mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 90 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 160
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2020, 09:24

Me hace gracia que algunos vengan a 'informar' sobre el futuro, como si vinieran de allí :green:
En efecto los canales lineales son ideales para deportes y noticias entre otros, pero no en 'todas' las 'temáticas' porque en ficción cada vez tienen menos sentido.

En resumidas cuentas que más allá de hablar de inventarse pelis de ciencia ficción, si todo se reduce al dinero y a sus consecuencias podemos entender que ese factor es precisamente lo que marca el futuro, sea más o menos estratégicamente establecido: si a nivel de dinero interesa más mantener una OTT deslocalizada etc, obviamente la estrategia debería tender a cerrar canales lineales.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jun 2020, 11:55

scg20 escribió:
Y por cierto te informo que el equipo de visionarios de los que habla The Imagineering Story, muchos o la mayoría ya estan en otro barrio, Walt Disney, entre otros, o desvinculados de The Walt Disney Company. El tema está en averiguar quiénes han cogido las riendas de Disney en los últimos años. Por cierto que Disney tanto en el pasado como ahora ha tenido sus polémicas pero bueno.

.
Como nos gusta opinar de todo sin tener ni idea de lo que hablamos. Este comentario demuestra que no has visto la serie documental completa porque está totalmente actualizada. El último capítulo habla precisamente del futuro de la compañía. Por otro lado te diré que los valores y cultura de una empresa no los establece el CEO de turno si no que es fruto de una herencia acumulada a lo largo de los tiempos llena de luces e indudablemente de sombras, porque todas las empresas se equivocan pero está sin embargo tiene una capacidad de reinventarse y readaptarse espectacular. El futuro lo lideran los grandes y esta es una gran compañía que sabe conectar con las emociones de la gente como pocas en el mundo. Walt Disney fue un adelantado a su tiempo y The Walt Disney Company demuestra día a día que sigue en esa dirección. Vete a Orlando, móntate en la atracción de Pandora y luego me lo cuentas amigo. A ver si nos documentamos un poquito antes de hablar.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Jun 2020, 12:14

Sí ahora mismo voy a Orlando al parque Disney, corriendo, deja de flipar y de desviar el tema, vaya educación que demuestras (ironía).

Poco que ver lo que he dicho con los parques Disney, hablava en general de Disney, sí todo incluído pero en general, y es cierto que en general Disney va a peor. Mira las series y películas Disney Channel de antes y las de ahora, y en general las películas también. Es cierto que hay algunas series y películas general de Disney recientes que parecen buenas, pero a mí la mayoría me parece un poco penoso pero bueno. En general Disney era mejor hace como 8 años por lo menos en mi opinión. Y como decía, a saber quiénes han cogido las riendas de Disney en los últimos años o hace poco y quiénes han influido a Disney en los últimos años o hace poco.

Y no, no he visto The Imegineering Story completo, solamente el primer episodio y fragmentos muy cortos del segundo y es interesante pero ver todo me parece un poco un tostón, tampoco es para tirar cohetes, aunque tengo ganas de mirar más episodios quizás y de ver el último por lo que has dicho. Pero me parece un poco propaganda Disney, bueno y hay otros contenidos en Disney+ que parecen un poco aburridos y propaganda Disney pero bueno, sobre todo el último episodio de The Imagineering Story sobre el futuro de la empresa tiene pinta a propaganda de la manera que lo dices. Ah y ¿en este último episodio pone que van a cerrar todos los canales Disney en tidosclos países y en USA? Pues no porque si no ya hubiera salido la noticia. Y por lo tanto lo que dices, además de otros motivos, no tiene nada que ver con este tema.

Y tú a ver si lees bien los títulos de los foros ante de hablar. Te has flipado un poco, documentate tú o mejor lee el título de los foros antes de escribir. Y no hace falta que santifiques tanto a Disney que siempre ha tenido sus polémicas, sobre todo en los 90 y antes, aunque ha hecho cosas maravillosas y revolucionarias esto sí, pero no todo son maravillas.

Yo de la nueva plataforma de Disney+ lo único que me ha valido la pena de nuevo ha sido The Mandolorian By Star Wars y High School Musical The Musical The Series, y las películas Star Wars: El ascenso de Skywalker y Toy Story 4 que además ambas películas son de empresas compradas de Disney. Bueno The Imeeginering Story también es interesante en algunos episodios pero mucha propaganda de Disney veo.

