- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
No digo que crea que vaya a ser en breve, pero como siempre podría ser a finales o principios del próximo año. Movistar nunca regala nada que no lo hagan pagar después. Desde 2015 que compró C+ ya se ha hablado aquí de las dos típicas subidas que hacen cada año.Malcontent escribió:No sé, la última subida ha sido hace bien poco...
Yo no he notado lo más minimo. Suele suceder que en las redes sociales se quejan los afectados. Desde luego si ha sucedido no ha sido en España. habrá sido en alguna zona determinadaKalhajan escribió:No digo que crea que vaya a ser en breve, pero como siempre podría ser a finales o principios del próximo año. Movistar nunca regala nada que no lo hagan pagar después. Desde 2015 que compró C+ ya se ha hablado aquí de las dos típicas subidas que hacen cada año.Malcontent escribió:No sé, la última subida ha sido hace bien poco...
Por cierto, acabo de leer en una web que Movistar ha caído en españa, que los datos móviles y wifi no funcionan, por las quejas de muchas personas en redes sociales.
¿Alguien ha notado algo? Yo con tablet por wifi tengo conexión y en el móvil internet me va bien.
Sí.VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Kalhajan escribió:Todas estas mejoras, gigas ilimitados, paquete familiar en fusión base, etc será la excusa para la típica subida de precios en unos meses.
Por lo que dice movistar eso solo es para altas nuevas y durante 3 meses. Asi que....VTDTAlm escribió:¡AHORA MAS DE 80 CANALES!
Fusión Base 600Mb
Televisión
• SERIES y más de 80 canales
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas ilimit. y 30cts/SMS | 15GB
• 2ª: 0 cts/min y 30cts/SMS | 5GB
Fijo e Internet
• Llamadas ilimitadas a fijos
• Fibra simétrica 600Mb
75€/mes
¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!
Fusión Selección Champions 600Mb
Televisión
• Champions-Europa League
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados y Bono GB ilimitados
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
99€/mes
¡AHORA CON BONO DE GB ILIMIT.!
Fusión Selección con LaLiga 600 Mb
Televisión
• Toda LaLiga
2 líneas móviles
• 1ª: llamadas y SMS ilimitados y Bono GB ilimitados
Fijo e Internet
• Llamadas ilimit. a fijos y 550' a móviles
• Fibra simétrica 600Mb
99€/mes
Pues a mi con ese mismo Fusión no... preguté en movitar y eso me dijeron.... por eso lo digoKalhajan escribió: mí en la línea principal me aparece la opción de activar bono de datos infinitos por 0€ mes teniendo fusion Laliga 600 megas. Hace dos días solo me aparecía en mi Movistar a través de web, pero desde ayer también desde la app.
Yo si quiero ver las excluivas de HBO , Netflix, DAZN o Amazon me tengo que apuntar a ellas obligatoriamente. Pero no como no me oblligan puedo no apuntarme a ellaspat escribió:Sí.VTDTAlm escribió:¿Os obliga Telefoncia, con una pistola en al sien, o un cuchillo en el cuello, o de alguna forma, a abonaros a su plataforma?
Para poder ver todo el fútbol nacional de primera y segunda estoy obligado a abonarme.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados