- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No tiene ni pies ni cabeza tu argumentación y además no has entendido nada de mi mensaje .Invitado escribió:Siempre tan agradable Visconti. Tienes que entender que los gustos personales de los foreros no tiene que coincidir con los datos de negocio que tiene la operadora. Tal vez la mayor parte de los abonados de Orange tienen el fútbol. Porque si no quisieran fútbol estarían en Vodafone
Pat igual el comercial no te dio bien la información. Yo tengo el cajetin de jazztel y tengo fibra directa con Orange desde hace años.pat escribió:Esas cosas pasan por funcionar como dos empresas y jugar a dos barajas siendo en realidad la misma.Te la pueden liar.
En mi caso cuando tuve orange tv sólo lo podía tener por jazztel porque el cajetín de fibra era de jazztel.
Perdón. ¿Puedes desarrollar tus argumentos más?.visconti escribió:No tiene ni pies ni cabeza tu argumentación y además no has entendido nada de mi mensaje .Invitado escribió:Siempre tan agradable Visconti. Tienes que entender que los gustos personales de los foreros no tiene que coincidir con los datos de negocio que tiene la operadora. Tal vez la mayor parte de los abonados de Orange tienen el fútbol. Porque si no quisieran fútbol estarían en Vodafone
También podrían estar en Movistar y aunque muchos tengan o quieran el futbol qué narices tiene que ver con mi queja ( mayoritaria por cierto ,mira todos los comentarios de la noticia de las diferentes webs,han generado mucho rechazo las nuevas tarifas)
Que tiene que ver con que muchos o la mayoría tengan o quieran futbol para que ahora para tener 4k y deco los nuevos clientes se vean obligados a contratar toda la TV ???
De hecho también perjudica a los que solo quieren futbol,no has entendido nada...
Cosa que hasta ahora no ocurría y precisamente diferenciaba a Orange...
Así que lo dicho lee con más atención y piensa antes de escribir
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 11 invitados