Y encima casi todo el mundo dice en las redes sociales que Disney se está cargando un poco Star Wars y Los Simpson, y soy testigo de esto porque yo también opino así, des de que son de Disney han cambiado un poco a peor aunque siguen siendo buenos contenidos. Un ejemplo del horror es el nuevo corto de Los Simpson que se estrenó en Disney+, y en cuanto a Star Wars las últimas películas aunque han sido espectaculares y está bien hechas, hay cosas que son peor que las anteriores, hay cosas que se han negativamente disneyatizado un poco pero bueno.

Y volviendo al tema, hasta el momento no están previstos más cierres de canales Disney. Aquí y en EUA, entre otros los canales continuan salvo cambio de planes y punto.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 27 Jun 2020, 13:55

Definitivamente no sabes de que hablas, Bueno sí que lo sabes, hablas de tus deseos. Respeta a todos los que no opinen como tú scg20, ya te dije una vez que parecía que te iba la vida en que no desapareciera un canal que al final desapareció, y aunque a ti no te guste doy la razón a los usuarios de que el presente y futuro es para las ott, y que los canales lineales solo quedaran para informativos y deportes.
Y por último Disney tiene muchísima más calidad ahora que hace 20 años y esto es porque tiene contenido más variado y no solo infantil
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jun 2020, 16:01

Está ya bastante claro que todos los canales lineales de Disney en Europa van a desaparecer a corto-medio plazo. Cuando cerró el Disney Channel australiano-neozelandés pensamos que era una excepción lejana...luego llegó el cierre del Disney Channel italiano, mucho más cercano...y ahora pronto el británico-irlandés.

En Septiembre, Disney+ se lanzará en otros países de Europa como en los países escandinavos, Bélgica o Portugal...y seguirán cayendo canales lineales Disney. Es así, es la nueva estrategia radical de Disney...que consiste en priorizar su servicio de streaming Disney+.

En cuanto a nuestro Disney Channel...estoy convencido que no será un canal que seguirá y pasará a la HD en 2023...y hasta me parece que terminará bastante antes la aventura.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Jun 2020, 16:27

solitari escribió:Definitivamente no sabes de que hablas, Bueno sí que lo sabes, hablas de tus deseos. Respeta a todos los que no opinen como tú scg20, ya te dije una vez que parecía que te iba la vida en que no desapareciera un canal que al final desapareció, y aunque a ti no te guste doy la razón a los usuarios de que el presente y futuro es para las ott, y que los canales lineales solo quedaran para informativos y deportes.
Y por último Disney tiene muchísima más calidad ahora que hace 20 años y esto es porque tiene contenido más variado y no solo infantil
No he dicho 20 años, he dicho 8, y además es tu opinión también. Es que a mí ya se me ha faltado el respeto varias veces, y no solamente por opinar, así que si quieren respeto, que respeten primero los otros.

Volviendo al tema, pues yo creo que aún cabe la posibilidad de que no cierren todos los Disney Channel de Europa pero bueno si no, pues el planeta sigue girando. Pero a mí esta situación me da bastante lástima y pens pero bueno.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 27 Jun 2020, 16:38

Yo también estoy convencido que Disney Channel en España esta sentenciado. Lo interesante sera ver que chorrada se les ocurre para justificarse, bueno ahora con la crisis publicitaria les vendría de perlas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Jun 2020, 16:48

Podría ser, no digo que sí pero tampoco digo que no aunque sería triste.

Yo como he dicho anteriormente creo que Disney Channel en España tiene 3 opciones:

-Disney Channel continúa en la TDT.

-Disney Channel cierra en la TDT, pero Disney Channel continúa en TV de pago con una partilla y continuidad europeas o similar. En TDT otro canal sustituye a Disney Channel.

-Disney Channel cierra, en la TDT otro canal sustituye a Disney Channel.

Pero lo que sí es seguro es que, en caso de cerrar Disney Channel en España, que no se sabe si pasará o no, cerrará después del de UK, o sea no en Octubre como en UK porque en Disney Channel España ya se está anunciando una nueva Disney Channel Original Movie para Octubre en Disney Channel.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Jun 2020, 19:33

albertito69 escribió:Yo también estoy convencido que Disney Channel en España esta sentenciado. Lo interesante sera ver que chorrada se les ocurre para justificarse, bueno ahora con la crisis publicitaria les vendría de perlas.
¿Para justificarse? Ya te lo digo yo: "Queremos que a partir de ahora seas tu el que decida que ver, cuando y donde los contenidos de Disney Channel, por eso a partir de X dia (fin de emision) el contenido de Disney Channel lo encontraras en DISNEY+. ¡Abonate! y disfruta de los contenidos disney como quieras y cuando quieras"

Esa va a ser la justificacion para cerrar y cargarse el canal Disney Channel en la TDT, ya lo vereis cuando llegue el momento. Vamos, que de ver contenidos gratis de disney channel nada de nada, todos los interesados tendran que rascarse el bolsillo, mucha gracia para todos aquellos padres que tienen menores en las casas y son los que mas quieren y ven contenidos Disney.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 27 Jun 2020, 20:44

Contenidos como...¿Alvin y las Ardillas y las películas que le compran a Sony y Universal (que es lo que más audiencia le da últimamente)?

