mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 299 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • …
  • 437
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Perez » 26 Jun 2020, 18:07

Sí que siguen. Por ejemplo la película Kill Bill Vol.2 solo está en 720p :cry:
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Jun 2020, 12:49

angaor escribió:3 meses más tarde, aún sigue con la reducción de calidad?
Claro que sigue. Pero es que ha venido para quedarse. A partir de ahora la calidad 'reducida' que existe desde marzo será la calidad estándar en la 'nueva normalidad' que se han sacado de la manga las plataformas de streaming.

Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA el 28 Jun 2020, 12:56, editado 1 vez en total.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jun 2020, 12:56

Perdonarme mi ignorancia. Yo cada vez que me meto en un contenido que marca como Dolby Vision mi televisor lo reproduce como tal. La reducción que indicáis sigue referida al bitrate ¿puede aplicarse y reproducirse igualmente como Dolby Vision?

De ser como comentáis entiendo que ¿sería recomendable que nos pasemos todos al plan HD en lugar de permanecer en el de reproducción UHD? La verdad es que me pierdo en este tema. Entiendo que hay gente técnica en este foro, por favor si nos podéis aclarar os lo agradezco enormemente
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 27 Jun 2020, 17:49

Observante ,claro que se puede bajar la calidad de todo y mantener una resolución, o el estándar de visionado (Dolby vision)

Por poner un par de ejemplos ,Movistar todo el sonido lo emite en dolby digital plus ,aunque el canal no emita con ese sistema. (mira la TDT y un simple estéreo se convierte en dolby digital) lo mismo con el HDR.
Puedes ver un canal de la TDT con HDR y Dolby digital plus...

Lo mismo ocurre con Netflix ,te pueden meter un estándar y bajar la cantidad de información y seguir diciendo que te lo emiten en UHD ,con dolby visión y dolby digital plus.

Te pongo un párrafo de Xataka
"Una imagen muy comprimida con un bitrate muy bajo se verá muy mal en 4K u 8K, mientras que un vídeo a 1080p con el bitrate de un Blu-Ray tiene mucha más información que cualquier vídeo de las plataformas de streaming."

En cierto portal pirate ,puedes ver una misma película en varios formatos ,UHD de 60 GB hasta de 5 GB y luego ver en FullHD una copia de 15 gb o de 50 GB.

Yo antes de darme de baja ya me puse la calidad HD y tan contento. Hacer la prueba, no cuesta nada, y después volver a UHD al mes siguiente. Netflix se escusa en que mantienen la resolución contratada... pero entre la forma que lo ha planteado y luego ver que después de todo sigue con la rebaja.

Es por el bien de la red :P
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jun 2020, 18:32

Lo has explicado fenomenal. Se entiende todo. Muchas gracias por la aclaración
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 27 Jun 2020, 21:20

angaor escribió:Observante ,claro que se puede bajar la calidad de todo y mantener una resolución, o el estándar de visionado (Dolby vision)

Por poner un par de ejemplos ,Movistar todo el sonido lo emite en dolby digital plus ,aunque el canal no emita con ese sistema. (mira la TDT y un simple estéreo se convierte en dolby digital) lo mismo con el HDR.
Puedes ver un canal de la TDT con HDR y Dolby digital plus...

Lo mismo ocurre con Netflix ,te pueden meter un estándar y bajar la cantidad de información y seguir diciendo que te lo emiten en UHD ,con dolby visión y dolby digital plus.

Te pongo un párrafo de Xataka
"Una imagen muy comprimida con un bitrate muy bajo se verá muy mal en 4K u 8K, mientras que un vídeo a 1080p con el bitrate de un Blu-Ray tiene mucha más información que cualquier vídeo de las plataformas de streaming."

En cierto portal pirate ,puedes ver una misma película en varios formatos ,UHD de 60 GB hasta de 5 GB y luego ver en FullHD una copia de 15 gb o de 50 GB.

