- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tuve el Arris de cuelgues y eso nada , perfecto pero del resto suscribo lo dicho y el UHD también dejaba mucho que desear en la inmensa mayoría no lo parecía,luego el tema del HDR etc .... desconozco si el Humax es mejor o se ve mejor,pero técnicamente decían que eran iguales y no oí a nadie decir que el problema solo fuera con el Arris ,en la Comunidad Movistar las quejas eran de los dos y por aquí idem vamos .Sathd escribió:Es un Humax PTT 1000 ES, como ya he dicho, se ve de lujo, tanto los canales UHD, como los HD, como los SD, como el contenido bajo demanda, además, va muy fluido. El que tenía antes era el Arris VIP 5242W, ya os digo, ni punto de comparación, el Arris se colgaba bastante, aún conectado por cable, y la nitidez en los canales HD dejaba bastante que desear, sin embargo con el Humax se ven perfectos.
Promoción solamente válida para algunos Fusión, no todos, y solamente para IPTV, como otras.broadcast escribió:Promoción de 3 meses a 0€ de Netflix. Si actualmente disfruto de los 2 meses gratis de Netflix por la falta del fútbol que se iniciaron a principio de mayo, ¿puedo aprovechar esta promo?. Y si puedo, ¿cómo lo hago si me dice en Mi Movistar que mi paquete actual (desde que me ofrecieron esos 2 meses gratis) es el Fusión Total X2 (antes tenía el Fusión Total)?
Como siempre, Movistar con un grave y penoso problema congénito de dar mal e insuficientemente la información de cualquier índole. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 9 invitados