mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 170 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • …
  • 301
  • Siguiente
Narci
Contactar:
Contactar Narci
Enviar mensaje privado Twitter

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Narci » 19 Jul 2020, 10:24

¿Han bajado el bitrate? Yo noto la imagen mucho peor que antes del parón.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 19 Jul 2020, 11:24

No estoy de acuerdo con vosotros. Tengo Android TV en Sony y Fire TV y en ambas se ve estupendamente en una tele Sony de 65 pulgadas. ¿Por qué va a haber diferencias si el Fire no deja de estar basado en Android?
Y añado más: prefiero verlo en el Fire porque de esa forma puedo hacer zapping mucho más rápido por ejemplo entre DAZN y Movistar cambiando la entrada HDMI con el mando.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 19 Jul 2020, 13:49

Pues yo que ahora lo he vuelto a reactivar también me ha dado la sensación de una bajada de bitrare ayer en el partido de la fa cup, y hoy durante moto gp más que bajada era el autoajuste que aunque no he sufrido ningún corte las bajadas de calidad eran continuas y muy molestas.
Esto en una sony ag8 de 65 con sistema Android modelo del 2019
pat

Mensaje por pat » 19 Jul 2020, 14:54

También tengo una oled.Cada vez mejores televisores y en cambio las emisiones dejan que desear.Deberían emitir las motos en uhd con hdr y sin embargo, ya ves.
movistar+ y canal+ francia.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 19 Jul 2020, 15:06

Totalmente de acuerdo contigo pat y es que encima ahora mismo estoy viendo la F1 por el canal uhd y mejor ni compararlo, que es verdad que dazn cuesta 10 euros pero cualquier contenido aunque valiese solo 1 euro por el que se pague es para que se vea con una calidad acorde al año en el que estamos.
Que se nota que no es problema de los dispositivos por los cuales accedemos que tienen capacidad más que de sobra para que las emisiones fueran incluso en 4k, pero se necesitan compañías que no racaneen en sus servidores y si tienen que duplicar la cantidad de ellos aunque solo sea para determinados eventos que tienen más afluencia de público pues que lo hagan.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 19 Jul 2020, 23:01

Sin ofender a nadie, lo curioso es exigir a las compañías que no racaneen ni escatimen en gastos, y en múltiples foros o redes sociales uno lee que la gente se las ingenia de mil maneras para no pagar una suscripción de 10 euros al mes, 5 hasta hace unos meses :D
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jul 2020, 00:22

Macmanaman escribió:Y añado más: prefiero verlo en el Fire porque de esa forma puedo hacer zapping mucho más rápido por ejemplo entre DAZN y Movistar cambiando la entrada HDMI con el mando.
Y luego tiene, en mi opinión otra ventaja: mediante FireTv Stick, se ve a 60 Fps, el cual, e suan velcoidad mas cercana, identica, al ojo humano, y mas acorde con la iamgen de un evento en DVB, que en una OTT, que se mas ralentizado.

No se si me explico.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2020, 07:51

Lo que comentas es un sinsentido. Lo que puede suceder es que el fire stick que tienes tiene mejor procesador y procesamiento de imagen que tu TV en particular. Tanto por Firestick como por tu TV es una OTT
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 20 Jul 2020, 09:31

B. Grant escribió:Sin ofender a nadie, lo curioso es exigir a las compañías que no racaneen ni escatimen en gastos, y en múltiples foros o redes sociales uno lee que la gente se las ingenia de mil maneras para no pagar una suscripción de 10 euros al mes, 5 hasta hace unos meses :D
Si la compañía quiere puede hacer bastantes cosas, como por ejemplo quitar el mes gratuito así te libras de que se creen mil cuentas porque es fácil generar números de tarjetas virtuales.
Y lo otro que iba a comentar aunque también admito que puede ser perjudicial para los clientes es bloquear la emisión de la misma señal simultáneamente para evitar el tema de compartir cuenta, aunque aquí admito que a mi que no comparto cuenta me molestaría ya que muchas veces accedo desde fuera. También otra opción sería que hicieran algún tipo de planes como 2 señales del mismo contenido a la vez que costará 15 euros o cosas así y que cada uno elija.
Un saludo.
OyenteDeRadio

Mensaje por OyenteDeRadio » 20 Jul 2020, 10:35

Buenas,

Al final he probado hacerme una cuenta, iba a pagar el año entero, pero primero quería aprovechar el mes gratis para probar.