No sé yo, eh...
Buzatti escribió:Está ya bastante claro que todos los canales lineales de Disney en Europa van a desaparecer a corto-medio plazo. Cuando cerró el Disney Channel australiano-neozelandés pensamos que era una excepción lejana...luego llegó el cierre del Disney Channel italiano, mucho más cercano...y ahora pronto el británico-irlandés.

En Septiembre, Disney+ se lanzará en otros países de Europa como en los países escandinavos, Bélgica o Portugal...y seguirán cayendo canales lineales Disney. Es así, es la nueva estrategia radical de Disney...
La estrategia radical es no perder dinero con sus canales lineales, más en zonas donde no hay competencia en el mercado de la televisión de pago para poder sacar oportunidad.

De seguir esa idea que no hayan empezado por América antes que por (la deficitaria) Europa me extraña muchísimo.

Y al igual que aquí, aún siguen esperando en Francia y Alemania...
Última edición por videoFM5115 el 27 Jun 2020, 20:56, editado 3 veces en total.
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Jun 2020, 20:50

En mi opinión no está esperando, aunque de hacerlo mejor rápido para no alargarse, pero ojalá que no los cierren. De hecho, a día de hoy, no hsy ninguna noticia de que vayan a cerrar más cansles Disney, a parte de lo se UK, de hecho en Octubre se estrenará una nueva Disney Channel Original Movie en España y Portugal en Disney Channel, ya la estan anunciando.

axn spain, respecto a lo que dices, pues como antes del 1 de Julio de 2008. Bueno lo único que Disney Channel estaba bien integrado a la TV de pago y no tenías que pagar extra si ya estabas abonado a una plataforma. Bueno y la diferencia es que se quedraría la OTT con todo los que conlleva para bien y para mal.

Antes de que cerraran Disney Channel, preferiría que continuaran su programación en TV de pago en todas o casi todas las plataformas, aunque sea con parrila y continuidad europea. O que sigan en TDT emitiendo Disney Channel, pero lo de cerrar el canal no me parecería bien, claro que a saber lo que pasa, Disney va a hacer lo que le salga de un lugar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2020, 21:05

Y dale... ¿pero de verdad crees que el hecho de que anuncien que 'en Octubre se estrenará una nueva Disney Channel Original Movie en España y Portugal en Disney Channel' impediría que cerraran el canal si lo decidieran estos meses? Yo es que flipo...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Jun 2020, 02:01

Bueno solamente digo que aquí en Octubre no se cierra, y que puede ser indicativo de la continuidad el anunciar estrenos en el canal con varios meses de antelación, tampoco he asegurado la continuidad del canal, pero tampoco lo sentencio a cerrar. En caso de que cierre ya nos enteraremos, y si no cierra pues mejor. Además si anuncian una película aquí en Octubre en Disney Channel es que al menos a principios de otoño (Septiembre y Octubre) no lo van a cerrar, en UK sí va a cerrar en Octubre.

En UK sí está claro que va a cerrar, aunque no se ha hablado se Sky Cinema Disney, no sé si también cerrará o no, quizás en Octubre Octubre continua Sky Cinema Disney, no lo sé.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jun 2020, 03:32

No seáis cándidos...cuando se vaya nuestro Disney Channel de la TDT (y ocurrirá más pronto que tarde)...desaparecerá también de nuestra TV de pago. Será el punto y final.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 28 Jun 2020, 08:22

Yo también lo creo, si Disney Channel se va de la TDT es porque el canal se cierra definitivamente (no entiendo esa pirula de "volver a la TV de pago lineal") y no me parece descabellado lo que dije, sustituir Disney Channel por Viajar en la TV en abierto. (pensé también en alguno de los National Geographic para ello, pero cuando se promociona Disney+ se habla también de NG y meterlo en la TDT sería un poco de confusión)
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 90 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91