- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola yo tengo el tivo HD desde enero 2017,claro que me gustaria tener el deco 4K¡¡,pero me piden 60 euros¡¡,por hacer el intercambio por placer,solo esperar que se estropee el deco tivo HD y me hacen el intercambio cratuito¡¡kino66 escribió:La gente que tiene todavía el deco tivo hd, en que piensan? Porque el 4k aunque no tengas tele en 4k es mucho mejor y su función es mas moderna y rápida. Yo creo que es cabezonería porque no lo entiendo anclarse la pasado.
Para empezar, cada uno es libre de elegir si quiere mantener el deco TIVO HD o si quiere pasar al deco 4K, que costumbre con imponer algunos su pensamiento. No a todos les gusta eso de tener el deco enchufado a la red RJ45 todo el dia, ni tampoco lo de la grabacion en nube y demas, lo mismo que hay gente que no le gusta el disco duro y otras cosas, por tanto mientras se pueda pues que cada uno decida.kino66 escribió:La gente que tiene todavía el deco tivo hd, en que piensan? Porque el 4k aunque no tengas tele en 4k es mucho mejor y su función es mas moderna y rápida. Yo creo que es cabezonería porque no lo entiendo anclarse la pasado.
El deco 4K solamente tiene un unico sintonizador con una memoria corta para hacer timeshift de poco tiempo. Si el canal es SD son 45-50 minutos, si es HD son unos 30 minutos y si es 4K son unos 15-20 minutos, por tanto el Timeshift del deco 4K es una porqueria comparado con el deco TIVO HD que te permite 120 minutos (2 horas) sea el canal SD o HD.erfran escribió:Eencima no tiene si no lo han puesto ya lo de los 3 sintonizadores,y siempre tiene que estar conectado a la red para grabar, por eso no lo cambio, ya los 60 euros es otra historia .. aunque al tivo el audio se le va mucho
No hace falta que la tele sea 4k, la mía no lo es. Pero la reducción es full HD 1080p mientras que el rQué más da escribió:Los que tenemos el Tivo HD pensamos que sería u una solemne tontería pagar por cambiar el decodificador al 4k cuando la tele a la que está conectado no lo es.
Pero evidentemente pensar no está al alcance de todos.
Qué piensas que porque no lo tengas enchufado al RJ45 tu deco no tiene conexión o monitorizado?axnspain escribió: No a todos les gusta eso de tener el deco enchufado a la red RJ45 todo el dia, ni tampoco lo de la grabacion en nube y demas, lo mismo que hay gente que no le gusta el disco duro y otras cosas, por tanto mientras se pueda pues que cada uno decida.
Esto es lo de siempre amigo... te molesta q despotriquen del Tivo o cualquier cosa q tu defiendas a muerte y te pones a patalear por ello, pero a la hora de tu despotricar tu verdad es la única, creo q no conoces a fondo el deco 4k como para afirmar q "el tivo HD es muchísimo mejor y más preparado". Al hablar de q "es un software básico que tiene un TDT barato" demuestras q no tienes ni idea de lo q estas hablando... unas decenas de páginas más atrás (como ya predije por cierto q esto pasaría) ya hablamos de pros y contras y se te demostró en varios aspectos que no llevabas razón, con las grabaciones, con las calidades, con los fallos que ya no existen... pero descuida tu verdad será ETERNA siempre.axnspain escribió: Ademas, el software que tienen los decos TIVO HD es muchisimo mejor y mas preparado que el deco 4K que es un software basico que hasta un TDT barato tiene mas opciones.
Personalmente creo que sería uno muuuu tooooonto pa pagar eso sin alegar una avería... a la que digas q el Tivo se cuelga demasiado o que el U7D carga fatal, te lo van a cambiar.axnspain escribió: Tambien te digo que hay gente que quiere pasar al deco 4K y les dicen que son 60€ y sinceramente, es de risa que quieran cobrarte ese dinero por cambiarte.
CORRECTO, ya lo dije unos posts atrás que sabía que esto iba a pasar... aún así no he podido resistirme a contestar a ciertas opiniones personales ahí arriba. Voto por lo que comentas, un índice de temas o sub-secciones en el foro donde rescatar esos temas.Observante escribió:Este debate ya lo tuvimos por aquí hace algún tiempo. Estaría muy bien tener un índice de temas tratados y poder acceder a los comentarios porque la verdad nos repetimos bastante. Y todo por aquello de “lo que es bueno para mí es bueno para los demás”. Pues no es así. Dejemos que cada uno elija la opción que prefiera y descubra por sí mismo lo acertado o equivocado que estaba.
No es eso a lo que mucha gente se refiere, sino a tener que tirar un cable RJ45 o tener el deco encendido todo el rato o depender del internet para ver las grabaciones y demas.parstrong escribió:Qué piensas que porque no lo tengas enchufado al RJ45 tu deco no tiene conexión o monitorizado?
Para nada, simplemente dije que habrá gente que a dia de hoy el deco TIVO HD le parezca genial y gente que prefiera el deco 4K, por tanto cada uno es libre de poder elegir. La fea costumbre de algunos de "Como a mi me gusta pues a los demas tambien" y no es asi. Que a una persona le guste el TIVO HD no significa que sea raro, lo mismo que a los que les guste el deco 4K.parstrong escribió:Esto es lo de siempre amigo... te molesta q despotriquen del Tivo o cualquier cosa q tu defiendas a muerte y te pones a patalear por ello, pero a la hora de tu despotricar tu verdad es la única, creo q no conoces a fondo el deco 4k como para afirmar q "el tivo HD es muchísimo mejor y más preparado". Al hablar de q "es un software básico que tiene un TDT barato" demuestras q no tienes ni idea de lo q estas hablando...
Si te estas pensando que Vodafone es muy tonto no te la crees ni tu. Hay gente que ha intentado cambiarse del TIVO HD al deco 4K alegando esas cosas que comentas y el tecnico se ha presentado en el domicilio con otro deco exactamente igual. Lo mismo que hay gente que alegado problemas y cosas con los routers para ver si le ponian el nuevo Sagemcom y se han encontrado que les han mandado el mismo que tenian "Thomsom o Compal".parstrong escribió:Personalmente creo que sería uno muuuu tooooonto pa pagar eso sin alegar una avería... a la que digas q el Tivo se cuelga demasiado o que el U7D carga fatal, te lo van a cambiar.
Pues depende de cada caso, no a todos les hacen lo mismo. Hay abonados que les mantienen el paquete y precio por 12 meses mas, otros que les empeoran los servicios y otros que les mejoran.Observante escribió:Están empezando a llamar a los que nos vence la promo en agosto. Yo recibí la llamada pero no pude ponerme. ¿Alguien nos puede comentar lo que están ofreciendo en fidelizacion?
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, murphy9 y 13 invitados