- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tiene nada que ver.Invitado escribió:Yo si quiero ver las excluivas de HBO , Netflix, DAZN o Amazon me tengo que apuntar a ellas obligatoriamente. Pero no como no me oblligan puedo no apuntarme a ellaspat escribió:Sí.VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Para poder ver todo el fútbol nacional de primera y segunda estoy obligado a abonarme.
el fútbol es lo más importante de las cosas sin importancia.BaskonistaATope escribió:Por cierto, os vuelvo a aclarar, no es un bien de primera necesidad, ni de segunda, ni de tercera...
No me vas a convencer con ese ejemplo.No tiene nada que ver cine y series con el fútbol nacional.Invitado escribió:Es exactamente lo mismo. Si quieres ver algo que es exclusivo te tienes que abonar obligatoriamente a la plataforma que tiene esa exclusividad. Si no te lo puedes permitir te aguantas y pasas de subscribirte
Sajo escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda. He querido que pasara todo el “jaleo o colapso” inicial durante el confinamiento...
Os cuento, a raíz de solicitar el pertinente descuento-compensación por la falta de fútbol y más contenidos, surge el tema de que sigo manteniendo un paquete descatalogado Fusión + Fútbol 100 Mb. Excusa por la que pretendían no hacerme ningún descuento, pero no es hasta que el departamento de calidad me llama, que logro que me apliquen un descuento.
La duda es la siguiente, yo a día de hoy sigo siendo Fusión + Fútbol 100 Mb con televisión por satélite con el paquete Premium. Según me explicaron en su día, la tele que veo es lo contratado por Premium, siempre he visto todo el fútbol porque lo tengo incluido en el Premium satélite. Vale, tenía entendido que el paquete equivalente a mi Fusión es el Fusión Selección con LaLiga 100 Mb y así me lo hicieron saber en su momento. La chica del departamento de calidad me dice que debería actualizar el paquete y me aclara que con Selección con LaLiga no puedo ver todo el fútbol y que debo actualizarlo a Selección Plus Fútbol 600 Mb![]()
Por mucho que ella trataba de explicarme, yo no la entendía porque como le decía “Todo el fútbol” lo tengo ya contratado en el paquete Premium. No sé, me gustaría saber si yo estoy en el error. Curiosamente el cambio me supone 25 euros más, como no. Si es así, pues no pienso cambiar el paquete mientras pueda.
Agradezco si alguien ha pasado por esto o sabe cómo va pueda aclarármelo antes por favor. ¡Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Blacksenior, caracatuspot, dragon y 11 invitados