mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 498 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 496
  • 497
  • 498
  • 499
  • 500
  • …
  • 978
  • Siguiente
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por parstrong » 10 Ago 2020, 22:18

MarioPrieto1995 escribió:No exactamente. En Cuenca Vodafone hace ya años que no emite teles locales. Tenía una en la oferta, Canal de Noticias Continuo, pero dejó de emitir antes de su quiebra y cierre en 2013. Sí que vemos en Cuenca la señal terrestre de Telemadrid en Vodafone, pero porque antiguamente emitía en analógico por un repetidor local que pagaba el Ayuntamiento.
Vaya q puntería tengo... Era un decir y una forma de hablar nombrar tu provincia junto con otra... evidentemente no me sé lo q emite cada provincia, era solo un suponer...
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Ago 2020, 22:26

Observante escribió: Cambiando de tema. Hoy he hecho el amago y efectivamente me han llamado (aunque estaba dispuesto a irme si no hubieran llamado). Me gusta mucho la evolución que ha tenido el departamento de atención al cliente. Esta más profesionalizado, son muy amables y es gente competente que conoce la oferta. Felicitaciones si alguien de Vodafone me lee. Me han dado una buena oferta y seguiré con ellos otro año más.
GENIAL!!! Veis como no es ningún delito? A ver si tomamos todos conciencia de q pagar 100€ a un operador NO ES LO NORMAL! ES UN ROBO!
Sobre las ofertas, no siempre son las mismas, si afinas un poco al operador al q amagas la oferta puede ser aun mucho mejor.

aguiluxo escribió:Buenas, tengo la siguiente duda: ¿Cómo va la aplicación de Smart TV en estos momentos en comparación con el deco Tivo HD? En concreto, si alguien la usa en una Smart TV de Samsung, con resolución 4K, me interesaría conocer lo siguiente:

1. Resolución de imagen en canales (en el Tivo HD es 1080i).
Compañeros dicen q 720, yo sinceramente no veo diferencia con la calidad de mi deco 4k, para mi es un 1080p y con bitrate sino el mismo muy similar...

2. Resolución de imagen en Videoclub y Últimos 7 Días (en el Tivo HD se ven de pena, en un cutre SD).
Máxima calidad, te lo aseguro, es lo q uso a diario, en mi caso con el Fire TV.

3. Grabaciones: No se si con la Smart Tv se podrá grabar, pero imagino que no, porque no tengo grabaciones en la nube con el Tivo HD.
En tu caso no puedes obviamente compartir grabaciones, pero creo q si grabar desde la app.

4. Si podría ver los canales 4k que no veo en el Tivo HD, y en concreto, si se verían Movistar Estrenos y Movistar Series (ambos contratados, por supuesto).
Los 4k NO , aunque los tuvieras contratados y con el deco 4k en la app no los tienen implementado...

Gracias.
Actívate la cuenta para la app y pruébala, te sorprenderá...
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 11 Ago 2020, 09:35

Completamente de acuerdo contigo que pagar mas de 100 euros a cualquier operador es un robo como dices tú.
Yo pago 123 euros a vodafone por fijo + 2 lineas de móvil, más los 11 packs que tienen para contratar + 600 mb de fibra con 3 decos UHD con los que puedo ver los canales 4K y además 11,99 de pago a terceros por NETFLIX, total por 135 euros más o menos y con UN 25% DE DESCUENTO.
Que cuando acabe el año se irán a unos 180 euros más o menos.
Claro que será mucho sin fútbol, sin competiciones deportivas como el tenis, la NBA, el motor, etc.
Ya vere lo que hago en marzo de 2021, si amago o me voy a VIRGIN TELCO o a ORANGE, vete a saber, pueden pasar muchas cosas.
Me he quejado por lo caro que es movistar y perdiendo cada año derechos deportivos, y claro que me molesta el pagar 135 euros a vodafone, pero si me quejo en el foro algunos dirán que me quejo por todo y que lo quiero todo gratis.
Bajo mi punto de vista no es que lo quiera todo gratis. En un foro de movistar dije que pondría el paquete más alto de fusión a 99 euros y un compañero me contesto si y también unas magdalenas y ahora en este foro de vodafone digo que la tv con todos los packs de televisión, incluida la fibra, el fijo y la linea de móvil no llega ni a 79 euros.
Ahora diréis que critico a vodafone y siendo cliente. Y admito que vodafone también hace cosas mal, como por ejemplo la permanencia deberían eliminarla y no que te obligan a estar 12 meses con ellos, no tengo casi cobertura de móvil en mi domicilio y me tengo que ir a la ventana que da a la calle para tener algo de cobertura otra cosa que tiene mal vodafone.
Y para finalizar os propongo un RETO, a todos los compañeros y amigos de este foro.
¿Qué prefieren, pagar 183 euros con todos los packs de vodafone sin fútbol, pero con más variedad de canales y muchos de ellos en HD o 203 euros con movistar con canales que tenían que estar en HD pero no están y cada vez con menos competiciones y derechos deportivos, sin olvidar que en esos 203 euros no estan incluido el pack adulto y el canal toros que si no nos vamos a los 245 euros al mes.
Contestarme los que quieran opinar y mojaros un poco compañeros.
Un saludo compañeros. Iremos conversando a lo largo del día.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 11 Ago 2020, 17:19

En Flysat avisaron el 2 de agosto que dejó de emitir Fashion One HD en esa posición de MTS.
En MTS y NTV plus se quedaron con la versión 4K del canal. Tricolor TV mantiene la versión HD.

