mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 318 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por visconti » 21 Jun 2020, 09:45

Malcontent escribió:Según Xataka se avecinan cambios en los próximos días:
Desaparece Fusión 0 y lo más parecido sería Movistar Conecta Max: 55 euros mensuales incluye fibra de 600MB, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales... y sin TV. Ninguna mención a líneas adicionales, tampoco.

Dicen que aún está por terminar de definir todos sus detalles y podría haber cambios de última hora, pero a priori me parece un cambio horrible y un gran paso atrás. Además no tiene ningún sentido porque en O2 puedes encontrar lo mismo por 5 euros menos... por tanto espero que al menos incluya la misma TV que Fusión 0, pero aún así me parecería un timo que la tarifa más barata tenga tantas prestaciones que tantos no necesitamos.
Carísimo ,55€ sin TV ...??? Y solo una línea?
A mi me parece una pasada .
Por 17 € menos en 02 fibra 300 ( la mitad ,pero más que suficiente para la inmensa mayoría) 5 GB en lugar de 25 pero lo mismo,para la inmensa mayoría más que suficiente y fijo con ilimitadas ( igual ) .
17€ menos ....que me da para Amazon,Filmin y Flixole y aún me sobra
pat

Mensaje por pat » 21 Jun 2020, 10:06

Pues lo que te dije desde hace mucho tiempo.En tu caso, como no quieres fútbol, con una buena conexión a internet y añadirle plataformas de cine vas muy sobrado.
Para los que nos gusta el fútbol no nos queda otra que tener la fusión.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Jun 2020, 11:46

visconti escribió: Carísimo ,55€ sin TV ...??? Y solo una línea?
Por 17 € menos en 02 fibra 300 ( la mitad ,pero más que suficiente para la inmensa mayoría) 5 GB en lugar de 25 pero lo mismo,para la inmensa mayoría más que suficiente y fijo con ilimitadas ( igual ) .
Peor, 57€ si necesitas el identificador de llamadas porque lo cobran. Y por lo que he leído en O2 el id de llamadas del fijo es gratis, así que la diferencia es de 19€ aunque tengas menos velocidad de internet y muchos gigas menos en el móvil.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Jun 2020, 12:15

Cierto Kalhajan.
57€ ( yo lo tenía en Movistar ( 2€)y lo tengo en O2 también ( incluido)
Así que realmente son 19€ la diferencia si .
Pues eso....
.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 21 Jun 2020, 13:34

He encontrado un documento muy interesante que habla de la historia de las 3 plataformas ott, sat eh iptv.

Es enorme para copiar y pegar así que dejo el enlace simplemente.

http://www.tmbroadcast.es/index.php/evo ... star-plus/
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Jun 2020, 18:58

Invitado escribió:
Malcontent escribió:Kermy, ¿y a los de dispositivos no les afecta, entonces? Porque alguien lo ha mencionado antes.
Hay que aclarar que dispositivos es una aplicación. Movistar lite es una forma de comercialización que incluye la aplicación Movistar para dispositivos con unos contenidos determinados y que está dirigido a clientes de Telefónica sin paquete fusión con TV o clientes de otras operadoras,
No sé muy bien lo que me aporta esa supuesta aclaración...
Kermy escribió:Repito, esto es una mera integración del activo y pasivo de DTS en TdE SAU.

Mas allá de la mercantil que expida las facturas mensuales, no afecta en nada a los abonados.

Lo que dice nobi69 de "tiene pinta de que el Lite va a ir a bastante más en cuanto a oferta", si tuviera alguna mejora a nivel de contenidos, no seria causa/efecto de la absorción de DTS por parte de TdE SAU.

No le busquéis tres pies al gato.
No le busco nada, me atengo a lo que se comenta por aquí. Que por cierto no era lo de nobi69, sino esto:
dragon escribió:Es lo más normal, debían tener muchos problemas al tener las 2 separadas.

Porque la gente reclamaba a movistar por problemas con dispositivos. Pero realmente dispositivos lo llevaba dts con el satelite. Así que deben tener bases de datos dobladas y toda pesca.

