mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14657 mensajes
  • Página 493 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 491
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2020, 19:25

Es que los canales musicales cada vez tienen menos interés
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Jul 2020, 19:52

No es que los canales musicales tengan cada vez menos interés, es que últimamente los canales de MTV Networks son cada vez peores. Nada tiene que ver, por ejemplo, el canal VH1 actual con el de hace 2-3 años ni mucho menos con el de hace 5-10 años.

Ahora mismo su programación es que no cambia en absoluto, llevan emitiendo la misma parrilla mucho tiempo y practicamente son los mismos videos, cosa que antes variaba cada 3-4 meses cambiaban el orden de los contenedores (Bloques) cosa que ahora no hacen en absoluto y ademas se han cargado ciertos bloques que eran interesantes y que ofrecian musica actual, musica variada, etc.... Ahora mismo VH1 es esto:

VH1
06:00 Hits Don´t Lie
09:00 Guess The Year
10:00 This Week´s VH1 TOP 10
10:35 Hits Don´t Lie
13:00 We Love The 00´s
15:00 Guess The Year
16:00 Artista: The Hits
17:00 Hits Don´t Lie
19:00 We Love The 10´s
22:00 Guess The Year
23:00 This Weel´s VH1 TOP 10
00:00 VH1 Shuffle

Por tanto no me sorprende en absoluto que los canales de MTV Networks hayan bajado su audiencia, necesitan ser potenciados nuevamente para que la gente responda, no puede ser que todos los dias a las 15:00h este "Guess The Year" con practicamente los mismo videos o que "Hits Don´t Lie" tenga tan poca y mala variedad musical. ¿Tan dificil es variar musica de los 80, 90, 00 y 10?

Y de los canales "MTV Rocks, MTV Hits, MTV Music, etc..." mejor ni hablamos que tambien han dado un buen bajon desde que yo los conoci en 2008 hasta ahora.
En cambio la señal MTV Hits Latinoamerica sigue siendo aceptable, parece como si la cosa fuese una castaña en la parte europea.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Jul 2020, 07:55

Si, ahora es que los canales musicales son cada vez peores...
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Jul 2020, 10:18

:arrow: Discovery y Vodafone han llegado a un acuerdo estratégico para incorporar Eurosport Player a la oferta de Vodafone TV
Involución
ilovepollo
Contactar:
Contactar ilovepollo
Enviar mensaje privado

Mensaje por ilovepollo » 20 Jul 2020, 10:33

Pero si a Vodafone no le interesaba el deporte!!! (guiño)
Que ellos solo querían meter series, su público objetivo no quiere deportes!!! (guiño, guiño)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Jul 2020, 10:36

Lo que no quieren es fútbol a un precio ruinoso.
Involución
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 20 Jul 2020, 12:14

[quote="axnspain"Por tanto no me sorprende en absoluto que los canales de MTV Networks hayan bajado su audiencia, necesitan ser potenciados nuevamente para que la gente responda, no puede ser que todos los dias a las 15:00h este "Guess The Year" con practicamente los mismo videos o que "Hits Don´t Lie" tenga tan poca y mala variedad musical. ¿Tan dificil es variar musica de los 80, 90, 00 y 10?[/quote]

No sé, creo q todo ello es cambio de tendencia en el consumo musical de hoy en día... en mi opinión la audiencia de esos canales se ha visto mermada desde que Youtube es un fuerte competidor con millones de playlists a la carta y en muchos casos con mejor calidad... Es lo mismo que ha pasado con las radios musicales en este país, la caída es en picado... las plataformas streaming ganan mucho terreno.

Puede que ese descenso en la audiencia haya provocado que sus ingresos fueran menores, y por ende, personal y por ende... el cuidado en la rotación del canal...

Cuando antes los pubs tenían puesto Mtv, hoy muchos tiran de Youtube...

Y te hablo conocedor de esos canales, creo que fue en el `00 cuando conocí por primera vez los temáticos de MTV, estaba enamorado de MTV Base y Hits.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 20 Jul 2020, 12:23

Claro que a vodafone le interesa el deporte y el fútbol también le interesa, lo que no es lógico es pagar 300 millones de euros a movistar por ofrecer el fútbol, como tampoco el lógico que movistar pague 4.000 millones para quedarse con los derechos del deporte rey.
Ahora que movistar ha pagado menos por la champions durante los próximos 3 años lo lógico es que movistar los comparta por menos dinero.
Yo estoy seguro que si movistar en lugar de cobrarle a vodafone 300 millones de euros por el fútbol le cobra 150 o 175 millones vodafone acepta encantada.
Y si no que movistar haga la prueba.
¿Para cuando disney + en vodafone?
¿Para cuando los canales de TELEVISA en vodafone tv?
¿Para cuando TELEMUNDO en vodafone tv?
¿Para cuando DAZN en vodafone tv?
Un saludo compañeros.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 20 Jul 2020, 12:25

