Hola:luisiko escribió:Justo venía a comentar eso. Me he registrado para probar la app (he probado hasta ahora Movistar+ y Vodafone TV) y tengo que decir que la interfaz (al menos en móvil) es la peor de las 3. Todo es poco intuitivo y la interfaz da la sensación de "pesada" y antigua.
Sobre Orange TV diría que parece que cuando programaron sus sistemas lo hicieron para que el cliente se identificara a través del teléfono fijo (no a través del email como Movistar o Vodafone), por lo que han debido de estar haciendo cambios para esta prueba (y, por tanto, si han hecho cambios significa que tienen pensado lanzarlo al mercado).
El proceso de registro en la prueba ha sido bastante fácil, rellenar los datos en el formulario, introducir el código del SMS (por cierto, bastante poco intuitivo ya que el código llevaba letras mayúsculas y minúsculas, símbolos y números), y confirmar el email.
Sin embargo, después de todo eso, no he recibido ningún otro email de alta ni nada. He intentado iniciar sesión en la app con la contraseña indicada en el formulario y me da error. Intento resetear la contraseña y me sale el error de "el usuario no está dado de alta en el sistema Luna". Así que todo parece indicar que el proceso de alta ni siquiera es automático, debe de haber alguien detrás haciendo las altas (probablemente, han heredado el sistema anterior en el que un comercial te daba de alta los servicios manualmente según lo que contratabas en la web)...
Supongo que habrán cambiado la parte de inicio de sesión para que se pueda con un teléfono móvil (grave error también porque lo que deberían hacer es ponerlo por email para estar preparados a futuros cambios del mercado), y durante este mes de prueba seguramente programarán la parte del alta para que se haga de forma automática (porque no tiene sentido tener a un comercial ocupado dando altas de un servicio puramente online y que no necesita ningún tipo de validación humana).
Edito: tengo que decir que si permiten contratar el producto sin una línea móvil seguramente harán bastante daño a Movistar+ Lite ya que Orange estaría ofreciendo 60 canales
Vuelvo a editar: según pone en su web se permiten 5 dispositivos simultáneamente. Tanto Vodafone como Movistar permiten solo 2 y además Vodafone solo permite tener su app registrada en 4 dispositivos.
Creo que el objetivo de la prueba es que te vayas a Orange y contrates la tv, no dar la tv de Orange al resto de operadores.
Con respecto a Movistar, si eres cliente de satélite, a los que nos tiene olvidados, solo puedes ver Movistar plus en un dispositivo simultáneamente. Es decir, que si yo estoy en la casa de la playa y quiero ver #Vamos lo puedo ver, pero en el momento que mi hermano quiera ver #0 en otra tablet le va a decir que no.