mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 308 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 518
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 03 Jun 2020, 19:21

En la comunidad movistar un gurú de movistar ha respondido esto sobre una pregunta a los bonos de datos infinitos:

Hola xxxx buenas tardes

Los GB ilimitados los activas para la línea móvil principal de tu contrato (Fusión Selección La Liga 600Mb)  a través del Bono de Datos Infinitos por 0eu./Mes. Y es un servicio de duración indefinida. 

Para cualesquiera de las fusiones selección 100mb, el Bono de Datos Infinitos se activa gratuitamente/mes durante 3 meses, a partir de ahí los usuarios han de pagar 5eu./Mes.

Antes tenías que pagar 5eu. mas a tu factura de la fusión selección la liga 600Mb si querías activar este bono, ahora es totalmente gratuito.

Dato a tener en cuenta, si tienes datos compartidos entre las líneas móviles de la fusión, que sepas que el bono es incompatible con este servicio.

Espero haber resuelto tu duda sobre este servicio. En caso contrario, no dudes en trasladarnos la consulta.

Gracias,

Un Saludo...
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 03 Jun 2020, 20:45

Invitado escribió:
pat escribió:
VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Sí.
Para poder ver todo el fútbol nacional de primera y segunda estoy obligado a abonarme.
Yo si quiero ver las excluivas de HBO , Netflix, DAZN o Amazon me tengo que apuntar a ellas obligatoriamente. Pero no como no me oblligan puedo no apuntarme a ellas
No tiene nada que ver.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2020, 07:34

Es exactamente lo mismo. Si quieres ver algo que es exclusivo te tienes que abonar obligatoriamente a la plataforma que tiene esa exclusividad. Si no te lo puedes permitir te aguantas y pasas de subscribirte
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 04 Jun 2020, 11:00

PArece que a algunos el futbol les parece un bien de primera necesidad que les tienen que dar barato y en todas las plataformas. Y no, no lo es. Si te interesa pagas por ello lo que te pidan, que es lo que el público está dispuesto a pagar. Oferta y demanda. Si nadie lo pagse ya verías como bajaba de precio.
Pero mientras siga habiendo gente dispuesta a pagar más y más por ver fútbol.... ya podeis llorar al maestro armero, que se quedará allí.

Por cierto, os vuelvo a aclarar, no es un bien de primera necesidad, ni de segunda, ni de tercera...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Jun 2020, 11:10

Exacto, como tampoco lo es el cine de pago, las series de pago, o cualquier otro deporte de pago que no sea fútbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 04 Jun 2020, 11:28

BaskonistaATope escribió:Por cierto, os vuelvo a aclarar, no es un bien de primera necesidad, ni de segunda, ni de tercera...
el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 04 Jun 2020, 12:44

Para ti será. Pero para mi y pra mucha gente el fútbol es lo menos importante de las cosas sin importancia.
Y desde luego no es algo que deba ser ni publico ni generalizado por Ley. Si te gusta pagas lo que te pidan, si no te quedas sin ello.

Y si no lo entiendes, o no te gusta, tienes un problema.
pat

Mensaje por pat » 04 Jun 2020, 12:45

Invitado escribió:Es exactamente lo mismo. Si quieres ver algo que es exclusivo te tienes que abonar obligatoriamente a la plataforma que tiene esa exclusividad. Si no te lo puedes permitir te aguantas y pasas de subscribirte
No me vas a convencer con ese ejemplo.No tiene nada que ver cine y series con el fútbol nacional.
baskonista, no he dicho nada de eso.contestaba a vtdtalm que decía que no obligaban a abonarse a movistar, y mantengo que de alguna manera obligan.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 04 Jun 2020, 14:41

Estás diciendo que te están obligando a abonarte a movistar. Cosa que no es cierta. Con lo que estás diciendo que esté en todos lados.

Parece que no entiendes lo que es el mercado de la oferta y la demanda. Parece que no entiendes que el futbol no es un bien de primera necesidad, ni de primera ni de ninguna, no es necesidad.
Y sí, como bien te han dicho claro que es equiparable a cine o series. Si puedes pagar lo ves, si no, no. No hay más.

Que a ti te guste el fútbol no lo convierte en nada. Y como tú has dicho "el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes". Y te repito, hala por ti. Para mi es tan importante como la hormiga neozelandesa. Y no por ello lo voy anunciando.

pd- y sigues diciendo que te obligan. No no te obligan, te abonas porque tienen un contenido que te guste. Pero si no peudes pagrlo pues no re abonas y no lo ves. Nadie te ha obligado. Si dices eso es porque ves normal que esté en todas las platformas. Y no es normal.
alberto
Contactar:
Contactar alberto
Enviar mensaje privado

