mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 495 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496
  • 497
  • …
  • 978
  • Siguiente
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por albertito69 » 01 Ago 2020, 21:30

Yo tengo el deco HD y no esta.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 01 Ago 2020, 21:44

Es solo para 4k al menos de momento
.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 02 Ago 2020, 00:21

axnspain escribió:El nuevo servicio "Eurosport Player" incluye los contenidos que dicho servicio tiene disponible, es decir, los contenidos y canales se podran ver por dicha aplicacion. Los canales no estaran habilitados en el dial de Vodafone como "Eurosport 1" y "Eurosport 2" sino que el abonado interesado tendra que acceder a Eurosport Player y ver hay los contenidos que quiera.

Ahora mismo, con la llegada de "Eurosport Player" la oferta del Pack Deportes (5€/mes) se ha enriquecido pues la oferta de contenidos deportivos se ha incrementado un poco. Ademas, que dicho servicio si se contrata fuera del operador son 6.99€/mes, 3.99€/mes para 12 meses ó 39.99€/Año.

En Vodafone son 5€/mes y ganas otros canales como "Eurosport 2, Fight Sports, Garage, Extreme Sports, Betis TV, Sevilla FC, Barca TV y Surf Channel"
Claro que sí, cualquier añadido es bueno. Y supongo que Vodafone habrá calculado bien con estudios de mercado y demás, lo que a algunos les parece escaso a otros les va muy bien. Yo soy aficionado al boxeo y al Barcelona, por lo que pago gustoso el paquete de deportes por 5 euros...y a otros les parecerá un robo :D
Observante

Mensaje por Observante » 03 Ago 2020, 19:51

Alguien sabe que está pasando en el servicio de atención al cliente de Vodafone?.. Estoy alucinando en colores en primer lugar porque ya solo te atienden españoles, en segundo lugar por la exquisita amabilidad y en tercer lugar porque es gente competente que conocen la oferta. Lo que nunca me hubiese podido imaginar es que me informen de la posibilidad de hacer amagos para acceder a mejor oferta!! No garantizándome por supuesto que me llamen pero me parece una pasada. Estoy muy perplejo. Que pena que el amago se vaya a tener que convertir en un cambio de compañía por mi parte. Con lo contento que estaba yo con la oferta de Vodafone a un precio más que razonable.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2020, 20:11

Es que ultimamente Vodafone ha mejorado y mucho su atencion al abonado, de hecho durante el tiempo de confinamiento la gran mayoria de operadores te atendian desde sus hogares con "teletrabajo" y era muy bueno eso por que sentias un trato mas directo, no como antes que te salian de todo y muchos no sabian de lo que hablabas, otros estaban perdidos y otros directamente hasta te colgaban.

Ahora ha mejorado esto y da gusto, y con ToBi que es el que te recibe y deriva la llamada segun lo que necesites, es muy bueno, no suele fallar y si algo te lo puede decir directamente el sin necesidad de operador pues lo hace. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2020, 09:22

Todavía le estoy dando vueltas a lo de ayer y al final he concluido que acceden al foro y leen nuestros comentarios. No me puedo creer que el propio Vodafone te recomiende hacer amagos y te meta la duda de que a veces no salen adelante. Finalmente creo que no voy a hacer ni amago, me dijeron que a partir del día 8 soy libre de irme a otro operador así que si pensaban que la estrategia de amarrarte con un montón de servicios a los que te acostumbras y luego no vas a querer renunciar, conmigo no les ha funcionado. Vuelta a la casilla de salida, me voy a MasMovil fibra y móvil barato complementado con Netflix, Amazon, Disney+, Apple TV+ y esporádicamente me suscribiré a Movistar Lite y HBO. Y los datos ilimitados los mantenemos en la línea de empresa de Movistar que tiene mi mujer.
victorbo
Contactar:
Contactar victorbo
Enviar mensaje privado

Mensaje por victorbo » 04 Ago 2020, 12:04

Buenos días. Hace tiempo fui usuario del deco 4k de Vodafone. En su momento el avance y el retroceso de la imagen era a ciegas. Quería saber si a día de hoy esto sigue siendo así o han mejorado el servicio eliminando este problema. Espero que me podáis ayudar al respecto. Muchas gracias.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2020, 13:12

