mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 315 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 13 Jun 2020, 15:40

Pues yo voy a la lista de fusiones de Movistar y fusión con todo el fútbol x2 pone 125 € en lugar de 114 sin poner nada de que esté netflix incluido tres meses por 0 euros. Lo mismo veo que pone con fusión selección la liga 600 que pone 110 y no 99.

En las condiciones comerciales generales no mencionan tampoco nada de netflix gratis 3 meses.

Además cuando entro a fusión con netflix, fusión selección plus fútbol sale promocionado a 68 euros, pero el precio en las condiciones comerciales pone que es de 57 euros y que se le añaden 11 euros por tener netflix x2. Movistar nunca deja las cosas claras.

¿Donde veo yo que puedo pasar de fusión selección plus fútbol de 114 euros a ese mismo fusion x2 por el mismo precio durante 3 meses? En ningún sitio.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Jun 2020, 16:59

Yo cuando no lo veo claro, no hago el cambio.

Además yo durante el verano o alguna/s vez/es durante el año pago un mes o dos de Netflix por separado de Movistar+, intento exprimir bastante o mucho todo lo que me interesa que se ha acumulado y luego lo doy de baja y hasta el próximo año si hay cosas que me intersen un poco.

Lo bueno de la mayoría de las OTT es que, además de ser "económicas" puedes darte de alta y de baja en un clic de forma fácil y "cuando te apetece".

La única plataforma que de momento tengo fija (porque nunca se sabe) y tengo intención de mantenerla fija es Movistar+ porque es la que me gusta más es la de televisión de pago convencional. Aunque llevo ya más de 6 meses con Amazon Prime Video también pero esta la tengo como de secundaria y quizás me doy de baja un tiempo de Amazon Prime Video, de momento Amazon Prime Video la tengo como temporal, pero ya llevo unos meses y de momento la sigo teniendo jajajaja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Jun 2020, 17:12

¿Me pasa a mí solo, o desde hace algún tiempo si entro a la web de movistar -> productos y servicios -> oferta fusión, unas veces pone las distintas promociones, luego al salir y volver a entrar desaparecen y solo se ven algunas, luego si vuelvo a salir y entrar vuelven a aparecer de nuevo todas y así al azar? Me refiero a las distintas promos que salen encima de los nombres de los distintos fusión en color morado. Es como si al entrar en oferta fusión unas veces me llevara a una web con unas promos determinadas, y otras veces a otra paralela (igual) con otras promos diferentes. ¿Es problema de mi navegador, o es que hasta en eso en movistar confunde a la gente?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 13 Jun 2020, 18:04

Kalhajan a mi me pasa igual, es un caos la web de Movistar, ahora mismo con tantas promociones al mismo tiempo, y mal explicadas y sin informar bien y claro al cliente
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 13 Jun 2020, 20:47

Promoción de 3 meses a 0€ de Netflix. Si actualmente disfruto de los 2 meses gratis de Netflix por la falta del fútbol que se iniciaron a principio de mayo, ¿puedo aprovechar esta promo?. Y si puedo, ¿cómo lo hago si me dice en Mi Movistar que mi paquete actual (desde que me ofrecieron esos 2 meses gratis) es el Fusión Total X2 (antes tenía el Fusión Total)?
Como siempre, Movistar con un grave y penoso problema congénito de dar mal e insuficientemente la información de cualquier índole. En fin...
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 13 Jun 2020, 22:26

Respecto a lo que comentáis algunos de que el desco UHD es desastroso, comentaros que la vez anterior que estuve en Movistar tuve el UHD con wifi, que además lo solicitë yo, y es cierto que iba bastante mal, especialmente si lo conectabas por wifi, pues el VOD se paraba continuamente, después lo conecté por cable y desapareció el problema, pero aún así, los canales se veían con menos nitidez que con el deco HD, pero he de decir que ahora que he vuelto a Movistar me han puesto directamente el deco UHD sin wifi y se ve de cine, tanto los canales HD como el fútbol en UHD y el VOD.
No se si es que habrán mejorado los decos o es que el sin wifi se ve mejor.
pat

