mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 134 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 192
  • Siguiente
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Rutiger » 09 Ago 2020, 11:10

Esa Copa America que citais la recuerdo perfectamente. Martinez fue acoplado en modo oportunista cuando Sixto Miguel Serrano narró la mayoria de partidos. Peor le dejaron a Martinez lo mejor. como decíus, se narró todo des de plató.
Yo tambiñen pienso que lo mandaran a el y Maldini a Lisboa

Respecto a los programas especiales desde plató imagino que por desgracia apostaran por el equipo de Susana Guach y dejaran al de Danae Boronat para la Europa League (lo siento, pero a pesar que de Alvaro Benito lo hace mu bien, solo con ver a Gusach, Benito y el otro me resulta imposible no vincularlo con Antena3 y sentir asco)
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Ago 2020, 11:22

Rutiger escribió: A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla
Narró hace unos dias el Basilea - Eintracht.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 09 Ago 2020, 11:22

Rutiger escribió: A todo esto, mucho hablar de Carlos Martinez, pero a Luis Izquiero hace mucho que no le escucho. Porlblemas con MovistaR? vacaciones justo ahora? bla bla bla
Narró hace unos dias el Basilea - Eintracht.
gratisman
Contactar:
Contactar gratisman
Enviar mensaje privado

Mensaje por gratisman » 09 Ago 2020, 11:49

Maragator escribió:
gratisman escribió:
Maragator escribió:¿Alguien más tuvo problemas ayer con los canales Champions de Movistar? A los pocos segundos de ponerlos se me congelaba la imagen.
La única forma de ver el partido del Madrid fue pausando yo unos segundos y luego darle al play, luego ya ni cambié de canal por si acaso.
Yo tuve ese problema. Desconecte el router de la corriente y al reiniciarse ya pude ver el partido sin problema :?
Entonces no fue solo cosa mía. Probé eso que dices y nada, al vover a conectarse seguía igual. La única forma de verlo fue lo de pausar la imagen yo.
El aparato es IPTV de hace unos años.
Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Soy de la zona de Cantabria, el jueves alrededor de la 1 de la mañana hubo una caída de movistar, al menos en mi zona, no funcionaba nada ni la televisión, ni internet ni los datos en los móviles...no sé si tendría algo que ver con la incidencia de después :?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 09 Ago 2020, 13:07

Al mejor narrador, como es Martínez lo quitarán de en medio esta gente, como hicieron con Santamaria. Todo lo que huela al estilo plus. Fuera. Así son esta gente.

Kermy:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Ago 2020, 16:38

gratisman escribió:Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Un detalle a tener en cuenta, es que los canal M. LaLiga (y sus multis), M. LdC (y sus multis), y GOL/HD, son producidos por Mediapro. Aunque en el caso de lso canales marca Movistar, sea Movistar quien mande, todo el aspecto técnico, corre a cargo de Mediapro. Por lo que, si ese fallo ocurre, solamente en esos canales, un responsable de dicho fallo, pudiera ser Mediapro.

A mi me ocurre, con ese canales, que, a los pocos segundos de sintonizarlos, se pixela muy fugazmente. Y yo siempr elo eh asociado a que se active una especie de DRM. Recordemos que esos canales ya no se ven por el desco virtual. Bueno, GOL/HD, si. Mmientras que #Vamos que creo que si es un canal propiedad y producido pro Movistar, si se ve en el desco virtual y no esa pixelación rara).
gratisman escribió:incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Dos detalles:
- El canal de deportes en abierto de Mediapro se llama GOL/HD. Cuando era un canal Premium se llamaba GolT/HD. pero no se llama, ni que se haya llamado GOL TV. Convienere recordar eso, porque "GolTV Play" es una OTT tipo DAZN, para ver ligas de futbol latinoamericanas, asi como la liga canadiense. Y ello puede crear confusión.
- ¿El Depor-Fuenlabrada, fue emitido en GOL/HD?. Yo creia que, además de por LaLigaTV Bar, fue emitido, en #Vamos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Ago 2020, 18:25

El Deportivo - Fuenlabrada lo dieron por #Vamos. Ahora, desconozco si también lo emitió GOL, lo que me parecería raro ya que los partidos de Vamos no se comparten con GOL
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Ago 2020, 18:50

El Depor-Fuenlabrada no se emitió en GOL, y ningún otro partido emitido en #Vamos ha sido simultaneado en Gol.
Involución
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 09 Ago 2020, 19:40

“Despidiéndonos de la montaña seguros. Mascarillas de @EosSomos. Mañana camino de Lisboa para la fase final de @ChampionsLeague”

Tuit de Carlos Martínez
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 10 Ago 2020, 07:57

Seguro que hace todos los partidos, pero eh, tiene un montón de problemas con Movistar y no se que mas paranoias
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ago 2020, 10:40

