mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 300 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2020, 07:31

Lo que creas es irrelevante cuando esa persona por ser creadora del contenido puede hacer con su obra lo que quiera. Otra cosa es que estes en contra de la ley de propiedad intelectual y similares
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 29 Jun 2020, 08:56

Me parece fatal. Aunque hayan sido los creadores los que hayan pedido que se retiren esos capítulos supongo que lo habrán hecho presionados. Estamos a merced de que a cualquier colectivo de repente le parezca alguna cosa ofensiva y se tengan que censurar series por cualquier tontería.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Jun 2020, 11:56

Precisamente a mi que lo haya pedido su creador es lo que me parece más grave. SI como creador no eres capaz de defender algo que has hecho, entonces igual ya sabias de antemano que no deberias haberlo hecho. Para el creador hubiera sido muy facil haber contextualizado el episodio, poner notas al respecto ser constructivo y educativo y no simplemente eliminarlo como si nunca existió (si que existió. la serie está editada en DVD, seguirá ahi para los restos).

Eso si, no comparto que el creador no esté en su derecho. Está en su derecho, es su creación y podrá hacer con ella lo que quiera, igual que George Lucas modificó hasta la saciedad la trilogía Star Wars.
Otra tema es que a nosotros nos parezca bien o mal, pero en su derecho está.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2020, 13:04

Invitado, precisamente lo que digo es que no estoy de acuerdo con que se puedan borrar cosas de este tipo, sí. Me parece mal, y creo que debería haber alguna forma de seguir ofreciendo sí o sí las versiones antiguas de lo creado. No espero que compartas mi opinión pero es tan relevante como la tuya o como la de cualquiera que participa en un foro de opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2020, 13:51

Mi opinión como lo del resto de foreros es igual de irrelevante para este tema. Mientras que la propiedad sea del autor este puede hacer lo que le de la real gana.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 29 Jun 2020, 15:30

angaor escribió:3 meses más tarde, aún sigue con la reducción de calidad?

Me hace gracia volver a leer los mensajes de hace 3 meses.
Y los mensajes de algunos compañeros...
Disney+ a empezado en reunido unido y irlanda a recuperar la calidad de imagen que tenia antes del covid, por lo que no tardara en hacer las demás lo mismo
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 29 Jun 2020, 15:49

Lo de Disney está muy bien. Recupera el bitrate original y el Dolby Atmos, pero sólo en Reino Unido e Iralnda.

No tiene ningún sentido que en España se siga todavía con los recortes. Esperemos que en BREVE se confirme el fin de las restrcciones de Disney+ también en España. Esto sería una muy buena noticia por doble banda, para los suscriptores de Disney+ pero también para los demás.

Si Disney+ da el paso y confirmara la vuelta a la normalidad, a otras plataformas, como Netflix, se les acabarían las excusas, y no podrían seguir mirando para otro lado y engañanado a sus suscriptores.

Lo dicho, está muy bien lo de Disney, pero no entiendo que sólo sea Irlanda y Reino Unido. No tiene sentido. El estado de alarma en España terminó el 21 de junio.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Jun 2020, 17:24

Malcontent escribió:Me parece mal, y creo que debería haber alguna forma de seguir ofreciendo sí o sí las versiones antiguas de lo creado.
El propietario de los derechos decide y por lo tanto no hay forma de ofrecerlo si o si.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2020, 17:41

¿Dónde he dicho yo que haya forma? Simplemente expreso una preferencia o deseo, por idealista que sea.
Invitado escribió:Mi opinión como lo del resto de foreros es igual de irrelevante para este tema. Mientras que la propiedad sea del autor este puede hacer lo que le de la real gana.
En efecto, la opinión que tengamos no va a cambiar la realidad. En ninguna de mis intervenciones he dado a entender que pensara tal cosa, por tanto tus respuestas a mis opiniones no tenían (ni tienen) demasiado sentido.
Última edición por Malcontent el 30 Jun 2020, 22:08, editado 1 vez en total.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Jun 2020, 13:13

¿Qué va a hacer ahora Netflix? ¿Van a seguir mintiendo y engañando para seguir aprovechándose de la situación?

Lo digo porque Disney España acaba de anunciar oficialmente que el 8 de julio desaparecen todas las restricciones en Disney+.

https://twitter.com/timelapses/status/1 ... 7182626816

Es la primera plataforma en España que anuncia la fecha del fin de las restrcciones.

¿Y Netflix? ¿Y Amazon?

A ver qué hace Netflix ahora. Espero que no sigan diciendo por chat que "es culpa de tu operador" o "las restricciones sólo fueron durante 30 días, si lo ves mal es culpa tuya".

Buenas tardes.

P.D: Apple TV+ también ha recuperado YA la normalidad en España.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 30 Jun 2020, 18:31

Yo lo de Netflix no lo entiendo. Mirando algún contenido HD, en algunos contenidos sale un bajo bitrate pero en otros sale algo más de 5 Mbits. Ayer viendo un capítulo de friends, marcaba más de 6. Yo no sé hasta qué punto es fiable el dato que sale sobre el bitrate.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 30 Jun 2020, 20:59

Yo creo que las series se ven mejor que las películas. Yo no he notado en este tiempo una bajada de calidad importante en las series pero algunas películas se ven fatal.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 01 Jul 2020, 07:03

jonny escribió:Yo lo de Netflix no lo entiendo. Mirando algún contenido HD, en algunos contenidos sale un bajo bitrate pero en otros sale algo más de 5 Mbits. Ayer viendo un capítulo de friends, marcaba más de 6. Yo no sé hasta qué punto es fiable el dato que sale sobre el bitrate.
Seguramente sera por tema de servidores, sobrecarga de los mismos, balanceos, usuarios visionando, donde se encuentra la copia que tu estas viendo, etc, etc

Hay una cosa clara. Han aprovechado el confinamiento para rebajar sus gastos y maximizar sus ingresos adornandolo con buenas palabras que muchos creen.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2020, 08:01

Malcontent escribió:¿Dónde he dicho yo que haya forma? Simplemente expreso una preferencia o deseo, por idealista que sea.
Invitado escribió:Mi opinión como lo del resto de foreros es igual de irrelevante para este tema. Mientras que la propiedad sea del autor este puede hacer lo que le de la real gana.
En efecto, la opinión que tengamos no va a cambiar la realidad. En ninguna de mis intervenciones he dado a entender que pensara tal cosa, por tanto tus respuestas a mis opiniones no tenían (ni tienen) demasiado sentido.
¿Por que todo lo que opinen el resto de foreros NO tienen sentido?. ¿Acaso no son irrelevantes nuestras opiniones para este tema ?.
Por cierto, en un foro no queda nada bien editar un post un día después de postearlo, sobre todo cuando contestas mensajes diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Jul 2020, 11:55

Invitado, ya te he explicado por qué lo que has dicho tú particularmente ahí no tenía sentido, en absoluto admite la interpretación de que todo lo que opinan el resto de foreros no tenga sentido y no tiene nada que ver con pensar que las opiniones de los demás son 'irrelevantes'. Te ruego por tanto que no me atribuyas esas cosas sin base alguna.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 300 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301