- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 00:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro que sigue. Pero es que ha venido para quedarse. A partir de ahora la calidad 'reducida' que existe desde marzo será la calidad estándar en la 'nueva normalidad' que se han sacado de la manga las plataformas de streaming.angaor escribió:3 meses más tarde, aún sigue con la reducción de calidad?
Así es angsor lo de Movistar que chapuzas jaja ,te has olvidado de la resolución ,todo es 2160p también para ellos si así lo pones en el deco,son magos los de Movistar y su super deco UHD ,pseudo UHD perdónangaor escribió:Observante ,claro que se puede bajar la calidad de todo y mantener una resolución, o el estándar de visionado (Dolby vision)
Por poner un par de ejemplos ,Movistar todo el sonido lo emite en dolby digital plus ,aunque el canal no emita con ese sistema. (mira la TDT y un simple estéreo se convierte en dolby digital) lo mismo con el HDR.
Puedes ver un canal de la TDT con HDR y Dolby digital plus...
Lo mismo ocurre con Netflix ,te pueden meter un estándar y bajar la cantidad de información y seguir diciendo que te lo emiten en UHD ,con dolby visión y dolby digital plus.
Te pongo un párrafo de Xataka
"Una imagen muy comprimida con un bitrate muy bajo se verá muy mal en 4K u 8K, mientras que un vídeo a 1080p con el bitrate de un Blu-Ray tiene mucha más información que cualquier vídeo de las plataformas de streaming."
En cierto portal pirate ,puedes ver una misma película en varios formatos ,UHD de 60 GB hasta de 5 GB y luego ver en FullHD una copia de 15 gb o de 50 GB.
Yo antes de darme de baja ya me puse la calidad HD y tan contento. Hacer la prueba, no cuesta nada, y después volver a UHD al mes siguiente. Netflix se escusa en que mantienen la resolución contratada... pero entre la forma que lo ha planteado y luego ver que después de todo sigue con la rebaja.
Es por el bien de la red
Lo he comentado en algún otro hilo por encima, lo cierto es que estas cosas me parecen lamentables... ojalá no vaya a más pero me temo lo peor.kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.
He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ArchivosM08g, Google Adsense y 10 invitados