- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y luego tiene, en mi opinión otra ventaja: mediante FireTv Stick, se ve a 60 Fps, el cual, e suan velcoidad mas cercana, identica, al ojo humano, y mas acorde con la iamgen de un evento en DVB, que en una OTT, que se mas ralentizado.Macmanaman escribió:Y añado más: prefiero verlo en el Fire porque de esa forma puedo hacer zapping mucho más rápido por ejemplo entre DAZN y Movistar cambiando la entrada HDMI con el mando.
Si la compañía quiere puede hacer bastantes cosas, como por ejemplo quitar el mes gratuito así te libras de que se creen mil cuentas porque es fácil generar números de tarjetas virtuales.B. Grant escribió:Sin ofender a nadie, lo curioso es exigir a las compañías que no racaneen ni escatimen en gastos, y en múltiples foros o redes sociales uno lee que la gente se las ingenia de mil maneras para no pagar una suscripción de 10 euros al mes, 5 hasta hace unos meses
Yo lo que digo, es que DAZN lo veo mejor por el FireTV Stick, que por la SmarTV. Por el FireTv Stick, la velocidades de frames, me hace recordarlo como si fuera un canal DVB (DVD; Movistar+, etc...) y no como una OTT. Da esa sensación visualmente hablando. No digo que no lo sea. Ya se que es una OTT. Y el retardo de 40-45 segundo con respecto al mismo contenido (por ejemplo Eurosport), en, por ejemplo, Movistar, ya se encarga de recordarme, que no estoy ante una emisión DVB. Pero la fluidez de la imagen es mejor, al menos en FireTV Stick.Invitado escribió:Lo que puede suceder es que el fire stick que tienes tiene mejor procesador y procesamiento de imagen que tu TV en particular.
JACK421994 escribió:Si la compañía quiere puede hacer bastantes cosas, como por ejemplo quitar el mes gratuito así te libras de que se creen mil cuentas porque es fácil generar números de tarjetas virtualesB. Grant escribió:Sin ofender a nadie, lo curioso es exigir a las compañías que no racaneen ni escatimen en gastos, y en múltiples foros o redes sociales uno lee que la gente se las ingenia de mil maneras para no pagar una suscripción de 10 euros al mes, 5 hasta hace unos meses
Totalmente de acuerdo con ambos, muy buenas observaciones.OyenteDeRadio escribió:Es inadmisible que quiera ver en diferido la pelea del español Joel en la UFC, y mientras carga la emisión, en la descripción te cuenten lo que paso. Inadmisible.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], farnesio, Google Adsense, macram, tatoadsl y 8 invitados