mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 8 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 27
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Martin Crane » 18 Jun 2020, 08:05

kiermel escribió:Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ (4k) en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.
Gracias. Es frecuente que ocasionalmente hagan ofertas, además, añado que aunque no tengáis televisor 4K, conviene comprar esa versión porque es más moderna y, entre otras cosas, permite instalar (extraoficialmente) la aplicación original de HBO, mientras que el básico no lo permite.

Yo, en el televisor donde lo tengo, puse también un Mi Box S, pero para las cosas que tengo en ambos dispositivos prefiero seguir con el Stick, lo noto más ágil, se cuelga menos (el Mi Box hay que reiniciarlo con más frecuencia, aunque una vez reiniciado va rápido) y también me capta bastante mejor el wifi del piso de abajo incluso cuando tengo el amplificador desconectado.

Entre el Mi Box S y el Stick 4K tendría serias dudas, pero me atrevería a decir que el Fire Stick supera a casi todos los otros Android TV Box, en el caso de la versión 4K muy claramente, pero la versión HD también, y con una relación valor/precio excelente, siendo cada día más compatible con casi todo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Jun 2020, 09:29

Martín Crane,que tal funcionan Filmin y Movistar + a través del Fire stick ? Alguna ventaja respecto a la app integrada de la TV ,? ( En mi caso Sony 4k)
Es que viendo el futbol en Movistar Lite aprecio trompicones poca fluidez , movimiento raro y en Filmin parecido me pega algún tirón,trompicon de vez en cuando ,creo que la app de la TV va a 60hz y la TV no lo gestiona del todo bien .
No se ,como el Fire stick se conecta por HDMI quizá rinda de otra manera que esas app integradas ...
pat

Mensaje por pat » 18 Jun 2020, 09:42

En principio pienso que las aplicaciones integradas funcionan mejor.
movistar+ y canal+ francia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 Jun 2020, 14:01

visconti escribió:Martín Crane,que tal funcionan Filmin y Movistar + a través del Fire stick ? Alguna ventaja respecto a la app integrada de la TV ,? ( En mi caso Sony 4k)
Es que viendo el futbol en Movistar Lite aprecio trompicones poca fluidez , movimiento raro y en Filmin parecido me pega algún tirón,trompicon de vez en cuando ,creo que la app de la TV va a 60hz y la TV no lo gestiona del todo bien .
No se ,como el Fire stick se conecta por HDMI quizá rinda de otra manera que esas app integradas ...
A mi en el Fire 4k tanto Filmin como Movistar+ Lite me funcionan muy bien, tal vez algo más fluidas que en las app de mi tele Samsung de 2016. Lo único que no me gusta de la app de Movistar del Fire es que hace un ruido cada vez que navegas por los menús y no se puede desactivar, o por lo menos yo no lo he encontrado, mientras que en la app de la tele no suena al navegar, una pena porque me gusta más como se mueve la del Fire.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 18 Jun 2020, 14:13

Gracias Kiermel por opinión .
Pero en la app de la TV ( al menos la mía Sony ) también hace ese horrible ,pip pip ,ruido al navegar.
Lo odio ...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Jun 2020, 10:18

visconti escribió:Martín Crane,que tal funcionan Filmin y Movistar + a través del Fire stick ? Alguna ventaja respecto a la app integrada de la TV ,? ( En mi caso Sony 4k)
Funcionan ambas plataformas aproximadamente como las aplicaciones integradas, muchas de ellas son Android TV y el Stick tiene una variante de ese sistema, aunque en mi caso las Samsung utilizan Tizen, que no creo que varía gran cosa. No veo fútbol, pero Movistar+, cuando veo canales lineales, raramente falla, y en el VOD también funciona bien.

No lo tengo en el mismo televisor, pero diría que poca diferencia hay entre integradas o no, más bien la comodidad de agruparlo todo en un aparato y en un mando, pero dependerá de lo bueno que sea el sistema de cada televisor y de cada dispositivo externo.