Mis conclusiones...

- Es un poco caótico su menú para acceder a contenidos. Sera acostumbrarse.
- He probado varias veces Eurosport y sobretodo en su canal 2, no me ha conectado en varias ocasiones bloqueando la app.
- Estuve viendo algún evento repetido y no encontré la manera de avanzar su emisión. (Puede ser que sea yo muy torpe, lo veo desde SmartTV de LG). Por ejemplo tuve que ir al contenido momentos imprescindibles de la pelea de UFC de Figueredo y lo primero de esos momento imprescindibles es 1 minuto con el final de la pelea. Chico... creo que poco cuesta hacer un resumen mejor. Creo.
- Es inadmisible que quiera ver en diferido la pelea del español Joel en la UFC, y mientras carga la emisión, en la descripción te cuenten lo que paso. Inadmisible.
- La calidad de imagen me pareció muy buena en todo lo que vi. Motos incluida. El fútbol no lo he visto, no puedo opinar.

Espero que alguien me diga como puedo avanzar en la retransmisión de un evento en diferido con el mando...

Gracias.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 20 Jul 2020, 11:05

En Android TV que es el modelo que dispongo con las fechas de navegar de derecha a izquierda como si avanzarás por el menú.
Funciona en los directos y a la carta pero no en los contenidos de eurosport.
Si quieres ver cualquier Contenido emitido en vez de ir a los destacados como con la ufc te recomiendo ir a la programación ir al día donde se emitió el evento y reproducirlo, así te libras de posibles spoilers.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Jul 2020, 11:23

Invitado escribió:Lo que puede suceder es que el fire stick que tienes tiene mejor procesador y procesamiento de imagen que tu TV en particular.
Yo lo que digo, es que DAZN lo veo mejor por el FireTV Stick, que por la SmarTV. Por el FireTv Stick, la velocidades de frames, me hace recordarlo como si fuera un canal DVB (DVD; Movistar+, etc...) y no como una OTT. Da esa sensación visualmente hablando. No digo que no lo sea. Ya se que es una OTT. Y el retardo de 40-45 segundo con respecto al mismo contenido (por ejemplo Eurosport), en, por ejemplo, Movistar, ya se encarga de recordarme, que no estoy ante una emisión DVB. Pero la fluidez de la imagen es mejor, al menos en FireTV Stick.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2020, 11:32

Es lo que te he comentado. Tu TV tiene un procesador y un procesamiento de imagen peor que el firestick
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 20 Jul 2020, 17:31

JACK421994 escribió:
B. Grant escribió:Sin ofender a nadie, lo curioso es exigir a las compañías que no racaneen ni escatimen en gastos, y en múltiples foros o redes sociales uno lee que la gente se las ingenia de mil maneras para no pagar una suscripción de 10 euros al mes, 5 hasta hace unos meses :D
Si la compañía quiere puede hacer bastantes cosas, como por ejemplo quitar el mes gratuito así te libras de que se creen mil cuentas porque es fácil generar números de tarjetas virtuales
OyenteDeRadio escribió:Es inadmisible que quiera ver en diferido la pelea del español Joel en la UFC, y mientras carga la emisión, en la descripción te cuenten lo que paso. Inadmisible.
Totalmente de acuerdo con ambos, muy buenas observaciones.
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Mensaje por Messinho » 22 Jul 2020, 14:16

¿Alguien más ha notado que últimamente se traba la imagen unos segundos antes de un gol? Es bastante molesto porque te quita la emoción
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 170 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171