- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Narró hace unos dias el Basilea - Eintracht.Rutiger escribió: A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla
Narró hace unos dias el Basilea - Eintracht.Rutiger escribió: A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla
Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.Maragator escribió:Entonces no fue solo cosa mía. Probé eso que dices y nada, al vover a conectarse seguía igual. La única forma de verlo fue lo de pausar la imagen yo.gratisman escribió:Yo tuve ese problema. Desconecte el router de la corriente y al reiniciarse ya pude ver el partido sin problemaMaragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
El aparato es IPTV de hace unos años.
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Un detalle a tener en cuenta, es que los canal M. LaLiga (y sus multis), M. LdC (y sus multis), y GOL/HD, son producidos por Mediapro. Aunque en el caso de lso canales marca Movistar, sea Movistar quien mande, todo el aspecto técnico, corre a cargo de Mediapro. Por lo que, si ese fallo ocurre, solamente en esos canales, un responsable de dicho fallo, pudiera ser Mediapro.gratisman escribió:Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Dos detalles:gratisman escribió:incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.

Pero en fin, es verano y hay que intentar dar vidilla al foro, aunque sea con algún rumor infundado jajaCarletto escribió:Hablo de memoria pero diría que Martínez estaba de vacaciones hasta la Final a 8 de Lisboa. Hoy lo comprobaremos, pero lo normal sería que narre Jose Sanchis
Error mío, efectivamente el Deportivo -Fuenlabrada se emitió por Vamos y no por Gol. Pero la cuestión de fondo, es que al menos a mí me pasó lo mismo que a los 15 segundos de empezar a verlo, la imagen quedaba congelada al igual que me pasaba con el canal M.Ldc, problema que quedó solucionado inicializando el router.VTDTAlm escribió:Un detalle a tener en cuenta, es que los canal M. LaLiga (y sus multis), M. LdC (y sus multis), y GOL/HD, son producidos por Mediapro. Aunque en el caso de lso canales marca Movistar, sea Movistar quien mande, todo el aspecto técnico, corre a cargo de Mediapro. Por lo que, si ese fallo ocurre, solamente en esos canales, un responsable de dicho fallo, pudiera ser Mediapro.gratisman escribió:Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
A mi me ocurre, con ese canales, que, a los pocos segundos de sintonizarlos, se pixela muy fugazmente. Y yo siempr elo eh asociado a que se active una especie de DRM. Recordemos que esos canales ya no se ven por el desco virtual. Bueno, GOL/HD, si. Mmientras que #Vamos que creo que si es un canal propiedad y producido pro Movistar, si se ve en el desco virtual y no esa pixelación rara).
Dos detalles:gratisman escribió:incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
- El canal de deportes en abierto de Mediapro se llama GOL/HD. Cuando era un canal Premium se llamaba GolT/HD. pero no se llama, ni que se haya llamado GOL TV. Convienere recordar eso, porque "GolTV Play" es una OTT tipo DAZN, para ver ligas de futbol latinoamericanas, asi como la liga canadiense. Y ello puede crear confusión.
- ¿El Depor-Fuenlabrada, fue emitido en GOL/HD?. Yo creia que, además de por LaLigaTV Bar, fue emitido, en #Vamos.
Está bien lo de dudar de paranoias e incluso argumentos ajenos, pero hay cosas que suscitan pocas dudas. Y es que Martínez ha tenido problemas con Movistar. De hecho, cuando renovó su contrato en 2018, ya los tuvo.Rutiger escribió:Seguro que hace todos los partidos, pero eh, tiene un montón de problemas con Movistar y no se que mas paranoias
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, murphy9, tote_alkor y 5 invitados