mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10899 mensajes
  • Página 374 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375
  • 376
  • …
  • 727
  • Siguiente
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por joe35 » 31 Jul 2020, 17:21

En Jazztel todavía en la página web se puede contratar Orange TV, supongo que sí te abonas hoy no te la van a quitar el mes que viene.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Jul 2020, 21:06

Aquí parece que somos muy de extrapolar los gustos personales a los de la generalidad de abonados de Orange.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2020, 11:41

Kermy:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

waploide
Contactar:
Contactar waploide
Enviar mensaje privado

Mensaje por waploide » 01 Ago 2020, 12:58

Sacado de la comunidad Jazztel:

Nada ha cambiado con respecto al servicio. Tenemos aún servicio de Orange TV y nuestros clientes podrán disfrutar de las competiciones durante la temporada 20/21 como hasta ahora.

Así que nada, toca esperar los precios de este año pero tranquilidad, que tenemos la opción Jazztel intacta para ver el fútbol.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2020, 13:23

Siempre tan agradable Visconti. Tienes que entender que los gustos personales de los foreros no tiene que coincidir con los datos de negocio que tiene la operadora. Tal vez la mayor parte de los abonados de Orange tienen el fútbol. Porque si no quisieran fútbol estarían en Vodafone
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2020, 13:40

Esas cosas pasan por funcionar como dos empresas y jugar a dos barajas siendo en realidad la misma.Te la pueden liar.
En mi caso cuando tuve orange tv sólo lo podía tener por jazztel porque el cajetín de fibra era de jazztel.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 01 Ago 2020, 14:13

Invitado escribió:Siempre tan agradable Visconti. Tienes que entender que los gustos personales de los foreros no tiene que coincidir con los datos de negocio que tiene la operadora. Tal vez la mayor parte de los abonados de Orange tienen el fútbol. Porque si no quisieran fútbol estarían en Vodafone
No tiene ni pies ni cabeza tu argumentación y además no has entendido nada de mi mensaje .
También podrían estar en Movistar y aunque muchos tengan o quieran el futbol qué narices tiene que ver con mi queja ( mayoritaria por cierto ,mira todos los comentarios de la noticia de las diferentes webs,han generado mucho rechazo las nuevas tarifas)
Que tiene que ver con que muchos o la mayoría tengan o quieran futbol para que ahora para tener 4k y deco los nuevos clientes se vean obligados a contratar toda la TV ???
De hecho también perjudica a los que solo quieren futbol,no has entendido nada...
Cosa que hasta ahora no ocurría y precisamente diferenciaba a Orange...
Así que lo dicho lee con más atención y piensa antes de escribir
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 02 Ago 2020, 06:50

pat escribió:Esas cosas pasan por funcionar como dos empresas y jugar a dos barajas siendo en realidad la misma.Te la pueden liar.
En mi caso cuando tuve orange tv sólo lo podía tener por jazztel porque el cajetín de fibra era de jazztel.
Pat igual el comercial no te dio bien la información. Yo tengo el cajetin de jazztel y tengo fibra directa con Orange desde hace años.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ago 2020, 07:53

visconti escribió:
Invitado escribió:Siempre tan agradable Visconti. Tienes que entender que los gustos personales de los foreros no tiene que coincidir con los datos de negocio que tiene la operadora. Tal vez la mayor parte de los abonados de Orange tienen el fútbol. Porque si no quisieran fútbol estarían en Vodafone
No tiene ni pies ni cabeza tu argumentación y además no has entendido nada de mi mensaje .
También podrían estar en Movistar y aunque muchos tengan o quieran el futbol qué narices tiene que ver con mi queja ( mayoritaria por cierto ,mira todos los comentarios de la noticia de las diferentes webs,han generado mucho rechazo las nuevas tarifas)
Que tiene que ver con que muchos o la mayoría tengan o quieran futbol para que ahora para tener 4k y deco los nuevos clientes se vean obligados a contratar toda la TV ???
De hecho también perjudica a los que solo quieren futbol,no has entendido nada...
Cosa que hasta ahora no ocurría y precisamente diferenciaba a Orange...
Así que lo dicho lee con más atención y piensa antes de escribir
Perdón. ¿Puedes desarrollar tus argumentos más?.
Porque está claro que con las nuevas tarifas están favoreciendo a los que quieren fútbol y fastidiando a los que como tú vas huyendo del fútbol...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 02 Ago 2020, 09:57

Que están favoreciendo a los que quieren futbol???? Y por eso les obligan a contratar toda la TV si quieren 4k y deco ????
Y a los que no queremos pagar por futbol ya ni te cuento.
Ni entiendes ni quieres ,paso .
Repasate por cierto Xataka etc y lee los comentarios y tomar nota.
En plena era de la flexibilización ,la libertad de alta y baja y la despaquetizacion sale Orange con estas tarifas ???
He desarrollado ya varias veces el porque de mi queja si no lo entiendes es tu problema, no pierdo más tiempo y menos con "invitados"
Rajon99

Mensaje por Rajon99 » 02 Ago 2020, 15:23

Yo me aboné el año pasado por primera vez y estoy contento con internet y con la television, aunque leyéndoos ando algo perdido. Yo me pille el love lite con todo el fútbol nada más en tv y pago 13 euros por cada canal.

Recomendais entonces que lo deje como está porque si me quitó los canales ahora al terminar la competición europea aluego tendre que contratar más servicios?

Imagino que me cobraran el precio actual y cuando saquen los nuevos precios ellos solos lo actualizan sin tener que llamar? (¿Algún rumor de por dónde puede ir la cosa? Imagino que 15€ cada canal aprox?)

Se me acaba la obligación de estar con ellos este mes al hacer justo un año ahora, así que imagino que tendré margen de obra para presionar. En la web ya me ofrecen un 20% de descuento de la factura durante un año si renuevo un año más de permanencia.
RafikiSG
Contactar:
Contactar RafikiSG
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por RafikiSG » 02 Ago 2020, 20:10

No se si alguien con Fire TV Stick de Amazon, se habrá percatado de que todos los contenidos de Orange TV (Directo, a la carta, etc..) desde hace tres días, han sido limitados a 854x480 en lugar de FullHD 1920x1080.

En deco, Smart TV y demás dispositivos siguen con la resolución normal.
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+.
TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 03 Ago 2020, 07:21

En la página de Jazztel ya no se puede contratar la TV, por lo tanto no se yo a los que tenemos la TV ,por tenerla contratada con anterioridad nos la dejara, porque en la página de Orange ya no aparece el paquete cine y series que es el que tengo yo, aparece el play y el total, a mí me hicieron una oferta durante un año de permanencia el mes pasado, no sé si me mantendrán el mismo paquete el año que me queda de permanencia, y si me lo cambian supongo que me podré ir sin pagar penalización, y aparte han cambiado por completo todas las ofertas, por lo tanto si un cliente no está de acuerdo con lo que han hecho se puede ir igualmente.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2020, 07:39

O sea que su idea es desvincularse por completo aunque sea la misma empresa.
Es una pena porque orange tv con jazztel salia mejor de precio que por orange directamente.
En general.
movistar+ y canal+ francia.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 03 Ago 2020, 07:43

Una pena porque es verdad que con Jazztel salía mejor de precio, pero por es a lo mejor no les salía a cuenta, yo seguiré si me mantienen la oferta de cine series.
Responder
  • Vista para imprimir

10899 mensajes
  • Página 374 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 372
  • 373
  • 374
  • 375