Gracias. Es frecuente que ocasionalmente hagan ofertas, además, añado que aunque no tengáis televisor 4K, conviene comprar esa versión porque es más moderna y, entre otras cosas, permite instalar (extraoficialmente) la aplicación original de HBO, mientras que el básico no lo permite.kiermel escribió:Rebajado el Fire Stick a 25€ y a 45€ (4k) en Amazon. Aprovechad los que esperaban la rebaja.
Yo, en el televisor donde lo tengo, puse también un Mi Box S, pero para las cosas que tengo en ambos dispositivos prefiero seguir con el Stick, lo noto más ágil, se cuelga menos (el Mi Box hay que reiniciarlo con más frecuencia, aunque una vez reiniciado va rápido) y también me capta bastante mejor el wifi del piso de abajo incluso cuando tengo el amplificador desconectado.
Entre el Mi Box S y el Stick 4K tendría serias dudas, pero me atrevería a decir que el Fire Stick supera a casi todos los otros Android TV Box, en el caso de la versión 4K muy claramente, pero la versión HD también, y con una relación valor/precio excelente, siendo cada día más compatible con casi todo.