Carísimo ,55€ sin TV ...??? Y solo una línea?Malcontent escribió:Según Xataka se avecinan cambios en los próximos días:
Desaparece Fusión 0 y lo más parecido sería Movistar Conecta Max: 55 euros mensuales incluye fibra de 600MB, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales... y sin TV. Ninguna mención a líneas adicionales, tampoco.
Dicen que aún está por terminar de definir todos sus detalles y podría haber cambios de última hora, pero a priori me parece un cambio horrible y un gran paso atrás. Además no tiene ningún sentido porque en O2 puedes encontrar lo mismo por 5 euros menos... por tanto espero que al menos incluya la misma TV que Fusión 0, pero aún así me parecería un timo que la tarifa más barata tenga tantas prestaciones que tantos no necesitamos.
A mi me parece una pasada .
Por 17 € menos en 02 fibra 300 ( la mitad ,pero más que suficiente para la inmensa mayoría) 5 GB en lugar de 25 pero lo mismo,para la inmensa mayoría más que suficiente y fijo con ilimitadas ( igual ) .
17€ menos ....que me da para Amazon,Filmin y Flixole y aún me sobra