Imagen
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 12 Ago 2020, 17:48

Desde hoy ya esta eliminado del dial Fashion One HD
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Ago 2020, 19:28

clan100 escribió: Y para finalizar os propongo un RETO, a todos los compañeros y amigos de este foro.
¿Qué prefieren, pagar 183 euros con todos los packs de vodafone sin fútbol, pero con más variedad de canales y muchos de ellos en HD o 203 euros con movistar con canales que tenían que estar en HD pero no están y cada vez con menos competiciones y derechos deportivos, sin olvidar que en esos 203 euros no estan incluido el pack adulto y el canal toros que si no nos vamos a los 245 euros al mes.
Contestarme los que quieran opinar y mojaros un poco compañeros.
Un saludo compañeros. Iremos conversando a lo largo del día.
Con todo mi respeto, y que conste que cada uno con su dinero hace lo que quiere... pero propones q valoremos si pagar 183 o 203 € ???? No puedo opinar de ello, con ese dinero pago Vodafone, luz, agua ... mi situación familiar no me permitiría pagar más de 50 € por los servicios de Vodafone, moralmente tampoco pagaría ese dinero aunq pudiera, me parecen verdaderos abusos, por muchos canales, lineas, decos y servicios añadidos. Te recomiendo un amago a ti también, con la ficha de cliente q tienes q tener con ese gasto mensual, seguro q sacas un 50 o 60% en todo fácilmente.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Ago 2020, 22:19

Ahora pago 134 euros con vodafone con todos los packs contratados, NETFLIX incluido.
y tengo permanencia hasta marzo de 2.021.
Cuando acabe la promoción veremos a ver como están las cosas, que pueden pasar muchas.
Muchas gracias por tu opinión compañero.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2020, 09:18

Al final depende de tu situación económica . Si ganas 3000€ netos te lo puedes permitir sin ningún problema. Si ganas 1000 pues ya no tanto.
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Ago 2020, 11:42

clan100 escribió:Ahora pago 134 euros con vodafone con todos los packs contratados, NETFLIX incluido.
y tengo permanencia hasta marzo de 2.021.
Cuando acabe la promoción veremos a ver como están las cosas, que pueden pasar muchas.
Muchas gracias por tu opinión compañero.
Con todo mi respeto con lo que pagas debes pasar todo el dia viendo la television para mortizarlo¡¡¡,,,,te faltan ojos para verlo todo,yo tengo contratado el paquete documentales y cinefans y me sobra¡¡¡¡
HoRi

Mensaje por HoRi » 13 Ago 2020, 15:08

Hola, desde hace un par de días no funciona la señal de El Trece Internacional (450), con la pantalla en negro. ¿Se sabe algo?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2020, 16:16

axnspain escribió:
aguiluxo escribió:Buenas, tengo la siguiente duda: ¿Cómo va la aplicación de Smart TV en estos momentos en comparación con el deco Tivo HD? En concreto, si alguien la usa en una Smart TV de Samsung, con resolución 4K, me interesaría conocer lo siguiente
Pues obviamente la app "Vodafone TV Online" ofrece mejor calidad que el TIVO HD en lo que a contenidos se refiere, aunque olvidate de 4K, esto se queda para el deco 4K solamente.
aguiluxo escribió:1. Resolución de imagen en canales (en el Tivo HD es 1080i).
La resolucion de los canales en la app de Samsung Smart TV tengo entendida que es HD 720p, aunque puede llegar perfectamente hasta la calidad 1080i si el internet es estable. Ahora bien, no quiere decir que la calidad 1080i sea la misma en la Samsung Smartv TV que con el TIVO HD, influye tambien el bitrate que Vodafone le meta a los canales online. Yo prefiero mil veces un decodificador, que te da la calidad oficial con que emite el canal, sea el TIVO HD o el deco 4K.
aguiluxo escribió:2. Resolución de imagen en Videoclub y Últimos 7 Días (en el Tivo HD se ven de pena, en un cutre SD).
Los contenidos de Videoclub y Últimos 7 Días en las Smart TV Samsung es 720p minimo, aunque como pasa con los canales lineales puede llegar a 1080i, otra cosa el bitrate pero vamos, que mas calidad que el TIVO HD en los contenidos tendras.
aguiluxo escribió:3. Grabaciones: No se si con la Smart Tv se podrá grabar, pero imagino que no, porque no tengo grabaciones en la nube con el Tivo HD.
No estoy seguro, pero creo que si que tendrias grabaciones como tal, es mas, incluso podrias verlas en el deco 4K si lo tuvieses y en otros dispositivos como smartphone, tablet, etc... aunque esto si puede alguien que lo confirme mejor.
aguiluxo escribió:4. Si podría ver los canales 4k que no veo en el Tivo HD, y en concreto, si se verían Movistar Estrenos y Movistar Series (ambos contratados, por supuesto).
No, los canales y contenidos 4K no estan disponible en la versión online de "Vodafone TV Online", lo mismo que algunos contenidos de Movistar Estrenos y Movistar Series tampoco están en Vodafone TV Online. La señal lineal si se puede, en principio a dia de hoy, ver sin problemas en Vodafone TV Online sin problemas.
Gracias amigo! Todo claro, a falta de confirmar lo de las grabaciones. A ver si hago hueco y puedo probar yo mismo :)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2020, 16:19