Mensaje por alberto » 04 Jun 2020, 20:49

buenas, tengo unos amigos que se abonaron a movistar hace 6 meses y escogieron la oferta de fusión base x2 que costaba 75 euros al mes y se lo dejaron en 42,30 euros.
Ahora se les acababa la promoción y han vuelto a la tienda a mirar las posibles ofertas. Yo tenía entendido que una vez que te acogías por primera vez a una oferta, después no podías acogerte a ninguna más, puesto que la ofertas son para nuevos clientes. Pero resulta, que les han ofrecido otra oferta, que es Fusión selección plus con ficción, que cuesta 109 euros y ellos pagarían durante los primeros 2 meses 68 euros.
Además les han dicho que como no tienen permanencia con Movistar dentro de 2 meses van a poder acogerse a otra oferta, y así sucesivamente. ¿Es esto posible?
Yo estoy en la misma situación, se me acaba la oferta de fusión base x 2 cuando se termine el estado de alarma, y me gustaría saber si es posible para poder pedir la misma u otra oferta.

Muchas gracias.
Dos Rombos
Contactar:
Contactar Dos Rombos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Dos Rombos » 04 Jun 2020, 21:01

Existen ofertas de captación, para nuevos clientes que son como la que le aplicaron a tus amigos en su momento.

Luego existen las ofertas para los clientes en planta, que suelen estar destinadas a gente que tiene paquetes bajos y a los que se les oferta promocionalmente un paquete más caro. Es lo que les han ofrecido ahora.

En principio no se puede obtener "el mismo" descuento dos veces la misma temporada.

Cuando no tengas descuentos disponibles lo que puedes hacer es amagar con un cambio de compañía. Pero eso ya es otra historia.
Fusión Radio con TV Satélite
Zenith

Mensaje por Zenith » 04 Jun 2020, 21:54

Hola.
Tengo una duda.

Si te abonas a Fusion Base 600, ¿puedes agregar también el paquete Premium por 55 €, tal y como aparece en el decodificador?

Por lo que veo, serían los mismos canales y a un precio más económico que si partes, por ejemplo, de Fusion Selección Todo el fútbol y le añades Cine, Deportes y Motor.
O igual me estoy volviendo loco, no sé.

¡Gracias!
Zenith

Mensaje por Zenith » 04 Jun 2020, 21:54

Hola.
Tengo una duda.

Si te abonas a Fusion Base 600, ¿puedes agregar también el paquete Premium por 55 €, tal y como aparece en el decodificador?

Por lo que veo, serían los mismos canales y a un precio más económico que si partes, por ejemplo, de Fusion Selección Todo el fútbol y le añades Cine, Deportes y Motor.
O igual me estoy volviendo loco, no sé.

¡Gracias!
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 Jun 2020, 21:56

Yo mismo he obtenido ayer una de esas ofertas "ocultas" por potabilidad a Lowi.

Fusión Selección Ficción 600 con Netflix x4 pantallas 54,50 €/mes durante 12 meses.

Portabilidad anulada y en breve me la aplicarán. Ya será como la cuarta que tengo de 50% o similar de descuento.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2020, 23:00

Sajo escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. He querido que pasara todo el “jaleo o colapso” inicial durante el confinamiento...

Os cuento, a raíz de solicitar el pertinente descuento-compensación por la falta de fútbol y más contenidos, surge el tema de que sigo manteniendo un paquete descatalogado Fusión + Fútbol 100 Mb. Excusa por la que pretendían no hacerme ningún descuento, pero no es hasta que el departamento de calidad me llama, que logro que me apliquen un descuento.

La duda es la siguiente, yo a día de hoy sigo siendo Fusión + Fútbol 100 Mb con televisión por satélite con el paquete Premium. Según me explicaron en su día, la tele que veo es lo contratado por Premium, siempre he visto todo el fútbol porque lo tengo incluido en el Premium satélite. Vale, tenía entendido que el paquete equivalente a mi Fusión es el Fusión Selección con LaLiga 100 Mb y así me lo hicieron saber en su momento. La chica del departamento de calidad me dice que debería actualizar el paquete y me aclara que con Selección con LaLiga no puedo ver todo el fútbol y que debo actualizarlo a Selección Plus Fútbol 600 Mb :shock:

Por mucho que ella trataba de explicarme, yo no la entendía porque como le decía “Todo el fútbol” lo tengo ya contratado en el paquete Premium. No sé, me gustaría saber si yo estoy en el error. Curiosamente el cambio me supone 25 euros más, como no. Si es así, pues no pienso cambiar el paquete mientras pueda.

Agradezco si alguien ha pasado por esto o sabe cómo va pueda aclarármelo antes por favor. ¡Gracias!

Yo tengo el mismo paquete pero sobre fibra. Hasta ahora he podido ver todo el futbol y acabo de comprobar en los diales que los veo todos. Parece que hay una verdadera obsesion en eliminar este paquete.

Si no es indiscrecion ¿como conseguiste que te hicieran un descuento? ¿como conseguiste hablar con calidad? Yo lo intente varias veces y no hubo forma. Creia que era porque a los de este paquete no nos dan ni agua.Ni netflix, ni taquillas abiertas, ni disney+... nada de nada. ¿Cuanto te descontaron?
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 308 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309