Si eso que se lo regale clan100
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 20 Jul 2020, 12:39

Kermy escribió:Lo que no quieren es fútbol a un precio ruinoso.
Completamente de acuerdo :clapping: :clapping:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 20 Jul 2020, 13:52

Tampoco estoy diciendo que se lo regalen.
O acaso has leído la palabra regalo en el comentario.
Yo solo digo que vodafone quiere pagar por el fútbol a raíz de los abonados que se abonen al fútbol y no por el total de abonados.
No es lo mismo que tener 1,3 millones de abonados y tener 1 millón de abonados al fútbol que tener 1,3 millones de abonados y que se te abonen 350.000 aboandos.
El problema está en que vodafone cobraba el fútbol 6 euros, a veces 10 en lugar de cobrar 25 euros que era lo que valía pero lo rebajaban para tener contento a los clientes para no darlo de baja y aún así las cuentas no salen.
Los clientes de vodafone se quejaban porque el fútbol costaba caro, y se daba de baja del paquete y por eso hacian esas promociones de retención al fútbol pero cuanto te cobra por el fútbol movistar, 40 eurazos seguro, pero eso nunca lo sabremos.
Para que las cuentas salgan el pack fútbol tiene que costar 35 o 40 euros, pese a quien le pese y todo dependiendo del numero de abonados que tengas y del numero de los abonados que realmente quiere tener el fútbol.
Si vodafone pagaba a movistar 300 millones euros por el fútbol teniendo 1, 2 millones de abonados y de esos 1,2 millones solo se abonan 300.000 abonados para que pagar 300 millones pues normal que quiera pagar 175 millones en lugar de 300 millones y pagar 175 millones tampoco es regalar, que quede claro que es un pastón.
Y en eso le doy la razón a vodafone. Para que pagar 300 millones de euros si no voy a tener beneficios.
Ahora Orange ha renovado con movistar el fútbol 1 año mas, MI TELE PLUS ha ya dicho ADIOS al fútbol por lo que ahora es cosa de dos, Movistar y Orange.
Y que pasará cuando Orange diga también NO AL FUTBOL.
Creo que a ORANGE le sale más barato el fútbol que a vodafone por que ORANGE tiene menos abonados que vodafone y de ahí las quejas de vodafone y el querer pagar por el numero de abonados al fútbol y no por el numero total de abonados.
Y ahí tengo que decir bravo por vodafone.
Yo solo sé una cosa.
Mientras movistar tenga los derechos del fútbol, se vera obligada a compartirlo con la competencia, eso fijo, porque si movistar no tuviera que ceder los derechos a saber lo que cuesta el pack fusión total + en 3 años.
Ahora cuesta 169 euros el fusión total + x2 que era el que yo tenía cuanto valdrá en el año 2.024 ese pack.
Seguramente 185 euros porque los precios no hacen más que subir y subir y cada vez menos contenido.
Un saludo compañeros.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 20 Jul 2020, 14:21

Lo que Vodafone quiere es que el resto de actores en el mercado arriesguen el dinero y ellos asegurarse solo beneficios pagando solo en función de abonados.
Quieren hacer eso, que se presenten a la próxima subasta, pujen más que nadie y se lleven los derechos a ver si luego se los revende a Movistar por número de abonados al fútbol o sobre la base de clientes.
Además en este caso como movistar esta obligada a ofrecerlos lo hace a un precio legislado en base a lo que ha pagado.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 20 Jul 2020, 14:31

Buena noticia en modo olimpismo mala en terminos balompédicos (dazn)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Jul 2020, 17:57

Vodafone no quiere que el resto arriesguen y ellos asegurar beneficio, lo que quiere es logico, que los contenidos sean ofrecidos a un precio valido, es decir si una cosa vale 5 pues 5, no inflar una barbaridad esa cantidad para luego acabar teniendo perdidas como sucede con el futbol y otros contenidos que se piden burradas que todo el mundo sabe que eso no valen.

Vodafone ha llegado acuerdo con Eurosport Player y eso es una buena noticia, pues quiere decir que su oferta deportiva se enriquece un poco y ademas es un contenido que va directamente en el pack Deportes (5€/mes) sin necesidad de pagar a parte nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
riewerd
Contactar:
Contactar riewerd
Enviar mensaje privado

Mensaje por riewerd » 20 Jul 2020, 18:13

La inclusión de Eurosport Player es buena noticia aunque no suponga un plus demasiado importante. Creo que el paquete de deportes está muy cojo de contenidos, y más cuando Eurosport 1 está incluido en el paquete básico. ¿Quién va a pagar por Eurosport 2, Fight y poco más por 5 euros? Le faltan derechos deportivos. Quizá la jugada buena sería incluir DAZN, ya que el fútbol es casi imposible.
Responder
  • Vista para imprimir

14657 mensajes
  • Página 493 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 491
  • 492
  • 493
  • 494