parstrong escribió:
aguiluxo escribió:Buenas, tengo la siguiente duda: ¿Cómo va la aplicación de Smart TV en estos momentos en comparación con el deco Tivo HD? En concreto, si alguien la usa en una Smart TV de Samsung, con resolución 4K, me interesaría conocer lo siguiente:

1. Resolución de imagen en canales (en el Tivo HD es 1080i).
Compañeros dicen q 720, yo sinceramente no veo diferencia con la calidad de mi deco 4k, para mi es un 1080p y con bitrate sino el mismo muy similar...

2. Resolución de imagen en Videoclub y Últimos 7 Días (en el Tivo HD se ven de pena, en un cutre SD).
Máxima calidad, te lo aseguro, es lo q uso a diario, en mi caso con el Fire TV.

3. Grabaciones: No se si con la Smart Tv se podrá grabar, pero imagino que no, porque no tengo grabaciones en la nube con el Tivo HD.
En tu caso no puedes obviamente compartir grabaciones, pero creo q si grabar desde la app.

4. Si podría ver los canales 4k que no veo en el Tivo HD, y en concreto, si se verían Movistar Estrenos y Movistar Series (ambos contratados, por supuesto).
Los 4k NO , aunque los tuvieras contratados y con el deco 4k en la app no los tienen implementado...

Gracias.
Actívate la cuenta para la app y pruébala, te sorprenderá...
Gracias, lo voy a tener que hacer, solo que me falta saber cual sacrifico, porque tengo los 4 huecos ocupados :)

Un saludo!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ago 2020, 20:03

vinaros escribió:Con todo mi respeto con lo que pagas debes pasar todo el dia viendo la television para mortizarlo¡¡¡,,,,te faltan ojos para verlo todo,yo tengo contratado el paquete documentales y cinefans y me sobra¡¡¡¡
No te creas, hay gente con Movistar+ pagando tambien burradas para terminar viendo mayormente canales como "Antena 3" y "Telecinco". Supongo que no es el caso del compañero, pero cada uno es libre.

Yo tengo "Serieslovers, Cinefans y Musica" y la verdad que tambien tengo e incluso me sobra.

HoRi escribió:Hola, desde hace un par de días no funciona la señal de El Trece Internacional (450), con la pantalla en negro. ¿Se sabe algo?
Pues la verdad que es raro. Una de dos, o hay un problema tecnico que esta impidiendo que la señal llegue o se han cargado la señal exclusiva de "El Trece Internacional HD" para España.
Recordemos que esta señal es exclusiva para España, la firmo ONO en su momento y habra que ver si es que los derechos han vencido y Vodafone no ha renovado o que esta sucediendo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
HoRi

Mensaje por HoRi » 13 Ago 2020, 23:24

axnspain escribió: Pues la verdad que es raro. Una de dos, o hay un problema tecnico que esta impidiendo que la señal llegue o se han cargado la señal exclusiva de "El Trece Internacional HD" para España.
Recordemos que esta señal es exclusiva para España, la firmo ONO en su momento y habra que ver si es que los derechos han vencido y Vodafone no ha renovado o que esta sucediendo.
Me han respondido de Vodafone:

Código: Seleccionar todo

Buenas tardes, se trata de una avería general. No hace falta que te pongas de nuevo en contacto con nosotros, ya que lo antes posible estará solucionada. Desde este canal vamos a hacer un seguimiento de la misma. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 14 Ago 2020, 09:21

Hola buenos días compañeros.
Pues mal vamos ya si en apenas 2 días han desaparecido 2 canales de televisión y esto indica que en los próximos días pueden desaparecer todavía más canales.
De que sirve la creación de tantos paquetes si luego van eliminando canales de cada paquete y cobrando lo mismo.
Ya están haciendo lo mismo que movistar. Cobrar lo mismo por menos contenido.
Para que veáis que tambien critico a vodafone cuando hace algo mal.
Si van desapareciendo canales de varios paquetes lo que conseguirán es que los abonados se den de baja de dichos paquetes de televisión.
Me parece que no afectará mucho al paquete universal ya que este es a coste 0 pero al fin y al cabo es un canal menos que tienes y ya son 2 en apenas 1 semana.
Para empezar me quitaré el pack peques y el pack adulto.
Muchas gracias compañeros.
Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 498 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 496
  • 497