- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
el que no tenga para gastar esos 20 euros no creo que esté pensando en ver la televisión porque probablemente no tenga ni luz.AlexHD escribió:Si, tal vez el de co cueste sólo eso, pero la gente tiene niños y/o ancianos, los libros etc cuestan mucho, las medicinas otro tanto, así que no creo que les quede para gastar esos 20€ en un desco externo cuando lo primero es el resto de cosas, sobretodo en la situación actual.
Se ha explicado por activa y por pasiva y varias veces ,con DVBT2 y el número actual tal cual de canales habría más bitrate y mejor encoder,por tanto mejora de calidad ,nada abismal ni mucho menos pero mejora.albertito69 escribió:Si lo sé, y para mí salvo momentos puntuales es suficiente.videoFM5115 escribió: ...los encoder actuales a 4-5 Mbps se puede tener una calidad en HD más que aceptable.
Mas que nada lo decía por la gente que babea con el DVB-T2 pensando que van a tener canales HD con bitrates de 10 Mbps, y tampoco niego que el DVB-T2 solucionaría deficiencias del DVB-T, pero seguiríamos teniendo 4/5 Mbps y no notaríamos nada en comparación con lo que tenemos ahora.
El Bitrate tanto en H.264 como en HEVC sería prácticamente el mismo que ahora, por que obviamente se eliminarían unos cuantos Mux. La calidad con lo que tenemos ahora sería casi lo mismo.visconti escribió: Se ha explicado por activa y por pasiva y varias veces ,con DVBT2 y el número actual tal cual de canales habría más bitrate y mejor encoder,por tanto mejora de calidad ,nada abismal ni mucho menos pero mejora.
Actualmente los canales HD están alrededor de 5 Mbpsjosezkaos escribió:De esta forma podríamos hablar de para una emisión 1080i:
H264/AVC: 5 Mbps
H265/HEVC (50% H264): 2.5 Mbps
H266/VVC (50% H265): 1.25 Mbps


Sí, pero teniendo en cuenta lo conservadores que son, estoy convencido que por lo menos en un principio sera en simulcast HD/4K.salido231 escribió: Me refiero a que has dicho 6 canales HD y 2 canales 4K, cuándo podrías tener 2 canales 4K y 4 en HD, evitando simulcast innecesarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados