mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 378 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • …
  • 727
  • Siguiente
alexandross
Contactar:
Contactar alexandross
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por alexandross » 15 Ago 2020, 13:07

luisiko escribió:Justo venía a comentar eso. Me he registrado para probar la app (he probado hasta ahora Movistar+ y Vodafone TV) y tengo que decir que la interfaz (al menos en móvil) es la peor de las 3. Todo es poco intuitivo y la interfaz da la sensación de "pesada" y antigua.

Sobre Orange TV diría que parece que cuando programaron sus sistemas lo hicieron para que el cliente se identificara a través del teléfono fijo (no a través del email como Movistar o Vodafone), por lo que han debido de estar haciendo cambios para esta prueba (y, por tanto, si han hecho cambios significa que tienen pensado lanzarlo al mercado).
El proceso de registro en la prueba ha sido bastante fácil, rellenar los datos en el formulario, introducir el código del SMS (por cierto, bastante poco intuitivo ya que el código llevaba letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números), y confirmar el email.
Sin embargo, después de todo eso, no he recibido ningún otro email de alta ni nada. He intentado iniciar sesión en la app con la contraseña indicada en el formulario y me da error. Intento resetear la contraseña y me sale el error de "el usuario no está dado de alta en el sistema Luna". Así que todo parece indicar que el proceso de alta ni siquiera es automático, debe de haber alguien detrás haciendo las altas (probablemente, han heredado el sistema anterior en el que un comercial te daba de alta los servicios manualmente según lo que contratabas en la web)...

Supongo que habrán cambiado la parte de inicio de sesión para que se pueda con un teléfono móvil (grave error también porque lo que deberían hacer es ponerlo por email para estar preparados a futuros cambios del mercado), y durante este mes de prueba seguramente programarán la parte del alta para que se haga de forma automática (porque no tiene sentido tener a un comercial ocupado dando altas de un servicio puramente online y que no necesita ningún tipo de validación humana).

Edito: tengo que decir que si permiten contratar el producto sin una línea móvil seguramente harán bastante daño a Movistar+ Lite ya que Orange estaría ofreciendo 60 canales
Vuelvo a editar :P : según pone en su web se permiten 5 dispositivos simultáneamente. Tanto Vodafone como Movistar permiten solo 2 y además Vodafone solo permite tener su app registrada en 4 dispositivos.
Hola:
Creo que el objetivo de la prueba es que te vayas a Orange y contrates la tv, no dar la tv de Orange al resto de operadores.
Con respecto a Movistar, si eres cliente de satélite, a los que nos tiene olvidados, solo puedes ver Movistar plus en un dispositivo simultáneamente. Es decir, que si yo estoy en la casa de la playa y quiero ver #Vamos lo puedo ver, pero en el momento que mi hermano quiera ver #0 en otra tablet le va a decir que no.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 15 Ago 2020, 13:44

Hola:
Creo que el objetivo de la prueba es que te vayas a Orange y contrates la tv, no dar la tv de Orange al resto de operadores.
Con respecto a Movistar, si eres cliente de satélite, a los que nos tiene olvidados, solo puedes ver Movistar plus en un dispositivo simultáneamente. Es decir, que si yo estoy en la casa de la playa y quiero ver #Vamos lo puedo ver, pero en el momento que mi hermano quiera ver #0 en otra tablet le va a decir que no.[/quote]

Como decía, todos los sistemas de Orange TV estaban preparados para identificar al usuario con el número de teléfono fijo. Han cambiado todo esto y ahora se permite iniciar sesión con el móvil. También han desarrollado un sistema de recuperación de contraseña para los que tienen usuario con el número de móvil (y es distinto al sistema de recuperación de los usuarios con teléfono fijo). Todos estos desarrollos llevan bastante tiempo y dinero, y no creo que los hayan hecho simplemente para promocionar su servicio de televisión.

