mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 358 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • …
  • 727
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 27 Jun 2020, 14:22

A mi me sigue pareciendo una plataforma carísima.
Con y sin fútbol pero los paquetes más iniciales tipo fusión O de Movistar son muy caros ,más que esta.
Me lo plantee al dejar Movistar por O2 pero estoy encantado con la decisión ,no me hubiera importado probar Orange pero ya digo ...
Rubencr7

Mensaje por Rubencr7 » 27 Jun 2020, 14:44

En mi opinion lo unico que cambiaria ahora de orange tv es en el tema de los canales compartidos con movistar, quitar movistar series, ya que por 8e lo tienes con otros canales en el movistar lite, y poner en su sitio movistar formula 1, porque pagar 5 e por movistar series cuando por un poco mas lo tienes en el lite junto a otros canales como vamos y 0 pues me parece que sobra en Orange TV.
pat

Mensaje por pat » 27 Jun 2020, 14:47

No lo considero caro porque a diferencia de movistar, no tienes que pasar por el aro de los canales "familiares" que encarece.
Además, como dice el compañero, si pillas una buena oferta todos los años está muy bien.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 Jun 2020, 14:58

Compara el paquete inicial de Movistar (Fusión O) con el Orange....mucho más caro y con menos prestaciones y luego compara el siguiente ( Base) con lo más similar en Orange ....y así sucesivamente .
La fama Movistar pero ya digo....
Y llevo años aquí criticando muchas cosas de Movistar ,de hecho me he ido a O2 .
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 27 Jun 2020, 15:01

Visconti, tal vez tengas razón que Orange TV sea carísima para lo que ofrece, pero yo particularmente estoy en Jazztel que ofrece la televisión de Orange y llevo ya unos tres o cuatro temporadas y el precio es casi tres veces más barato que Movistar de cuando yo estaba abonado, ahora Movistar tambien hace buenas ofertas del 50% con eso de los amagos, pero aún así me sale más barato estar con Jazztel....yo siempre he dicho que Movistar es más completo y tiene más cosas, pero yo apenas las disfruto, no soy de series y las pelis que quiero ver pues las veo por otro sitio, así que por eso dije que a mi, que fundamentalmente estoy en Jazztel por el precio y por el futbol me resulta genial...evidentemente quien sea capaz de disfrutar de todo lo que ofrece Movistar, es una buena operadora, cara, pero si le sacas todo el jugo, vale la pena.
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 27 Jun 2020, 16:59

Yo mientras el amago me funcione no cambio.
No llego a pagar 50 euros al mes con fijo.fibra 600. 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. netflix 2 ventanas hd. cine y series y todo el fútbol osea liga y champion.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 27 Jun 2020, 18:21

Isi, pues me parece una cantidad genial por todo lo que tienes en Movistar.....yo pago un pelin menos (3 euros menos) por lo mismo, aparte de todo el fútbol, me pusieron el cine y series gratuito durante un año y por eso lo tengo sino ni lo tendría.....pero vamos que estupendo,.....así que a disfrutarlo... :clapping: :clapping: :clapping: ..la lástima es que no sean precios oficiales y haya que estar haciendo amagos y solicitando ofertas, por mi entorno ya digo que hay muchisimos abonados tanto de jazztel, orange, vodafone o movistar que pagan precios muy superiores por ignorar que existen estas triquiñuelas....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2020, 19:38

Rubencr7 escribió:En mi opinion lo unico que cambiaria ahora de orange tv es en el tema de los canales compartidos con movistar, quitar movistar series, ya que por 8e lo tienes con otros canales en el movistar lite, y poner en su sitio movistar formula 1, porque pagar 5 e por movistar series cuando por un poco mas lo tienes en el lite junto a otros canales como vamos y 0 pues me parece que sobra en Orange TV.
Si, el problema es que el canal Formula 1 para empezar es mas caro seguro y eso provocaria que Orange tuviese que rascarse mas el bolsillo de lo que lo hace con el futbol y no tiene seguro que dicho canal vaya a levantar pasion entre sus abonados como para sacar el beneficio necesario.