Bastante ineficiente.
E insisto: me alegra el cambio, porque hay un cambio aunque sea a nivel de integración de las cosas que mencionas y aunque a los abonados no nos afecte. Me alegra igualmente que se integren las dos compañías más.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Jun 2020, 19:02

visconti escribió:Carísimo ,55€ sin TV ...??? Y solo una línea?
Es que es una pasada, por eso prefiero esperar a que saquen la tarifa de forma oficial y ver lo que supone... creo que no tiene ningún sentido que no incluya TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2020, 11:35

Malcontent escribió:
Invitado escribió:
Malcontent escribió:Kermy, ¿y a los de dispositivos no les afecta, entonces? Porque alguien lo ha mencionado antes.
Hay que aclarar que dispositivos es una aplicación. Movistar lite es una forma de comercialización que incluye la aplicación Movistar para dispositivos con unos contenidos determinados y que está dirigido a clientes de Telefónica sin paquete fusión con TV o clientes de otras operadoras,
No sé muy bien lo que me aporta esa supuesta aclaración...
¿Y quien te ha dicho que esa aclaración fuera dirigida a ti en particular y no a todos los usuarios del foro. Si lo he hecho es porque la gente está mezclando la aplicación con la forma de comercialización.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Jun 2020, 18:52

Me lo dice que has escogido mi intervención para citarla y contestar eso, en vez de dirigirte directamente a la gente que 'está mezclando la aplicación con la forma de comercialización'.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Jun 2020, 00:35

VTDTAlm escribió:Me ha llegado este SMS:
Imagen

Yo creia que DTS habia sido comprada hace 5 años.
Pues vaya... no sé si será para bien o para mal. Con la absorción de DTS (o sea que DTS ya no existirá como empresa, será directamente la propia Telefónica), adiós a la esperanza de que en un futuro comprara DTS (aunque DTS es 100% de Telefónica desde hace años) otra empresa que le importara más el satélite, sé que igualmente hubiera sido casi un milagro, pero bueno ahora sí que adiós a DTS y adiós asegurado a un cambio de dueños en un futuro en caso de que la cosa se torciera, aunque ya no fuera muy probable.

A ver si este Julio, aprovechan para que haya novedades al menos, pero a saber. Ya veremos a ver cómo va la cosa si va a mejor o a peor, ojalá que a mejor pero yo ya no me acabo de fiar.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Jun 2020, 00:52

A mí también me llegó este lunes ese SMS
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 23 Jun 2020, 08:18

scg20 escribió:Pues vaya... adiós a la esperanza de que en un futuro comprara DTS (aunque DTS es 100% de Telefónica desde hace años) otra empresa que le importara más el satélite, ... y adiós asegurado a un cambio de dueños en un futuro en caso de que la cosa se torciera,
Agonías, que sois unos agonías :lol:
De la misma forma, que esta la figura mercantil de "absorción", también esta la figura mercantil de "escisión o segregación", con lo cual si en un futuro Telefónica estuviera interesada en "vender" el satélite y otra empresa interesada en comprarlo, pues solo habría que hacer dicha escisión/segregación de los activos y pasivos correspondientes.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2020, 09:05

Malcontent escribió:Me lo dice que has escogido mi intervención para citarla y contestar eso, en vez de dirigirte directamente a la gente que 'está mezclando la aplicación con la forma de comercialización'.
Perdona. Que te corrija. He aprovechado tu post para hacer el comentario que va dirigido a todos los foreros. Que es muy diferente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jun 2020, 12:14

Invitado, por mi estupendo... simplemente no comprendo que luego te extrañe que te responda preguntándome qué tiene que ver eso conmigo. Si el comentario va dirigido a todos los foreros creo que no es necesario citar a nadie en particular.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Jun 2020, 21:07

Malcontent escribió:Según Xataka se avecinan cambios en los próximos días:
Desaparece Fusión 0 y lo más parecido sería Movistar Conecta Max: 55 euros mensuales incluye fibra de 600MB, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales... y sin TV. Ninguna mención a líneas adicionales, tampoco.

Dicen que aún está por terminar de definir todos sus detalles y podría haber cambios de última hora, pero a priori me parece un cambio horrible y un gran paso atrás. Además no tiene ningún sentido porque en O2 puedes encontrar lo mismo por 5 euros menos... por tanto espero que al menos incluya la misma TV que Fusión 0, pero aún así me parecería un timo que la tarifa más barata tenga tantas prestaciones que tantos no necesitamos.
Parece que se confirma todo lo dicho sobre esta nueva tarifa... salvo que tendrás acceso a las mismas líneas adicionales que ofrece Movistar (porque esta tarifa solo ofrece una línea), que las llamadas incluidas desde el fijo son solo a fijos y que por ahora Fusión 0 seguirá formando parte de la oferta.
Existiendo O2 como marca Movistar no entiendo este movimiento, la verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 318 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319