- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Se puede coger un Fusión con Netflix, en las ofertas del 50%?Seldon escribió:Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
Hay algún riesgo de que no lo hagan, y te comas la compañía mala del amago, lo digo por que estoy harto de ser el último pringáo que estoy pagando precio oficiales en Movistar y me estoy pensando en hacerlo pero con reservas y dudasSeldon escribió:Yo mismo he obtenido ayer una de esas ofertas "ocultas" por potabilidad a Lowi.
Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
Portabilidad anulada y en breve me la aplicarán. Ya será como la cuarta que tengo de 50% o similar de descuento.
Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.Seldon escribió:No sabemos por qué a unos sí y a otros no, pero lo están dando. Lo mismo con los meses, parece que las fusiones con fútbol están haciendo máximo 9 meses.
Lee el foro de el chapuzas informático.
Malcontent, fijémonos, en que Fusión tiene Seldon:Malcontent escribió:Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.
El Fusión Selección Plus Ficción, que incluye (y hasta ahora es el único) Netflix "de serie", es que da acceso a Netflix Estandar (dos dispositivos, imagen HD). Es decir, el que, en otros Fusiones, llamamos X2. En ese, no seria noticia que le aplicasen el 50%, porque Netflix, forma parte del paquete Fusión. En el X4, no forma parte, es un añadido. Esa es la novedad.Seldon escribió:Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
Gracias. Yo también vi lo de que ese importe que me han dado es el 50% de F Selección Ficción x2 y así se lo dije a la operadora.VTDTAlm escribió:Malcontent, fijémonos, en que Fusión tiene Seldon:Malcontent escribió:Yo entiendo que a ti te lo han aplicado porque ese paquete (Fusión Selección Ficción) no tiene modalidad sin Netflix... pero dudo que si lo intento con Fusión Base (que sí tiene modalidad sin Netflix) me hagan el descuento también o al menos no con Netflix incluido.El Fusión Selección Plus Ficción, que incluye (y hasta ahora es el único) Netflix "de serie", es que da acceso a Netflix Estandar (dos dispositivos, imagen HD). Es decir, el que, en otros Fusiones, llamamos X2. En ese, no seria noticia que le aplicasen el 50%, porque Netflix, forma parte del paquete Fusión. En el X4, no forma parte, es un añadido. Esa es la novedad.Seldon escribió:Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.
Sobre la diferencia de precio. Tienes razón. O le han activado el X2, o le han hehco un descuento, sobre el X4, algo mayor. Y sobre lo de Disney+. Si, Disney+ está presente en Fusión Selección Plus Ficción, sin coste extra.
Enhorabuena Seldon.
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 11 invitados