Mensaje por pat » 14 Jun 2020, 07:54

¿Qué modelo te han puesto?
movistar+ y canal+ francia.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Jun 2020, 08:56

Es un Humax PTT 1000 ES, como ya he dicho, se ve de lujo, tanto los canales UHD, como los HD, como los SD, como el contenido bajo demanda, además, va muy fluido. El que tenía antes era el Arris VIP 5242W, ya os digo, ni punto de comparación, el Arris se colgaba bastante, aún conectado por cable, y la nitidez en los canales HD dejaba bastante que desear, sin embargo con el Humax se ven perfectos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2020, 09:51

Sathd, ¿puedes poner fotos (en el hilo adecuado), por favor?.

¿Pides tú, un modelo u otro, o te traen el que consideren ellos?.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 14 Jun 2020, 10:19

En el caso del Arris, lo solicité yo, puesto que ellos me pusieron el Arris HD, en el caso del Humex, me lo han puesto ellos sin yo solicitar nada al darme de alta nuevamente. Pondré fotos en el hilo adecuado. Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2020, 10:29

Gracias por las respuestas. Interesantes, por cierto.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Jun 2020, 10:52

Sathd escribió:Es un Humax PTT 1000 ES, como ya he dicho, se ve de lujo, tanto los canales UHD, como los HD, como los SD, como el contenido bajo demanda, además, va muy fluido. El que tenía antes era el Arris VIP 5242W, ya os digo, ni punto de comparación, el Arris se colgaba bastante, aún conectado por cable, y la nitidez en los canales HD dejaba bastante que desear, sin embargo con el Humax se ven perfectos.
Yo tuve el Arris de cuelgues y eso nada , perfecto pero del resto suscribo lo dicho y el UHD también dejaba mucho que desear en la inmensa mayoría no lo parecía,luego el tema del HDR etc .... desconozco si el Humax es mejor o se ve mejor,pero técnicamente decían que eran iguales y no oí a nadie decir que el problema solo fuera con el Arris ,en la Comunidad Movistar las quejas eran de los dos y por aquí idem vamos .
Pero es curioso, tu qué has tenido los dos y digas eso me da que pensar,la inmensa mayoría solo hemos tenido 1 UHD para probar
No se ...yo de momento paso ,el día que saquen uno en condiciones me lo pensaré .
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2020, 12:17

broadcast escribió:Promoción de 3 meses a 0€ de Netflix. Si actualmente disfruto de los 2 meses gratis de Netflix por la falta del fútbol que se iniciaron a principio de mayo, ¿puedo aprovechar esta promo?. Y si puedo, ¿cómo lo hago si me dice en Mi Movistar que mi paquete actual (desde que me ofrecieron esos 2 meses gratis) es el Fusión Total X2 (antes tenía el Fusión Total)?
Como siempre, Movistar con un grave y penoso problema congénito de dar mal e insuficientemente la información de cualquier índole. En fin...
Promoción solamente válida para algunos Fusión, no todos, y solamente para IPTV, como otras.

Vaya tela con Movistar+.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Jun 2020, 15:58

Soy de IPTV. Yo tenía el Fusión Total, que sí entra en la promo pero al darme los 2 meses gratis de Netflix por lo de la falta del fútbol me pasaron al TotalX2 y me abonan el precio de Netflix. Ahora, según las bases, este Fusion TotalX2 no está incluído. Por tanto, ¿no me puedo acoger a la promo? Si es así por disfrutar 2 meses gratis como compensación, ahora se me penalizaría con no poder disfrutar de 3 meses gratis. ¿Dónde está la supuesta compensación?
También se dice que es para nuevas altas en Netflix. ¿Yo ya estaría dado de alta en Netflix por el disfrute de los 2 meses gratis actuales y por eso ya no podria acceder a la promo?
A ver si alguien me lo puede aclarar porque ya sería lo último... Gracias.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 15 Jun 2020, 15:15

bueno chicos a partir de ahora criticare a movistar lo maximo posible por que no estare en ella estare en euskaltel chicos ha sido un placer estar con vosotros asi que hasta el año que viene o hasta cuando pueda salu2
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 315 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316