Puede que ofrezcan la tele a los usuarios de solo móvil (como Vodafone) o que la abran a todo el mundo (como Movistar). Lo que si que está claro, en mi opinión, es que de una forma u otra van a abrir el servicio de televisión puesto que si no no habrían hecho estos cambios. Recordemos que en unas semanas se lanzará Zapi TV por parte de los operadores locales (cuya interfaz y sistemas se han desarrollado desde 0 y son bastante mejores que las de Orange TV), y que pretenden convertirse en el 4º servicio de televisión en pocos meses alcanzando los 600.000 usuarios. Teniendo en cuenta que Movistar+ ha abierto su televisión (limitada, pero con canales exclusivos), Vodafone la ha abierto parcialmente y dentro de poco entrará un nuevo actor en el panorama, más les vale que vayan adaptándose a los cambios del mercado...
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2020, 15:27

dog23 escribió:
moloMUCHO escribió:Ojo a esto:

https://www.orange.es/orange-tv/prueba-gratis

Cualquier cliente, sea o no de orange, puede ahora probar la tv de Orange 1 mes gratis (selección de canales).
Yo he hecho una comparación con respecto al antiguo orange cine y series y faltan los siguientes canales: Orange Series, AXN, AXN white, Cosmo e Historia.
Vaya, pues es una pena que falten esos pocos canales... no le veo mucho sentido la verdad.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 15 Ago 2020, 16:26

alexandross escribió:
BILBOKOA escribió:Los ya clientes podrán seguir teniendo la TV, pero ya han entrado en vigor las nuevas tarifas y a partir de hoy, 3 de agosto, Jazztel es más Low Cost aún, porque DESAPARECE la opción de poder contratar Orange TV y además, a partir de ahora, también se cobrará la indentificación de llamadas (2 euros al mes).

A partir de hoy, Jazztel ya NO tiene TV de pago. (Los nuevos clientes NO pueden contratar TV). La han convertido en una especie de O2:

a).- PACK CONVERGENTE MONOLÍNEA “JAZZ ONE”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados

b).- PACK CONVERGENTE MULTILÍNEA “JAZZ DUO”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas de móvil, teniendo cada una de ellas 5GB y minutos ilimitados.

Buenas tardes.
Es muy fácil, te haces cliente de Jazztel y después contratas la tv. Eso lo puedes seguir haciendo
Hola, disculpad si este no es el sitio correcto.

Pero precisamente estaba mirando de pasarme a Jazztel para acceder a Orange TV, ya que los precios de solo fibra, que es lo que necesito, me parecen muy buenos.

Pero ahora me dejáis con la duda. ¿Cómo puedo contratar entonces Orange TV? Porque parece que directamente en el mismo pedido a través de la web de Jazztel no me da esa opción.

Tampoco me queda claro si desde cualquier tarifa de fibra Jazztel puedes acceder a Orange TV.

Muchas gracias
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 15 Ago 2020, 17:00

Estaba buscando cómo contactar con Orange ya que después de varias horas sigo sin poder acceder a la prueba de TV ni resetear la contraseña, y entre sus páginas de ayuda he encontrado esto:
(https://ayuda.orange.es/particulares/or ... -orange-tv):
Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV o necesitas crear una nueva pulsa en el botón inferior para saber cómo crear una nueva: (Recuerda que tu usuario es tu número de teléfono fijo salvo que seas cliente sólo de móvil, en cuyo caso será el número de móvil)

Es decir, todo parece indicar que no va a ser una apertura total de su servicio de televisión sino una apertura hacia los clientes de solo móvil (como Vodafone)

Edito: lamentable la ayuda de Orange. Desde las páginas de ayuda me dice que si es por la televisión sólo puedo contactar con ellos por Whatsapp, y por Whatsapp me dicen que solo pueden ayudarme con fibra, pedidos o portabilidades...
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2020, 17:19