Yo antes de darme de baja ya me puse la calidad HD y tan contento. Hacer la prueba, no cuesta nada, y después volver a UHD al mes siguiente. Netflix se escusa en que mantienen la resolución contratada... pero entre la forma que lo ha planteado y luego ver que después de todo sigue con la rebaja.

Es por el bien de la red :P
Así es angsor lo de Movistar que chapuzas jaja ,te has olvidado de la resolución ,todo es 2160p también para ellos si así lo pones en el deco,son magos los de Movistar y su super deco UHD ,pseudo UHD perdón
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 28 Jun 2020, 08:38

Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 28 Jun 2020, 12:25

Visconti tienes razón , así puedes ver Telecinco en UHD HDR Dolby digital plus :lol:

Lo que más me extraña es que netflix que vigila tanto no ofender e intentar integrar todas las razas y géneros en sus series. Con esto del coronavirus para mi se ha destapado como una empresa capitalista bestial.

Bajada de la calidad por lo del COVID ,(aceptamos barco como animal acuático). Pero deja que la gente se siga suscribiendo a su servicio pese a estar la red al limite... no mejora en nada y después de 3 meses esta todo igual. Calidad baja, pagando lo mismo.

Hay otra cosa que puede parecer política y no quiero ir por ahí, pero que una empresa con una imagen social enorme ,debería vigilar mucho mas. Que solo paga de impuestos en España como un trabajador de 24.000 euros anuales (3.146 €)... que como poco tiene que facturar 200 millones de euros solo en cuotas de abonados. Debería vigilar mucho mas la imagen que da.

Y no digo que sea ilegal, pero después del estado de alarma ,igual que se bajó el bitrate ya debería estar repuesto a la calidad normal. Pero me parece que como ya se dijo hace 3 meses es mas tema de servidores y que ahora mismo con todos los nuevos clientes no pueden dar servicio. Sobretodo teniendo en España la mejor red de fibra de toda Europa...

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2020, 13:10

kiermel escribió:Según he leído por ahí, han censurado uno de los mejores capítulos de la serie Community (Advanced dungeons and dragons, 2x14) y ya no está disponible en la plataforma. Sigue estando disponible en prime video.

He buscado a ver porqué lo han censurado. Y es porque un personaje aparece con la cara pintada de negro (blackface), y con las orejas puntiagudas. Porque hace o se disfraza de Drow.
Lo he comentado en algún otro hilo por encima, lo cierto es que estas cosas me parecen lamentables... ojalá no vaya a más pero me temo lo peor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2020, 15:44

Farenheit 451. Que bien lo vio Ray Bradbury en 1953...
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Jun 2020, 15:47

También han censurado por lo mismo uno de The Office y otro de 30 Rock en Hulu. :(
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Jun 2020, 16:13

Se deberían dejar con un aviso, una información, algo educativo al respecto. Eliminarlos esconde el problema, y no lo resuelve.

Las plataformas los están quitando a petición de sus propietarios, no por iniciativa propia. Si no me equivoco el de Community ha sido por petición de su creador, los de South Park retirados hace años los retiraros sus creadores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Jun 2020, 17:07

En efecto, creo que esa debería ser la solución ideal: dejarlos con advertencias sobre el contenido, etc... o incluso con un video corto al principio con el creador hablando del tema, no sé.
Por otra parte me parece lamentable que sean sus propios creadores quienes pidan retirar estos capítulos sin más.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 28 Jun 2020, 23:33

Sin animo de nada, yo creo que si quien creó la obra/serie decide retírala por X motivo está en su derecho. eso si, dejan la serie incompleta, yo no la vería así.
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2020, 00:42

Pues yo no creo que alguien esté en su derecho de borrar algo ya publicado y visto por millones de personas, la verdad.
Coincido en que si algo está incompleto yo no pienso verlo, eso desde luego.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 299 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300