Sigue igual. No existe avance fotograma a fotograma como ofrece Netflix o Amazon
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Ago 2020, 13:13

Observante escribió:Finalmente creo que no voy a hacer ni amago, me dijeron que a partir del día 8 soy libre de irme a otro operador así que si pensaban que la estrategia de amarrarte con un montón de servicios a los que te acostumbras y luego no vas a querer renunciar, conmigo no les ha funcionado.
Es de entender que cuando reciban las solicitudes de potabilidad te hagan una buena contraoferta para intentar retenerte. Que la aceptes es otra cosa; que por lo que leo va a ser que no.

Yo mientras me sigan ofreciendo buenas ofertas me quedaré con ellos. Pago por lo que realmente consumo a un buen precio (Filmin, Prime Video, VoD y canales de Vodafone TV y en un ultimo lugar y casi con un consumo similar rHBO y Movistar Lite)

A día de hoy y siendo sincero no echo de menos para nada la antigua paquetización
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ago 2020, 14:07

victorbo escribió:Buenos días. Hace tiempo fui usuario del deco 4k de Vodafone. En su momento el avance y el retroceso de la imagen era a ciegas. Quería saber si a día de hoy esto sigue siendo así o han mejorado el servicio eliminando este problema. Espero que me podáis ayudar al respecto. Muchas gracias.
En emision en directo si se puede hacer, en videoclub o últimos 7 días no
.
victorbo
Contactar:
Contactar victorbo
Enviar mensaje privado

Mensaje por victorbo » 04 Ago 2020, 14:11

carlosmur escribió:
victorbo escribió:Buenos días. Hace tiempo fui usuario del deco 4k de Vodafone. En su momento el avance y el retroceso de la imagen era a ciegas. Quería saber si a día de hoy esto sigue siendo así o han mejorado el servicio eliminando este problema. Espero que me podáis ayudar al respecto. Muchas gracias.
En emision en directo si se puede hacer, en videoclub o últimos 7 días no
Gracias. Parece mentira que después de tanto tiempo todavía no se haya solucionado esto. En fin. Gracias de nuevo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2020, 14:49

Observante escribió:Sigue igual. No existe avance fotograma a fotograma como ofrece Netflix o Amazon
Netflix ni Amazon hacen avance fotograma a fotograma porque en streaming no se puede hacer. Que se vea un fotograma de cada X segundos no implica que sea fotograma a fotograma o que sea como en el TiVO HD. Se ha hablado repetidas veces en este mismo hilo y en el otro sobre el deco.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Ago 2020, 16:14

Disculpa la imprecisión quizás una manera de hablar no técnica para el resto de profanos. Efectivamente me refiero a que aparece como foto a foto aunque no sea fotograma a fotograma. Creo se ha entendido perfectamente a lo que me refiero.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 04 Ago 2020, 16:56

¡Nada que disculpar!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ago 2020, 17:25

Observante escribió:Sigue igual. No existe avance fotograma a fotograma como ofrece Netflix o Amazon
Amazon Video tampoco ofrece avance fotograma a fotograma, lo unico que aparece abajo cuando adelantas en Amazon Video un contenido es una mini-pantalla donde ves algun fotograma concreto, pero no es como tal un avance fotograma a fotograma.

victorbo escribió:Gracias. Parece mentira que después de tanto tiempo todavía no se haya solucionado esto. En fin. Gracias de nuevo.
Ni se ha solucionado ni hay prevision de que Vodafone lo solucione. Yo mismo antes de hacer el cambio del TIVO HD al deco 4K les pregunte por Twitter privado si iban a permitir algun dia en las grabaciones en la nube el poder adelantar y retroceder viendo los fotogramas como en el TIVO HD y ellos mismos me dijeron que eso era una caracteristica del decodificador con disco duro que no esta disponible en el deco 4K. Por tanto esto de los fotogramas es algo que ni esta ni se le espera en el deco 4K.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 495 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496