Es un profesional. Y como cualquier profesional, que no le guste su situación en la empresa no implica que no haga su trabajo de modo profesional
Carletto

Mensaje por Carletto » 10 Ago 2020, 12:36

La verdad Rutiger es que yo tampoco entendí el revuelo. Por eso me apresuré ya el sábado pasado a decir esto.
Carletto escribió:Hablo de memoria pero diría que Martínez estaba de vacaciones hasta la Final a 8 de Lisboa. Hoy lo comprobaremos, pero lo normal sería que narre Jose Sanchis
Pero en fin, es verano y hay que intentar dar vidilla al foro, aunque sea con algún rumor infundado jaja
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 10 Ago 2020, 16:57

No veo mal que los de todos los partidos Carlos Martinez junto a Maldini, lo malo que Maldini no creo que ya vaya a dar partidos de Europa League como esta semana pasada que lo escuche en 2 creo recordar, los comentara casi seguro Axel Torres (otro pedazo de crack todo sea dicho).
gratisman
Contactar:
Contactar gratisman
Enviar mensaje privado

Mensaje por gratisman » 10 Ago 2020, 18:39

VTDTAlm escribió:
gratisman escribió:Yo tengo 2 descodificadores UHD y me pasaba en los 2, por eso pensé en el router. El problema era que a los 15 segundos de cambiar de canal, este se quedaba congelado, lo curioso es que sólo me ocurría con los canales deportivos, incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Un detalle a tener en cuenta, es que los canal M. LaLiga (y sus multis), M. LdC (y sus multis), y GOL/HD, son producidos por Mediapro. Aunque en el caso de lso canales marca Movistar, sea Movistar quien mande, todo el aspecto técnico, corre a cargo de Mediapro. Por lo que, si ese fallo ocurre, solamente en esos canales, un responsable de dicho fallo, pudiera ser Mediapro.

A mi me ocurre, con ese canales, que, a los pocos segundos de sintonizarlos, se pixela muy fugazmente. Y yo siempr elo eh asociado a que se active una especie de DRM. Recordemos que esos canales ya no se ven por el desco virtual. Bueno, GOL/HD, si. Mmientras que #Vamos que creo que si es un canal propiedad y producido pro Movistar, si se ve en el desco virtual y no esa pixelación rara).
gratisman escribió:incluyendo GOL TV que estaba emitiendo el Depor-Fuenlabrada.
Dos detalles:
- El canal de deportes en abierto de Mediapro se llama GOL/HD. Cuando era un canal Premium se llamaba GolT/HD. pero no se llama, ni que se haya llamado GOL TV. Convienere recordar eso, porque "GolTV Play" es una OTT tipo DAZN, para ver ligas de futbol latinoamericanas, asi como la liga canadiense. Y ello puede crear confusión.
- ¿El Depor-Fuenlabrada, fue emitido en GOL/HD?. Yo creia que, además de por LaLigaTV Bar, fue emitido, en #Vamos.
Error mío, efectivamente el Deportivo -Fuenlabrada se emitió por Vamos y no por Gol. Pero la cuestión de fondo, es que al menos a mí me pasó lo mismo que a los 15 segundos de empezar a verlo, la imagen quedaba congelada al igual que me pasaba con el canal M.Ldc, problema que quedó solucionado inicializando el router.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 10 Ago 2020, 19:17

Rutiger escribió:Seguro que hace todos los partidos, pero eh, tiene un montón de problemas con Movistar y no se que mas paranoias
Está bien lo de dudar de paranoias e incluso argumentos ajenos, pero hay cosas que suscitan pocas dudas. Y es que Martínez ha tenido problemas con Movistar. De hecho, cuando renovó su contrato en 2018, ya los tuvo.

Según el Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, estuvo semanas negociando la prolongación de su contrato y cuentan que hubo momentos de tensión durante la negociación, en la que existieron ciertas dudas sobre la continuidad del periodista en la compañía.

Una de las propuesta que le hicieron desde Movistar a Martínez fue renovar por tres años (2018-2021) a cambio de recibir una compensación económica correspondiente a la indemnización que éste debía percibir tras dejar la dirección de Deportes. De esta manera, el periodista se aseguraba su puesto de trabajo en la compañía durante las próximas tres temporadas.

Sin embargo, esta propuesta no terminó de convencer al periodista y la rechazó. Finamente llegaron a un acuerdo en el que se ha aumentado la partida económica y Martínez continuó como uno de los rostros estrellas de Movistar presentando El Día Después a partir de septiembre de 2018 y siguió narrando el Partidazo con Robinson (QEPD) y Maldini, el único galón que conserva de la época Plus aunque ya lo hace desgraciadamente sin su inseparable compañero de fatigas. Y su rol de narrador no dista mucho del que pueden tener Sanchis, Román, Barbero o Pastor.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 134 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134