mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 121 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 250
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por kiermel » 15 Jul 2020, 11:33

Batsena Acabo de ir a mirar y a mi si me aparece todo. Ponte en contacto con ellos a ver que pasa.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
CisneDorado
Contactar:
Contactar CisneDorado
Enviar mensaje privado

Mensaje por CisneDorado » 15 Jul 2020, 11:57

A mi ayer también se me había borrado algo de mi historial de seguir viendo, no todo, pero si los capítulos más recientes que había visto.
Parece un fallo en la base de datos de estos últimos días.

Espero lo solucionen, porque yo al menos no me acuerdo de todo lo que voy viendo, al llevar varias series en paralelo simultaneamente y en varias ott :lol: :lol:

No veas lo que se hecha en falta en Disney+ que deje marcado como visto lo ya visto xD
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 15 Jul 2020, 12:41

A mí también se me ha borrado el historial :o

Lo que nos faltaba, entre esto y la "velocidad" de doblaje...
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 15 Jul 2020, 13:40

kiermel escribió:Batsena Acabo de ir a mirar y a mi si me aparece todo. Ponte en contacto con ellos a ver que pasa.
Les envie un correo esta mañana del cual la unica respuesta de momento ha sido que lo han recibido y que lo contestaran lo antes puedan , y antes de salir de casa esta mañana como me sobraban unos minutos, les he llamado al teléfono 900 y les he vuelto a explicar lo mismo, han tomado nota del modelo del smartv, que tambien me falla en la web y en la aplicación del appletv, pero ni tan siquiera tengo un número de incidencia, por lo que mucha fe no les tengo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2020, 16:32

KoryandR escribió:Estoy intentando canjear un código de 2 meses gratis (tengo uno de PayPal y otro de la Mutua Madrileña). Cuando meto el código promocional me lo reconoce correctamente pero cuando introduzco el método de pago me sale como un banner en rojo diciendo "El producto especificado no existe". He probado con PayPal y una tarjeta de crédito y da error con ambos.
¿Hay que esperar cierto tiempo con la cuenta inactiva para que vuelva a aceptar códigos promocionales? Es lo único que se me ocurre que puede estar pasando :?

Edito: Malcontent, sé que crees que hace falta estar un mes de baja pero me pregunto si hay alguna certeza sobre esto :happy:
KoryandR escribió:Pues acabo de volver a meter el código que tenía de PayPal (sacado con lo de Chollometro a principios de mes) y aunque me ha salido el mismo cartel en rojo de "El producto especificado no existe", luego sí me ha dejado meter el método de pago y ya tengo los 2 meses de la promo :clapping:
No sé qué pasó ayer, lo mismo es que estaba muy reciente el final del periodo de prueba y había algo colgando en la base de datos :ermm:
Aunque lo del cartelito rojo es muy extraño porque ya digo que al meter el código reconoce perfectamente la oferta de los 2 meses :shock:
Ya veremos si el código de Mutua Madrileña me deja usarlo fuera del plazo que estipula la promoción ;)
Me está pasando justo eso ahora que intento meter un código obtenido con Bimbo... quizás es porque en teoría me acabó hoy la suscripción (aunque ya me desactivé la cuenta hace varios días).
Cuando pruebo con Paypal el cartelito dice 'La transacción ha sido cancelada. Por favor, inténtalo de nuevo' aunque luego ya sale lo de 'El producto especificado no existe'.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 01 Ago 2020, 17:15

Malcontent, a mí me funciona canjeando los códigos al día siguiente de vencer el código anterior :happy:
Llevo ya encadenados 3 códigos de 2 meses :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2020, 18:27

Gracias, a mi ya hoy no me deja ver nada en HBO por lo que quizás el anterior código me caducó ayer... en fin, seguiré probando esta noche a ver si hay suerte.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ago 2020, 06:26