Piensa que a veces, según circunstancias, todavía echo mano del Chromecast del televisor principal porque ocasionalmente me da problemas o se atasca cualquier aplicación. Tener más opciones siempre es positivo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 19 Jun 2020, 12:12

Ok gracias por info
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Jun 2020, 11:30

Xiaomi ha lanzado un TV Stick de aspecto similar al de Amazon, diría que incluso más pequeño. Las funciones parecen ser las mismas del típico Mi Box S, de hecho, diría que es su sustituto, pues cuesta más o menos lo mismo y lo más probable es que se hayan esforzado en reducir su tamaño, mejorando las prestaciones. Pienso que es una buena solución, un stick siempre queda más discreto e invisibilizado que una cajita, por pequeña y mona que sea, dándonos una impresión más clara de estar manejando el televisor y no un accesorio externo.

Por otra parte, al igual que hace Amazon, han lanzado uno HD y otro 4K, el segundo, aparte de la definición y otros detalles, también tiene más RAM y más memoria. Al igual que el último Mi Box S, incorpora Android 9 y resulta de lo más versátil y recomendable.

Algunos youtubers están ofreciendo códigos promocionales para comprarlo, aunque si lo necesitáis también puede ser un buen momento para comprar el Box normal, que puede estar todavía más rebajado y sigue siendo igual de bueno.

A mi modo de ver, esos dos dispositivos y el Fire Stick son la mejor manera de hacer inteligente un televisor tradicional, o bien, de mejorar las prestaciones de un Smart TV que se haya quedado un poco atrás.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Jul 2020, 23:00

No tengo Vodafone, pero ya tiene aplicación para Fire TV Stick. Si alguien nos comenta cómo le funciona ese operador sería de agradecer.
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 09 Jul 2020, 13:29

Por lo que comentan en el hilo de Vodafone, no debe de ir mal. Según dicen, puede reemplazar al deco sin perder calidad de imagen ni calidad de uso (velocidad de menús, etc).
fsalba
Contactar:
Contactar fsalba
Enviar mensaje privado

Mensaje por fsalba » 10 Jul 2020, 11:38

Hola a todos y todas! Llevaba muchos años siguiendo los foros pero no me había unido aún. Acabo de instalarla y la calidad de imagen es buenísima. Le veo dos fallos, el primero es que no se pueden pasar los canales rápidamente, si no que tienes que ir subiendo y bajando en la lista de canales; el segundo es que a veces se pilla un poco la aplicación, y es la primera vez que me pasa, yo tengo un Fire Tv básico del 2018 y jamás me había pasado nada igual.

En cualquier caso, hé de deciros que la echaba mucho en falta, porque no servía ninguno de los trucos para instalar app ajenas que se pueden usar en Fire TV. Un gran avance para los usuarios de Vodafone TV para otras televisiones auxiliares.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Jul 2020, 23:19

Imagino que irán depurando los fallos de la aplicación, y si no, le podéis escribir a Vodafone comunicándolos. La aplicación de Movistar+ ha evolucionado a mejor desde que la crearon.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 11 Ago 2020, 19:42

Hola, tengo una TV "tonta" con un Chromecast y estoy contento. Lo usamos sobre todo para Amazon, Movistar+ y Youtube.

El caso es que mis padres no se manejan con el móvil y he pensado en comprar el Fire TV con mando, cuando vuelva a estar de oferta, para que ellos puedan manejarlo cómodamente sin depender de nadie.

El motivo de mi consulta es saber como funcionan las opciones de avance rápido y retroceso. Las usamos mucho y si el avance rápido es similar al de la App de Amazon no me interesaría. (De 10 en 10s. y teniendo que pulsar cada vez).
Por el contrario si es parecido al del Iplus sería ideal (Una pulsación y visibilidad de los fotogramas)
Fusión Radio con TV Satélite
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Ago 2020, 20:13

El avance de Prime Video en el FireTV Stick tiene dos modos: una pulsación y avanza o retrocede 10 secundos, una pulsación rapida y avanza, mostrando una ventanita con un fotograma del tiempo en el que va. Este segundo modo tiene 3 velocidades.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 11 Ago 2020, 20:35

Pues muchas gracias :clapping:. En cuanto salga la oferta se lo compro. Ya veré que hago con el Chromecast
Fusión Radio con TV Satélite
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 8 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8