mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 09:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 499 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 497
  • 498
  • 499
  • 500
  • 501
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 14 Ago 2020, 10:22

Cada uno es muy libre de contratar todos los packs de televisión que quiera y por lo tanto maximo respeto por mi parte al que decida contratar todos los packs. Dicho esto se abre un debate interesante porque hasta qué punto sacamos provecho a lo que contratamos. Yo tengo Cinefans y Seriefans, lo que implica tener M. Estrenos, Filmin, HBO, AXN Now, etc, etc. Además Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV+. La capacidad de visionar contenidos es limitada e incluso me he llegado a plantear que igual teniendo menos podría sacar más provecho a lo que tengo contratado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ago 2020, 14:06

Yo me lo planteo bastante... por eso paso directamente de ver cosas con manchas y me centro en Amazon o HBO, o Filmin... y aún así me falta tiempo para todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2020, 17:38

clan100 escribió:Pues mal vamos ya si en apenas 2 días han desaparecido 2 canales de televisión y esto indica que en los próximos días pueden desaparecer todavía más canales.
De que sirve la creación de tantos paquetes si luego van eliminando canales de cada paquete y cobrando lo mismo.
Tampoco hay que poner el grito en el cielo por esto.
Altas y bajas de canales habido siempre. El canal Fashion TV ha cesado emisiones por decision propia y contra esto Vodafone no puede hacer nada, vale que es una perdida para el paquete "Documentales (8€)" pero este pack en parte no esta creado por este canal, esta creado por "Odisea, Nat Geo Wild, Historia, Blaze, Discovery, Crimen & Investigacion, etc..." que son los realmente importantes y que dan sentido al paquete. Canales como "Fashion, MyZen, etc..." estan en dicho paquete por puro relleno.

Y respecto al canal "El Trece Internacional HD" no se trata de un cese de emisiones (al menos eso dicen), se trata de una averia que, segun Vodafone, esperan solucionar pronto, por tanto es una perdida de momento.

Cambiando de tema, os queria preguntar si el servicio "Vodafone TV Online" os funciona bien desde el ordenador usando el navegador Chrome. Lo digo por que ayer veía sin problemas todos los canales y contenidos y hoy, sin tocar nada ni actualizar nada, he ido acceder y en canales y contenidos me sale esto:

EDITO He realizado una reinstalacion del navegador Chrome y parece que se ha solucionado el error. No se que habra pasado.
Última edición por axnspain el 14 Ago 2020, 19:20, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 14 Ago 2020, 19:03

Hola AxnSpain. No uso Chrome (no me gusta nada) pero en otros navegadores (uso Avast Browser) funciona correctamente.

Por otro lado yo queria preguntar una cosa.Aunque quizas no sea este el subforo.Pero es que revisando mis datos y lo contratado con Vodafone he visto que me pone esto:

Equipos
Tenemos equipos de altas prestaciones a tu disposición
Puedes solicitar tu cambio de equipo aquí
Lo quiero
Router
CMWiFi Docsis3.0 Netgear CG3100D HW2.0

Lo pone en el apartado de lo que tengo contratado,en Fibra,en una especie de bannner rojo. ¿Alguien sabe a que se refiere y que es lo que ofrecen (supongo que cambio de router???). No se. Me da pavor apretarle y ver a donde me lleva.Siendo Vodafone,y aunque haya mejorado la atencion al cliente no quiero meterme en algo que suponga una nueva orden de pedido o cambio de paquetes y/o precio. Thankyou.

pd:si va en otro subforo adelante¡.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2020, 19:17

Eso que comentas es para solicitar el cambio a un router de altas prestaciones. El que tienes es antiguo claramente y Vodafone te da opción, bajo pago de 60€, de solicitar el cambio a un Router actual (Sagemcom F@st 3486)* permitiéndote así tener un equipo moderno que te brinde lo mejor en tu conexión. A los abonados que tengan aun el deco TIVO HD tambien les sale eso con opción de cambiar al Deco 4K bajo pago de 60€ ya que el que hace la solicitud es el abonado.

Es mas, los abonados con router antiguo y TIVO HD les dan opcion de cambiar a "Router actual y Deco 4K" por 99€ (Ahorran 21€).

El pago incluye asistencia del tecnico en el domicilio para hacer el cambio y la instalación al completo.

