- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 09:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tampoco hay que poner el grito en el cielo por esto.clan100 escribió:Pues mal vamos ya si en apenas 2 días han desaparecido 2 canales de televisión y esto indica que en los próximos días pueden desaparecer todavía más canales.
De que sirve la creación de tantos paquetes si luego van eliminando canales de cada paquete y cobrando lo mismo.
Incluso el mayor detractor del foro con el deco 4K no se quería cambiar por las opiniones negativas de las q tu hablas... ya se ha dicho muchas veces, esas opiniones negativas no hacen justicia a como funciona el deco hoy en día... Como te dice el compañero, hay video ilustrativo en otro subforo (Servicios técnicos), ojéalo y te cambiará la percepción.Galavisioncito escribió:Gracias AxnSpain. Ya me temia que era algo por el estilo. Al deco 4k no me paso ni loco de momento,hasta que no lea mejores criticas de dicho deco. Y de router si me cambiaria pero no pagando 60 pavos, y que luego, estoy casi seguro a un 99%, me va a ocasionar alguna desagradable sorpresa de cambio de paquete/precio. Ademas soy de la antigua Ono y en su dia ya tuve algun problema por ser de la fibra antigua. Lo digo:gracias.
En este sentido ya comenté hace algunas semanas que precisamente, bajo mi punto de vista, la tendencia en TV está cambiando brutalmente, y que creo q llegará un momento en el que los canales lineales no van a tener sentido ninguno, precisamente por lo q dices, porque es imposible sacarles provecho... y porque la única y mejor forma de sacárselo a todos es viendo todo en plan VOD. Si todos rebobinamos, usamos U7D o tiramos de las app de cada plataforma (incluso las de los canales lineales), qué sentido tiene q sigan existiendo en un futuro cercano???Observante escribió:Cada uno es muy libre de contratar todos los packs de televisión que quiera y por lo tanto maximo respeto por mi parte al que decida contratar todos los packs. Dicho esto se abre un debate interesante porque hasta qué punto sacamos provecho a lo que contratamos. Yo tengo Cinefans y Seriefans, lo que implica tener M. Estrenos, Filmin, HBO, AXN Now, etc, etc. Además Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV+. La capacidad de visionar contenidos es limitada e incluso me he llegado a plantear que igual teniendo menos podría sacar más provecho a lo que tengo contratado.