Pues en efecto, todo ha sido cuestión de esperar... ahora ya tengo mi suscripción 2 mesecitos más a 0 euros :clapping:

Y la próxima que estoy pensando es pidiendo VIPS en Deliveroo... en teoría si se hace antes del 5 de agosto te dan otros dos meses, pero no tengo muy claro si sería un código que podría utilizar dentro de un tiempo sin problemas.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 03 Ago 2020, 15:03

Por lo que veo hay varios restaurantes con esa promo a través de Deliveroo. Me imagino que dependerá de la zona. Lo mismo me apunto :lol:

Edito: Yo he podido canjear códigos de la Mutua Madrileña que en teoría estaban caducados :?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2020, 16:29

Yo en principio sé lo de VIPS en Deliveroo porque lo pusieron en una web y se referían a la zona de Madrid... pero en la de Valencia también me aparece. ¿En qué otros restaurantes te sale a ti, y hasta qué fecha para pedir algo?
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 03 Ago 2020, 19:35

En el barrio de Aluche (Madrid) me salen con la oferta de HBO: KFC, Papa John's, la cocina de Carrefour y Pizza Hut.
Si entras a la web de Deliveroo, en el menú de la izquierda puedes filtrar por categorías y hay una que pone "HBO España" 8-)

Edito: Creo que dependiendo de la hora salen más o menos restaurantes, porque juraría que ayer también me salía Foster's Hollywood
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2020, 19:57

Muchas gracias, me ha costado encontrar ese menú del que hablabas pero ya lo entiendo: hay que ir a buscar las cosas de mi zona y entonces sale a la izquierda un filtro 'HBO España'. En mi caso salen 15 restaurantes aunque pinchando en todos ellos veo que el código promocional para añadir a la cesta no me aparece en alguno de ellos. En el resto sí sale pero le añaden información diferente... de hecho solo en Foster's veo que ponga que se puede pedir hasta el 5 de agosto.
Más allá de eso no acabo de encontrar es más información sobre la fecha límite para hacer el pedido o para canjear el código que te dan... y en las webs de chollos tampoco detallan nada de momento, a ver si alguien que lo haya probado nos cuenta más.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 04 Ago 2020, 12:56

Acabo de hacer un pedido a Foster's Hollywood con Deliveroo. En teoría mandan el código de HBO en 72 horas.
Ya os contaré :happy:
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 05 Ago 2020, 09:21

A un conocido le ha llegado ya el email de Deliveroo con el código de HBO y esto es lo que pone la letra pequeña:

*Código de 2 meses de suscripción gratis a HBO España®. Solo válido para nuevas altas, para mayores de 18 años y para residentes permanentes en España. La suscripción continúa a 8,99€/mes después del período gratuito. Si cancelas tu suscripción antes del período gratuito, no se hará ningún cargo en tu cuenta bancaria. El código solo se puede utilizar una vez y puede ser redimido hasta el 1 de noviembre de 2020. Promoción válida desde el 27 de julio de 2020 al 5 de agosto de 2020 para pedidos realizados en restaurantes disponibles en Deliveroo hasta fin de existencias.

Así que parece que la promo es hasta HOY 5 de agosto y el código se puede canjear hasta el 1 de noviembre.
Pero vamos, ya te digo yo que he canjeado unos 2 códigos caducados "en teoría" :happy:

Edito para decir que le han tardado en mandar el email unas 36 horas desde que hizo el pedido.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Ago 2020, 09:34

KoryandR, muchísimas gracias... yo estaba dudando qué hacer porque tengo HBO hasta el 1 de octubre y si este código no se podía canjear después la verdad es que no me hacía papel. Pero leyendo lo que dices veo que podría hacerlo perfectamente, así que creo que esta noche aprovecharé y pediré con Deliveroo para conseguir el código que guardaré sin usar hasta finales de octubre o 1 de noviembre apurando. :happy:
Espero que no se agoten las existencias!!
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 121 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122