*Ese es el router que ellos consideran actual, no se si habra algun otro mas moderno ahora mismo en Vodafone.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 14 Ago 2020, 19:37

Gracias AxnSpain. Ya me temia que era algo por el estilo. Al deco 4k no me paso ni loco de momento,hasta que no lea mejores criticas de dicho deco. Y de router si me cambiaria pero no pagando 60 pavos, y que luego, estoy casi seguro a un 99%, me va a ocasionar alguna desagradable sorpresa de cambio de paquete/precio. Ademas soy de la antigua Ono y en su dia ya tuve algun problema por ser de la fibra antigua. Lo digo:gracias.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ago 2020, 20:46

Del deco 4K de Vodafone ya se ha hablado con anterioridad en este hilo e incluso un forero subió un vídeo ilustrativo de lo bien que funciona. Somos muchos abonados los que estamos contentos con el deco pero por supuesto eres muy libre de mantener tu deco HD
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 15 Ago 2020, 02:53

¿Alguno de los presentes ha podido contratar con la antigua TV Total Eurosport Player?

Desde la app no me aparece en ningún sitio.
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 15 Ago 2020, 10:27

Galavisioncito escribió:Gracias AxnSpain. Ya me temia que era algo por el estilo. Al deco 4k no me paso ni loco de momento,hasta que no lea mejores criticas de dicho deco. Y de router si me cambiaria pero no pagando 60 pavos, y que luego, estoy casi seguro a un 99%, me va a ocasionar alguna desagradable sorpresa de cambio de paquete/precio. Ademas soy de la antigua Ono y en su dia ya tuve algun problema por ser de la fibra antigua. Lo digo:gracias.
Incluso el mayor detractor del foro con el deco 4K no se quería cambiar por las opiniones negativas de las q tu hablas... ya se ha dicho muchas veces, esas opiniones negativas no hacen justicia a como funciona el deco hoy en día... Como te dice el compañero, hay video ilustrativo en otro subforo (Servicios técnicos), ojéalo y te cambiará la percepción.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 15 Ago 2020, 10:31

Observante escribió:Cada uno es muy libre de contratar todos los packs de televisión que quiera y por lo tanto maximo respeto por mi parte al que decida contratar todos los packs. Dicho esto se abre un debate interesante porque hasta qué punto sacamos provecho a lo que contratamos. Yo tengo Cinefans y Seriefans, lo que implica tener M. Estrenos, Filmin, HBO, AXN Now, etc, etc. Además Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV+. La capacidad de visionar contenidos es limitada e incluso me he llegado a plantear que igual teniendo menos podría sacar más provecho a lo que tengo contratado.
En este sentido ya comenté hace algunas semanas que precisamente, bajo mi punto de vista, la tendencia en TV está cambiando brutalmente, y que creo q llegará un momento en el que los canales lineales no van a tener sentido ninguno, precisamente por lo q dices, porque es imposible sacarles provecho... y porque la única y mejor forma de sacárselo a todos es viendo todo en plan VOD. Si todos rebobinamos, usamos U7D o tiramos de las app de cada plataforma (incluso las de los canales lineales), qué sentido tiene q sigan existiendo en un futuro cercano???
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Ago 2020, 10:41

los canales lineales siempre van a estar presentes tanto en canales de pago como en la tdt, en el año 2030 ya veremos como evoluciona la cosa, pero ahora se esta muy bien con ellos, no todo el mundo sabe acceder a tele por interntet y sus funciones para ver tv.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ago 2020, 10:45

Me llama la atención que pasa algo similar en Movistar con el deco UHD. Hay detractores y defensores del mismo. Yo en ese caso no tengo criterio porque no lo he probado pero es curioso que en Vodafone haya usuarios que nos quieran hacer ver que el deco 4K es malo, cuando la realidad es todo lo contrario. Desde luego que cobren por cambiar el deco a usuarios que tienen el deco HD no ayuda mucho a que prueben el cambio y Vodafone no debe tener mucho interés en renovar el parque de descodificadores cuando ya está ofreciendo la posibilidad de no instalarlo y que todo sea a través de la aplicación online.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2020, 11:17

Pues yo no sé en Vodafone como será la cosa... pero cuando yo leo la diversidad de opiniones en cuanto al desco UHD de Movistar no me atrevo a afirmar tan alegremente 'es curioso que en Vodafone haya usuarios que nos quieran hacer ver que el deco 4K es malo, cuando la realidad es todo lo contrario'.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ago 2020, 12:54

Pues yo sí que me atrevo a afirmarlo porque tengo un deco 4K de Vodafone y sé de lo que hablo.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 15 Ago 2020, 13:45

Os dejo de nuevo el vídeo para q echéis un vistazo de primera mano a como va el deco . En el vídeo se desmontan por completo muchas de las afirmaciones de mal funcionamiento del deco .

https://youtu.be/iiqvaM-E-Sg
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 499 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 497
  • 498
  • 499