Si es así a ver el precio que le ponen... la tarifa móvil más barata con Orange ya son 15 eurazos (o 9-10 en prepago pero dudo que se pueda ver la TV con eso).
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Ago 2020, 17:21

luisiko escribió:Estaba buscando cómo contactar con Orange ya que después de varias horas sigo sin poder acceder a la prueba de TV ni resetear la contraseña, y entre sus páginas de ayuda he encontrado esto:
(https://ayuda.orange.es/particulares/or ... -orange-tv):
Si no recuerdas tu contraseña de Orange TV o necesitas crear una nueva pulsa en el botón inferior para saber cómo crear una nueva: (Recuerda que tu usuario es tu número de teléfono fijo salvo que seas cliente sólo de móvil, en cuyo caso será el número de móvil)

Es decir, todo parece indicar que no va a ser una apertura total de su servicio de televisión sino una apertura hacia los clientes de solo móvil (como Vodafone)

Edito: lamentable la ayuda de Orange. Desde las páginas de ayuda me dice que si es por la televisión sólo puedo contactar con ellos por Whatsapp, y por Whatsapp me dicen que solo pueden ayudarme con fibra, pedidos o portabilidades...
Pues anda que con la comunidad Orange ni lo intentes ,no saben no contestan o te cierran el hilo dándolo por solucionado sin estarlo
Siempre igual.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Ago 2020, 20:37

Por cierto,de la actualización famosa de los decos Android nada....pues ya hará un par de meses del vídeo famoso anunciando y publicitando las novedades ....
dnc
Contactar:
Contactar dnc
Enviar mensaje privado

Mensaje por dnc » 17 Ago 2020, 16:03

¿El canal Lolly Kids emite su programación en audio español o inglés?
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 17 Ago 2020, 16:17

Inglés en continuidad, pero durante la cuarentena, vi el canal. Los videoclips que emiten son en muchísimos idiomas, incluso los hay en castellano. Lo que suelen emitir son videoclips de telenovelas y series de Disney Channel y canciones de Eurovisión Junior, así como de cantantes jóvenes americanos, corales infantiles de África y muchas jóvenes artistas rusas.
@espaciompm
robconge
Contactar:
Contactar robconge
Enviar mensaje privado

Mensaje por robconge » 17 Ago 2020, 18:16

Me acabo de enterar de la nueva paquetización de Orange TV y pienso que es un grave error por parte de la compañía naranja.

Al final, va a ser cierta esa afirmación que dice que "si una compañía adquiere el fútbol y no le es rentable, el cliente que no quiere el fútbol acaba pagando su precio". Visto lo visto, así es actualmente en Orange.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Ago 2020, 18:20

Así es robconge ,es un error de libro del que muchos no participaremos .
Lo mismo que Movistar ,gran cagada
pat

Mensaje por pat » 17 Ago 2020, 18:24

Porque no os entra en la cabeza que si alguien se abona a la tv de esos operadores es por el fútbol.
el que no quiera fútbol tiene muchas aplicaciones a las que abonarse.
Si a mí no me interesara el fútbol sólo tendría internet+móviles.
movistar+ y canal+ francia.
robconge
Contactar:
Contactar robconge
Enviar mensaje privado

Mensaje por robconge » 17 Ago 2020, 19:02

No todos nos hemos apuntado a Orange TV por el fútbol.

En mi caso, me apunté recientemente a Orange TV porque su paquete Orange Cine y Series era (y esperamos que siga siendo) muy completo en relación a calidad-precio con respecto a otros operadores. Eso, añadido a que no quiero fútbol, y que no me interesa pagar permanentemente por plataformas VOD que no tengo tiempo a verlas, las cuales solo "recargo" cuando tengo tiempos más libres.

Por tanto, Orange Cine y Series era por entonces el único paquete de TV de las grandes compañías con un target parecido al mío. Y me imagino que no sería el único.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Ago 2020, 19:13

Claro que no eres el único que pasa de pagar por futbol robconge aunque yo al final pique Orange por la oferta 6 meses y por probar pero creo que al terminar permanencia volveré a O2 más apps y plataformas varias.
Última edición por visconti el 17 Ago 2020, 19:16, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 378 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 376
  • 377
  • 378
  • 379