney es vergonzoso, definitivamente se le ha subido la marca a la cabeza.

Lo que tendría que hacer es estrenar sus películas en el cine, y además si a la vez la quiere estrenar en su plataforma con un precio alto pues que lo haga. Bueno y espero que al cabo de unos meses del estreno se puedan comprar las películas ya sea en DVD/Blue Ray y/o en formato digital, pero sin estar suscrito a Disney+.

Lo de Mulan es un palo porque encima de pagar un alto precio para ver la película (que en realidad es mensual y sirve para ver más estrenos de "cartelera" Disney (supongo que también de Marvel y Lucasfilm) como este), tienes que estar suscrito a Disney+ pagando los 6,99€, supongo, o sea que si no me equivoco son los 6,99€ + el alto precio de la suscripción ilimitada, pues si es así me parece bastante mal pero bueno.

Dicho esto, abro paréntesis, en Movistar+, no estaría mal que los estrenos de Movistar Alquiler pasaran a estar disponibles en el paquete cine des del estreno en Movistar Alquiler, además de estar también en PPV. O que al menos tuvieramos algunas películas de Movistar Alquiler sin coste adicional y/o con un gran descuento para los del paquete cine en Movistar+, cierro paréntesis.
Última edición por scg20 el 19 Ago 2020, 12:25, editado 3 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Ago 2020, 08:01

No creo que tuviera mucho sentido para Movistar cargarse la ventana de alquiler ofreciendo títulos a la vez por solo 8 euros mensuales en M Estrenos.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Ago 2020, 08:23

Yo por lo que he leído efectivamente es un poco prueba pero esta nueva ventana de distribución está justificada por el tema del Covid ya que no se atreven a pasarlas por el cine para encontrarse que la recaudación no es la esperada porque la gente no va a los cines por miedo. Entiendo que superada la pandemia se volverá a la normalidad. Disney no está interesada especialmente en saltarse a los cines cuando saben que la recaudación de esta forma no va a ser la misma. Y creo que tienen claro que el cine no es el sofá de tu casa. El precio que han puesto para Europa es menos que 4 entradas en día del espectador para la ciudad de MADRID. El que no quiera pagar entiendo que a los 5/6 meses la tendrá incluida en el catálogo normal de Disney plus. En función de cómo salga el experimento se habla de la posibilidad de tener un apartado premium en donde se ubiquen películas en las mismas circunstancias de Mulan, se está especulando si pagando una vez te dará derecho a acceder a dicho apartado por un tiempo y disfrutar de las películas que vayan estrenando, yo creo que no, pero veremos como nos presenta la oferta Disney+.
pat

Mensaje por pat » 19 Ago 2020, 08:34

Estoy hasta las narices de panasonic que sigue sin meter la aplicación en sus smart tv.
movistar+ y canal+ francia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2020, 13:57

Es posible que no volvamos a una normalidad como la que conocíamos por lo que muchas cosas pueden cambiar. Al tiempo lo veremos.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 101 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102