- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, el problema es que el canal Formula 1 para empezar es mas caro seguro y eso provocaria que Orange tuviese que rascarse mas el bolsillo de lo que lo hace con el futbol y no tiene seguro que dicho canal vaya a levantar pasion entre sus abonados como para sacar el beneficio necesario.Rubencr7 escribió:En mi opinion lo unico que cambiaria ahora de orange tv es en el tema de los canales compartidos con movistar, quitar movistar series, ya que por 8e lo tienes con otros canales en el movistar lite, y poner en su sitio movistar formula 1, porque pagar 5 e por movistar series cuando por un poco mas lo tienes en el lite junto a otros canales como vamos y 0 pues me parece que sobra en Orange TV.
Razon no te falta, pero no olvides que estas triquiñuelas que comentas no te pienses que los operadores se las dan a todos los abonados. Hay abonados que hacen amagos y portabilidades y al final consiguen precios peores, y es asi.jmorenom escribió:la lástima es que no sean precios oficiales y haya que estar haciendo amagos y solicitando ofertas, por mi entorno ya digo que hay muchisimos abonados tanto de jazztel, orange, vodafone o movistar que pagan precios muy superiores por ignorar que existen estas triquiñuelas....
visconti escribió:A mi me sigue pareciendo una plataforma carísima.
Con y sin fútbol pero los paquetes más iniciales tipo fusión O de Movistar son muy caros ,más que esta.
Me lo plantee al dejar Movistar por O2 pero estoy encantado con la decisión ,no me hubiera importado probar Orange pero ya digo ...
No acabo de estar de acuerdo contigo en esto: ya dije en este foro que puedes conseguir todas las series de ficción de Orange (y por tanto de todos los canales 'básicos' del país) por solo 61 euros al mes (y luego cada mes le puedes ir quitando y poniendo la combinación de 3+3+5 euros para tener las OTT FlixOlé (con Somos), PlanetHorror (con Dark) y series Adult Swim.visconti escribió:Compara el paquete inicial de Movistar (Fusión O) con el Orange....mucho más caro y con menos prestaciones y luego compara el siguiente ( Base) con lo más similar en Orange ....y así sucesivamente .
La fama Movistar pero ya digo....
Y llevo años aquí criticando muchas cosas de Movistar ,de hecho me he ido a O2 .
Estoy en Orange y llevo varios años con el mismo sistema de amago de portabilidad y calidad precio no tiene rivaljmorenom escribió:Isi, pues me parece una cantidad genial por todo lo que tienes en Movistar.....yo pago un pelin menos (3 euros menos) por lo mismo, aparte de todo el fútbol, me pusieron el cine y series gratuito durante un año y por eso lo tengo sino ni lo tendría.....pero vamos que estupendo,.....así que a disfrutarlo...![]()
![]()
..la lástima es que no sean precios oficiales y haya que estar haciendo amagos y solicitando ofertas, por mi entorno ya digo que hay muchisimos abonados tanto de jazztel, orange, vodafone o movistar que pagan precios muy superiores por ignorar que existen estas triquiñuelas....
Sus precios son imbatiblesjanic the hedgehog escribió:he comprado una TV de la marca TD systems
¿Qué significa el error E8?. ¿Puede ser que para ser mas baratas no contemplen algún standard/certificado de seguridad en streaming por que les obligan a pasar por cajajanic the hedgehog escribió:¿hay alguna forma de solucionar el error E8? he comprado una TV de la marca TD systems, que al parecer no esta en la lista de compatibles, ¿se podria saltar esa incompatibilidad de alguna manera?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Lokis y 11 invitados