Ademas, siempre da prestigio encontrarse en el dial con canales como Movistar Series, que si que por 8€/mes puedes tenerlo en Movistar Lite, pero para esto necesitas tener contratacion con Movistar+ y manera de verlo (app, dispositivo, etc...) mientras que en Orange pagas los 5€/mes por el canal y puedes sintonizarlo cómodamente en el deco, grabar sus contenidos y demás.

jmorenom escribió:la lástima es que no sean precios oficiales y haya que estar haciendo amagos y solicitando ofertas, por mi entorno ya digo que hay muchisimos abonados tanto de jazztel, orange, vodafone o movistar que pagan precios muy superiores por ignorar que existen estas triquiñuelas....
Razon no te falta, pero no olvides que estas triquiñuelas que comentas no te pienses que los operadores se las dan a todos los abonados. Hay abonados que hacen amagos y portabilidades y al final consiguen precios peores, y es asi.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2020, 21:28

visconti escribió:A mi me sigue pareciendo una plataforma carísima.
Con y sin fútbol pero los paquetes más iniciales tipo fusión O de Movistar son muy caros ,más que esta.
Me lo plantee al dejar Movistar por O2 pero estoy encantado con la decisión ,no me hubiera importado probar Orange pero ya digo ...
visconti escribió:Compara el paquete inicial de Movistar (Fusión O) con el Orange....mucho más caro y con menos prestaciones y luego compara el siguiente ( Base) con lo más similar en Orange ....y así sucesivamente .
La fama Movistar pero ya digo....
Y llevo años aquí criticando muchas cosas de Movistar ,de hecho me he ido a O2 .
No acabo de estar de acuerdo contigo en esto: ya dije en este foro que puedes conseguir todas las series de ficción de Orange (y por tanto de todos los canales 'básicos' del país) por solo 61 euros al mes (y luego cada mes le puedes ir quitando y poniendo la combinación de 3+3+5 euros para tener las OTT FlixOlé (con Somos), PlanetHorror (con Dark) y series Adult Swim.
Con respecto a Fusión Base tenemos que Orange te mejora la fibra (300MB vs 100MB) y llamadas fijo-móvil, a cambio de perder gigas de móvil (20GB vs 5GB) y una línea a 40 céntimos cada llamada. Si quieres una segunda línea en Orange le sumas 10 euros o menos con muchas compañías y tienes por 71 euros una TV bastante buena que te mejora la segunda que da Movistar... pero admito que pierdes los canales de series M+, aunque por 8 euros meses sueltos puedes tenerlos con M+Lite.
En definitiva, veo que las dos ofertas están bastante a la par: cada una tiene sus ventajas e inconvenientes por un precio similar. Lo que demuestra que el cambio de Fusión Base era muy necesario, no tenía sentido la tarifa anteriormente sin los canales de TV que ahora incluye, toda la competencia les superaba por mucho.
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 27 Jun 2020, 22:57

¿hay alguna forma de solucionar el error E8? he comprado una TV de la marca TD systems, que al parecer no esta en la lista de compatibles, ¿se podria saltar esa incompatibilidad de alguna manera?
Isi
Contactar:
Contactar Isi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Isi » 28 Jun 2020, 11:07

jmorenom escribió:Isi, pues me parece una cantidad genial por todo lo que tienes en Movistar.....yo pago un pelin menos (3 euros menos) por lo mismo, aparte de todo el fútbol, me pusieron el cine y series gratuito durante un año y por eso lo tengo sino ni lo tendría.....pero vamos que estupendo,.....así que a disfrutarlo... :clapping: :clapping: :clapping: ..la lástima es que no sean precios oficiales y haya que estar haciendo amagos y solicitando ofertas, por mi entorno ya digo que hay muchisimos abonados tanto de jazztel, orange, vodafone o movistar que pagan precios muy superiores por ignorar que existen estas triquiñuelas....
Estoy en Orange y llevo varios años con el mismo sistema de amago de portabilidad y calidad precio no tiene rival :supercool:
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 28 Jun 2020, 12:14

Pues perdona Isi, no sé porqué pensé que estabas en Movistar, ya me extrañaba tan barato por todo en Movistar, pues tenemos lo mismo por casi el mismo precio y me parece una cantidad estupenda.....así que a disfrutarlo.... :clapping:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 29 Jun 2020, 04:16

janic the hedgehog escribió:he comprado una TV de la marca TD systems
Sus precios son imbatibles :) Por no mucho te venden una pantalla 4K de 50", 55"...No tengo ninguna de la marca pero por ese precio tampoco se le puede pedir tanto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2020, 07:25

janic the hedgehog escribió:¿hay alguna forma de solucionar el error E8? he comprado una TV de la marca TD systems, que al parecer no esta en la lista de compatibles, ¿se podria saltar esa incompatibilidad de alguna manera?
¿Qué significa el error E8?. ¿Puede ser que para ser mas baratas no contemplen algún standard/certificado de seguridad en streaming por que les obligan a pasar por caja
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 29 Jun 2020, 15:17

en teoria, ese error es por el acceso a la memoria de video de la TV, pero me da que es provocado por tema de derechos, que no puedas ver los contenidos desde la aplicacion en un televisor que no sea de la marca con las que tengan acuerdo. lanzando desde la tablet al televisor, me da otro error (P11 me parece que era) que ese si esta catalogado como error de copyright.
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 358 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359