- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Disney+ a empezado en reunido unido y irlanda a recuperar la calidad de imagen que tenia antes del covid, por lo que no tardara en hacer las demás lo mismoangaor escribió:3 meses más tarde, aún sigue con la reducción de calidad?
Me hace gracia volver a leer los mensajes de hace 3 meses.
Y los mensajes de algunos compañeros...
El propietario de los derechos decide y por lo tanto no hay forma de ofrecerlo si o si.Malcontent escribió:Me parece mal, y creo que debería haber alguna forma de seguir ofreciendo sí o sí las versiones antiguas de lo creado.
En efecto, la opinión que tengamos no va a cambiar la realidad. En ninguna de mis intervenciones he dado a entender que pensara tal cosa, por tanto tus respuestas a mis opiniones no tenían (ni tienen) demasiado sentido.Invitado escribió:Mi opinión como lo del resto de foreros es igual de irrelevante para este tema. Mientras que la propiedad sea del autor este puede hacer lo que le de la real gana.
Seguramente sera por tema de servidores, sobrecarga de los mismos, balanceos, usuarios visionando, donde se encuentra la copia que tu estas viendo, etc, etcjonny escribió:Yo lo de Netflix no lo entiendo. Mirando algún contenido HD, en algunos contenidos sale un bajo bitrate pero en otros sale algo más de 5 Mbits. Ayer viendo un capítulo de friends, marcaba más de 6. Yo no sé hasta qué punto es fiable el dato que sale sobre el bitrate.
¿Por que todo lo que opinen el resto de foreros NO tienen sentido?. ¿Acaso no son irrelevantes nuestras opiniones para este tema ?.Malcontent escribió:¿Dónde he dicho yo que haya forma? Simplemente expreso una preferencia o deseo, por idealista que sea.En efecto, la opinión que tengamos no va a cambiar la realidad. En ninguna de mis intervenciones he dado a entender que pensara tal cosa, por tanto tus respuestas a mis opiniones no tenían (ni tienen) demasiado sentido.Invitado escribió:Mi opinión como lo del resto de foreros es igual de irrelevante para este tema. Mientras que la propiedad sea del autor este puede hacer lo que le de la real gana.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados