mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 309 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …
  • 518
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2020, 23:34

Me alegra leer que sigue habiendo descuentos por amago... el mío acaba en septiembre pero si me entero de que dan buen precio por Fusión Base igual lo intento ya.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Jun 2020, 23:37

Seldon escribió:Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
¿Se puede coger un Fusión con Netflix, en las ofertas del 50%?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Jun 2020, 05:52

No sabemos por qué a unos sí y a otros no, pero lo están dando. Lo mismo con los meses, parece que las fusiones con fútbol están haciendo máximo 9 meses.

Lee el foro de el chapuzas informático.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 06:39

Seldon escribió:Yo mismo he obtenido ayer una de esas ofertas "ocultas" por potabilidad a Lowi.

Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.

Portabilidad anulada y en breve me la aplicarán. Ya será como la cuarta que tengo de 50% o similar de descuento.
Hay algún riesgo de que no lo hagan, y te comas la compañía mala del amago, lo digo por que estoy harto de ser el último pringáo que estoy pagando precio oficiales en Movistar y me estoy pensando en hacerlo pero con reservas y dudas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 10:57

Seldon escribió:No sabemos por qué a unos sí y a otros no, pero lo están dando. Lo mismo con los meses, parece que las fusiones con fútbol están haciendo máximo 9 meses.

Lee el foro de el chapuzas informático.
Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.

Por cierto, me parece un poco raro que te hayan dado el precio de 54,50 euros por 4 pantallas... porque el 50% de 113 no da eso. Parece como si te hubieran puesto más bien el de dos pantallas (109 euros).

PD; ¿te incluye Disney+ también en esos 55 euros?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jun 2020, 12:00

Malcontent escribió:Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.
Malcontent, fijémonos, en que Fusión tiene Seldon:
Seldon escribió:Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
El Fusión Selección Plus Ficción, que incluye (y hasta ahora es el único) Netflix "de serie", es que da acceso a Netflix Estandar (dos dispositivos, imagen HD). Es decir, el que, en otros Fusiones, llamamos X2. En ese, no seria noticia que le aplicasen el 50%, porque Netflix, forma parte del paquete Fusión. En el X4, no forma parte, es un añadido. Esa es la novedad.

Sobre la diferencia de precio. Tienes razón. O le han activado el X2, o le han hehco un descuento, sobre el X4, algo mayor. Y sobre lo de Disney+. Si, Disney+ está presente en Fusión Selección Plus Ficción, sin coste extra.

Enhorabuena Seldon.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 12:22

VTDTAlm, no te acabo de entender... a mi me parece que 'de serie' son tanto el X2 como el X4 y que Netflix forma parte del paquete Fusión en ambos casos. La 'novedad' o diferencia no radica entre esas dos modalidades, sino entre fusiones que realmente no tiene versión sin Netflix (como esta de Selección Plus Ficción) y otras que sí tienen modalidad sin Netflix (Fusión Base o Fusión 0).
Es decir, no creo que sea normal que permitan cogerse el descuento del 50% en Fusión Selección Plus Ficción X2 y no en el X4 cuando en ambos casos no hay otra versión sin Netflix.

En todo caso desde luego es un gran precio por tener toda la ficción de Movistar con Disney+ y Netflix UHD.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 12:52

Alguien lo ha conseguido el descuento a través del hilo de amagos de ForoCoches , hay un usuario que con solo mandarle un mensaje dice que te hace el descuento, ynlo gestiona ¿ Es fiable ? ¿ De que manera lo hace ? ¿ Que beneficio tiene el, ya que no creo que lo haga por ayudar ? ¿ Como es posible que Movistar lo permita y así pierda millones por eso ?
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 05 Jun 2020, 13:14

hola jesusmanuel ese el de forocoches tu crees que haria un descuento con fusion total plus y en lugar de pagar 114 pagar menos?
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 05 Jun 2020, 14:42

Tened cuidado con los amagos de portabilidad a otras compañías que os puede salir rana, dicen que el ser humano es el ünico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y doy fe de ello, es lo que me ha pasado a mi en dos ocasiones, pero os aseguro que no me volverá a pasar, hace dos años pedí la portabilidad de Movistar a Vodafone, y bien, los móviles tenían un poco menos de cobertura que con Movistar, el servicio de tv era más pobre, puesto que los canales libres, es decir los TDT necesitaba conectar la antena al deco para poder recibirlos y la oferta VOD era bastante más pobre que en Movistar, pero es que para colmo, quitaron el fútbol. Bien, el verano pasado volví a Movistar, pero como me resultaba muy caro tener 4 móviles con ellos pedí portabilidad a una cablera local, eso fué en febrero, poco antes del confinamiento, bueno, el servicio de tv, mejor ni comentarlo, la fibra óptica con constantes caidas de velocidad e incluso con cortes de servicio bastante a menudo, pero los móviles, ay madre! Eso es lo peor, es imposible mantener una conversación con la telefonía móvil de esta compañía, por tanto, otra vez he perdido la portabilidad a Movistar y esta vez no me pienso mover, me ha quedado claro que si quieres un servicio de calidad, hay que pagarlo, y si te conformas con un servicio low cost, pues a otra cosa.
Me quedo en Movistar para toda la vida.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 05 Jun 2020, 14:45

No os compliquéis la vida con nadie y hacer un amago desde una línea móvil de fusión y en horas os llegará el sms de Movistar para llamar a retenciones
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2020, 14:54

Sathd, creo que confundes cosas... aquí estamos hablando de amagos, es decir, de no llevar a cabo la portabilidad para quedarnos en Movistar pagando menos.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 05 Jun 2020, 14:58

Sathd, creo que te confundes, estamos hablando de amagos, las portabilidad a la otra compañía no llega a consumar por un vacío legal que incomprensiblemente Movistar no lo impide, ya que hace descuentos a todo dios , Además, este usuario tiene que ser trabajador de Movistar si, o sí,

Y Crash , según ese usuario se te quedaría ese fusión en 84 euros, no hace falta ser usuario de ese foro, ya que ese hilo está abierto al público en general, busca en Google amago ForoCoches y te sale

Yo voy a pedir información mandándole un mensaje al teléfono haber lo que dice, ya que en el foro no se puede salvo que seas usuario, ( no se puede subcribirte ) pero según el es 100% 100 seguro que me harán ese descuento sin peligro de quedarme en la otra compañía del amago
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Jun 2020, 15:09

VTDTAlm escribió:
Malcontent escribió:Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.
Malcontent, fijémonos, en que Fusión tiene Seldon:
El Fusión Selección Plus Ficción, que incluye (y hasta ahora es el único) Netflix "de serie", es que da acceso a Netflix Estandar (dos dispositivos, imagen HD). Es decir, el que, en otros Fusiones, llamamos X2. En ese, no seria noticia que le aplicasen el 50%, porque Netflix, forma parte del paquete Fusión. En el X4, no forma parte, es un añadido. Esa es la novedad.

Sobre la diferencia de precio. Tienes razón. O le han activado el X2, o le han hehco un descuento, sobre el X4, algo mayor. Y sobre lo de Disney+. Si, Disney+ está presente en Fusión Selección Plus Ficción, sin coste extra.

Enhorabuena Seldon.
Gracias. Yo también vi lo de que ese importe que me han dado es el 50% de F Selección Ficción x2 y así se lo dije a la operadora.

Insistí y requeteinsisrí incluso en la grabación, pero me aseguró que eso es lo que le salía en el ordenador: que me pone Netflix x4 pantallas.

De todos modos os lo confirmaré cuando esté aplicado.

Ahora está funcionando el amago a Lowi, antes era a Vodafone Bit (desparecida) y antes a Masmovil.

Con parar la portabilidad si no va bien la cosa o no nos interesa la contraoferta es suficiente.

No hace falta cambiar de compañía y la portabilidad se inicia SOLO CON UN MÓVIL de la Fusión.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 05 Jun 2020, 15:42

hola jesusmanuel en primer lugar es falso eso que este abierto en publico necesitas invitacion y en segundo lugar 84€ es muy caro por fusion seleccion plus futbol cuando se quedaria? salu2
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 309 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310